26 February 2023

5 tendencias primavera-verano 2023

Hola!

Qué tal? Yo estoy viendo desde hace un tiempo cómo los pantalones de tiro bajo intentan volver y de ahí esta entrada.. Me puse a buscar qué tendencias se van a llevar esta primavera y verano, y aquí os enseño las cinco que me parecen más interesantes (para bien o para mal), vamos a verlas!


1.- Tiro Bajo.

Link: Jeans Stradivarius.


En nuestras manos está impedir que esto suceda xD Por favor, todas unidas contra este atentado a la moda, en mis 35 años de vida no he visto a una sola persona a la que le quede bien, ni siquiera a las supermodelos ni a nadie. Ya sufrimos esto en los 2000, y sé que las modas son cíclicas pero esto no por favor.. Se nota que no me gusta xD


2.- Pantalones cargo.


A ver, este estilo tan anchito y tan suelto a mi no me va, aunque con ciertas prendas queda bien la verdad es que soy más de pantalón pitillo bien pegado, team ajustada a muerte xD Pero bueno va, esto tiene un pase. Lo bueno es que se llevan las prendas con bolsillos también, eso al menos es útil.


3.- Flecos.

Link: Capa Zara.

En todos lados, mezclado incluso con lentejuelas como en este caso. Esto sí me gusta, me parece que da un toque original a cualquier prenda.


4.- Transparencias.


Es el toque sexy, bien combinado me encanta como queda. Este jersey con brillo y transparencias la verdad es que es precioso!


5.- Corsé y corpiño.


Esta moda sí me gusta, porque siempre he sido fan de los corsé y los corpiños, me encanta como marcan la cintura.


Aparte de estas tendencias están las típicas de los tonos pastel (en especial el rosa bebé), el denim desgastado, la moda de los 2000 que se resiste a morir, el estilo lencero, la moda deportiva.. En general no me entusiasma mucho pero bueno, alguna cosilla como los corpiños y los flecos sí que me llaman, ni tan mal.


¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Cuál es vuestra favorita.. y la qué menos os gusta?

Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. I love high-waisted styling in underwear, bathing suits, skirts, and trousers.
    Although I am not a big fan of low-waisted trousers, I could imagine wearing them if I intended for my panties to show above them.
    I do, however, like the tops you selected to enhance the low--waisted style:
    I like the appearances of the metallic fringed Zara cape, of the Stradivarius jumper, and of the Bershka satin corset top, but I am having difficulty deciding on a favourite. <3 xx

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  2. A mi el tiro bajo me gusta para variar, no super, super bajo, pero como el de la foto no me molesta. Y los flecos y transparencias, como dices tú, bien llevados tienen su puntazo.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. A mí también me gusta el tiro bajo, no el super bajo; me siento más cómoda con ellos y que no me aprisionan la tripa como me ocurre que con otros que son más alto. Los tipo cargo no me gustan porque los bolsillos me quedan casi en los tobillos y las transparencias sí me gustan y de hecho tengo aluna cosa en negro o rosa que las utilizo más de cara a la primavera Besos :-)

    ReplyDelete
  4. Donde hay que firmar, un change.org ya para acabar con el tiro bajo, no queremos ver la entrada del culillo a nadie!!!! Las adolescentes del 2000 pasamos por eso para que nadie más tuviera que pasarlo!!!

    ReplyDelete
  5. Some trends are fun to see return and others I would like to leave in the past! Low rise jeans are definitely not the trend for me!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Hola! menos el tiro bajo, lo dema me gusta. Besos

    ReplyDelete
  7. Y yo que deseo que vuelvan los pantalones con tiro algo más bajo XD Pero ojo, que es que ODIO que vayan a ombligo o más arriba, pero también los que enseñas el culo y lo que no es el culo XD El de la foto que has puesto es idealísimo! Obligo al aire y culo tapado! XDDDD Cada uno al final lo ve de una manera, pero los altos de ahora tampoco favorecen nada... al final es como todo, nada en exceso XD
    Miauuuuuubesitos!!!

    ReplyDelete
  8. Pues como siempre yo no ando siguendo tendencias, asi que me da igual loque se este llevando
    Pero esta chevere que los pantalones cargo se esten popularizando de nuevo

    ReplyDelete
  9. A mi los flecos me encantan!! me gustan en vestidos, en faldas, eincluso en botas!!
    Bsss

    ReplyDelete
  10. A mi tampoco me gustan los jeans de tiro bajo, y amo los pitillo mas que los cargo, pero los flecos me parece bien, saludos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine