26 January 2018

Haul de maquillaje: Primor y Mercadona

Hola!
Qué tal? Cuando fui el otro día de rebajas de repente un Primor salvaje apareció ante mis ojos, yo sólo iba a pillarme mi amado delineador de Essence, pero one thing leads to another! (Tengo esa canción en la cabeza ahora mismo, por fin se me pega un temazo ochentero xD).




El delineador de ojos de Essence me lo llevé, sí.. Pero también uno en formato kajal y un eyeliner líquido de punta fina xD Los tres de Essence, es que estoy acabando mis eyeliners líquidos porque los uso casi a diario, es de lo poco que suelo tener que reponer continuamente! Dramas de una amante del delineado gatuno :P


Aproveché también para comprar el corrector Liquid Camouflage de Catrice, desde hace siglos quiero comprarlo pero o está agotado o me lo acabo pensando tanto que al final no me lo llevaba.. bueno, pues al fin me he decidido xD Porque el grupo Cosnova (Essence y Catrice) suele tener la brillante idea de descatalogar algunos de sus mejores productos y me dije "Va, por si acaso..", que nunca se sabe! Lo he usado un par de veces y me está gustando, cubre bien.


También de Essence me pillé la máscara I Love Extreme.. Hacía mil que no la compraba y me entró la nostalgia xD De Physician's Formula me traje uno de sus productos rebajados a 2 €, el colorete Sexy Boost en tono Natural, me pareció muy mono en un tono entre coral y rosa. Y en la foto sale también un ColorFix de Mercadona, es el tono 03, un violeta intenso que es amor.. Adoro estos labiales!


Y por último, la joya de la corona.. Estaba dirigiéndome a la caja para pagar y vi esta paleta de iluminadores a 3 €, la Prismatic de W7. Muuuy parecida a una de Kat Von D y me da igual que sea un clon, muchas marcas caras y medianas también copian pero a algunos sólo les indigna cuando lo hace una determinada marca.. (Ejemplo: Cuando marcas como Zara "se inspiran" en prendas de grandes diseñadores, ahí no se ve tan mal). Pues eso, que todo tipo de marcas se "inspiran" en otras y si no me puedo permitir (o no quiero) pagar el producto caro, obviamente iré a por su clon! Mirad, os dejo los swatches de esta paleta:


Y no enseño más porque tendrá review propia en la próxima entrada, he hecho varios looks para probar todos sus tonos! Os adelanto que sí que tiene muy buena pinta y trae 4 colores por 3 €.

¿Coincidimos en algo? ¿Os gusta el haul?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Ains, esa paleta la estuve mirando y no piqué...¡y ahora me arrepiento!
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Unas compras muy chulas lo que menos me llama la atención es la paleta de iluminadores porque no los uso, el colorete es muy bonito, yo también llevo delineado todos los días, para mí ¡es básico! aunque no lleve sombra, ¡no es gatuno! porque mi párpado ahora no está para eso y cuando lo estaba siempre preferí el delineado más discreto eso sí pero delineado aunque prefiero el formato gel ¡me resulta muy cómodo y cuando lo descubrí me pareció un invento estupendo y ya no he vuelto a utilizar de estos que nos enseñas!


    Besos

    ReplyDelete
  3. La Prismatic la acabo de recibir y me parece preciosa.
    Besoss!

    ReplyDelete
  4. Yes I like cheaper brands, like Catrice...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Uf, la paleta de W7 tiene una pintaza buenísima. Últimamente la marca está sacando cosas muy chulas. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  6. LA paleta de W7 es que no me llama y mira que la veo por todos lados.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado lo de "un Primor salvaje apareció!" jajajajaja Te veo en plan... "HariRari está confusa... Usó tarjeta de crédito!!!"... Dios, se me va jajaja A lo que iba, la máscara de Essence me llama la atención, siempre veo buenos comentarios y nunca me animo, la paleta de iluminadores me parece preciosa y la he tenido en la mano pero al final no voy a pecar con ella en principio porque no creo que la fuese a usar mucho (por muy barata que sea...) Y sobre las copias y tal, fíjate en la nueva paleta de MUFE es igual que alguna de KVD y nadie dice ná!
    Besooos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Llevo un rato partiéndome con lo de "HariRari está confusa.. Usó tarjeta de crédito!!", jajajajaja! La verdad es que la cosa sí que acabo así! XD

      Delete
  8. Ya sabes que me encantan los Color Fix, en mi proxima visita si veo alguno mas me hare con ellos, jeje. Los iluminadores me encantan, que bonitos que son! Y el camouflage de Catrice no puede faltar, Nunca!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Están muy bien tus compras, yo también soy partidaria de comprar clones a precios más bajos porque algunas marcas se suben a la parra.
    Un beso.

    ReplyDelete
  10. Hi dear! Thank's for your visit and comment. Im follow you now too :)
    Nice things! I have a similar corrector!
    xoxo

    https://sosweetgirlythings.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  11. Anonymous26/1/18

    Esa paleta tiene que ser mía!!!
    Besicos bonita!

    ReplyDelete
  12. Nice items you bought, I have the same mascara! :)
    The highlighter looks interesting.

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ReplyDelete
  13. Cuantas cositas muy interesantes! Yo de catrice he probado la base ojos y funciona súper bien!
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  14. Ultimamente veo los iluminadores de W7, esta paleta en concreto por todas partes, y me está creando necesidad de tenerla. Me parece ideal
    Besitoooos

    ReplyDelete
  15. Thanks a lot :D

    all products sounds amazing :D I really love Mercadona products :D

    NEW TIPS POST | OMG!!! TRICKS TO GET THE PERFECT EYEBROWS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  16. ¡Me encantan tus compras! La paleta de iluminadores es monísima, me tiene a mí también muy tentada ^^ Un besote

    ReplyDelete
  17. Esa prismatic creo que caerá seguro. Y yo tambien soy de las que tiene que reponer delineadores a menudo
    Un besote

    ReplyDelete
  18. Yo soy súper fan de W7, cuando vi esta paleta también me la compré pero la verdad es que todavía no la he probado (lo que tiene tener maquillaje como una loca).
    El corrector de catrice también lo compré hace muy poco pero como tengo alguno abierto lo tengo sin estrenar, cuando acabe el Fit me de Maybelline lo probaré a ver qué tal.
    Yo también gasto eyeliners a lo loco, hace nada compré un montón de Kiko que los tenían en oferta y duran un montonazo.
    Tengo que hacerme con los labiales fijos de Mercadona, por lo que he visto han sacado un tono nuevo que es muy de mi estilo, así que creo que voy a empezar por ese y si me gusta mucho me acabaré comprando toda la gama, aunque creo que viene muy poca cantidad para lo que cuesta.

    Un saludo

    ReplyDelete
  19. Ayyy la Prismatic que va a caer de un momento a otro, tiene suerte que cada vez que la miro está agotada, por eso se está librando, ahora no me asomo que estamos a final de mes ;)
    El camuflaje me encanta y el long lasting no me puede faltar!, Me apunto el superfino de Essence, porque yo soy muy de delineado gatunillo también
    Me han encantado tus compras
    Un besooo

    ReplyDelete
  20. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encantaría probar esos productos que nos muestras, se ven realmente buenos.
    AMmga no me había fijado que no te seguía XDDD así que desde hoy te sigo oficialmente jajaja

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  21. Tengo el corrector de Catrice y me encanta..
    Besos!!

    ReplyDelete
  22. ¡También me quedo a seguirte! La verdad es que entrar a Primor a por una sola cosa es tremendamente difícil, jejeje.

    ReplyDelete
  23. Qué pasada, no conocía para nada esta paleta pero el acabado es espectacular!
    UN besito guapa :)

    ReplyDelete
  24. 🙂Your Post are gorgeous and useful.Thanks for sharing your good experience with us.You is an amazing artist! 🙂🙂

    https://www.lukhidiamond.com/LOOSE-DIAMONDS

    ReplyDelete
  25. Ese corrector caerá cuando gaste los que tengo, pero es que me gusta tanto el fit me...

    ReplyDelete
  26. Muy buenas compras, yo tengo sólo el labial de Mercadona, bueno, les tengo todos, jaja, aunque algunos no me duran nada puestos, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine