07 January 2018

Haul Rebajas y Chollazos

Hola!
Qué tal? Os enseño el primer haul del año, aunque son cositas que he ido comprando desde diciembre, todo lo pillé rebajado así que quizás sigan en tienda!

Pimkie:




El bolso han sido 12 €, el top de rayas unos 2 € y la camiseta oversize de lunares unos 4.

Mango Outlet:


En la web de Mango Outlet es la primera vez que pedía y llegó antes de tiempo mi pedido! Por menos de 20 € me llevé todo: La falda gris 3 €, la negra 5 y el vestido 10. Eso sí, el vestido tengo que arreglarlo porque aunque era la talla más pequeña me queda grande de cintura y las tiras son demasiado largas.

Forever 21:

La camisa tiene una tela calentita, como de franela. Costó 10 €.

The Body Shop:

Había un 3x2 en muchos productos y estos jabones entraban en la promoción! Así que por 4 € me llevé estos tres con formas de estrella, corazón y abeto. El abeto ya lo he probado y huele a vainilla y té chai, me encanta!


Primark:

Aquí no hay rebajas pero siempre tienen ofertas y buenos precios, me pillé las dos copas a 4 €, las medias compresoras a 5, la bolsa de tela a 2 y mascarilla facial de burbujas a 1 €.

Lush:

 El 26 de diciembre de cada año hacen rebajas y ponen al 50% algunos de sus productos, yo siempre voy! Esta vez aproveché para pillar 4 bombas de baño, una caja de regalo (Sweet Christmas) y para reponer mi labial rojo favorito (dura todo el día, ya os he contado más de una vez que lo amo), el Santa's Baby. Y también compré el exfoliante Rub Rub Rub, la mascarilla capilar R&B y el dentífrico en pastillas Limelight.. Estos tres cuando los pruebe tendrán review, no los he probado nunca y me dan curiosidad!


En otra visita compré 3 bombas de baño (Las mejores que he probado son todas de Lush), un enjuague bucal en pastillas y mi adorado tónico Tea Tree Water! Hacía mil que no lo compraba y mi piel grasa ha hecho la ola cuando lo ha visto rebajado xD 


..Y volví a por otra bomba de baño (soy adicta a ellas xD) y de repente vi que algunos champús sólidos los tenían rebajados, me quedé en shock! Fui directa a olisquearlos y al final me decidí por Soak and Float porque en momentos de nervios suele aparecerme descamación en el cuero cabelludo, y este champú es para eso. Luego vi que el acondicionador sólido The Plumps estaba también al 50% y me dije "Mira, ya total.. Para llevar de viaje es perfecto!", así que también se vino conmigo, soy débil xD

Farmacia Castro:

Había visto reviews sobre esta farmacia online y me animé a pedir mi primer producto de The Ordinary, que me daba curiosidad. Compré el Niacinamide 10% + Zinc 1% a 5'90 € con envío gratis sin mínimo de compra! Sin duda volveré a pedir, me incluyeron dos muestras, entre ellas una base con SPF en tamaño mini, perfecta para cuando me vaya de viaje en verano ^^

Shein:

Aproveché que pusieron envío gratis un día para pedirme esta camisa con borlas a poco menos de 10 €, me gusta mucho!

Firmoo:

Aquí también aproveché otra promo, en la que sólo pagaba los gastos de envío express (algo menos de 15 €), por lo que las gafas graduadas salían gratis. Elegí esta montura transparente y han venido bien graduadas, todo perfecto!

¿Os gustan mis compras? ¿Habéis ido de rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. La camiseta de lunares, la de borlas y la falda negra me han encantado.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Qué bonito todo, me han gustado especialmente las camisetas. Un beso

    ReplyDelete
  3. Vaya chollazos que has encontrado!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Wow, amazing items, so lovely haul, great review darling!
    Enjoy in weekend! ♥
    My blog: https://thestoryofagothic.blogspot.rs

    ReplyDelete
  5. ¡Que buenas compras!Yo aún no he picado nada..
    Besos.

    ReplyDelete
  6. siempre coges muy buenas ofertas y gangas eh!! jajaja
    un beso

    ReplyDelete
  7. Nice haul.. n omg that golden shimmer dress!!!
    Can't wait to see how you style it

    Thank you so much for your wonderful comment on my last post.

    Maybe you’d like to see my new post: Cherry red gown: First day

    Don’t forget to follow me on Google Plus

    Much Love
    Akanksha
    Fictitious Fashion

    ReplyDelete
  8. Qué ganas tengo de entrar en una tienda de Lush, pero no tengo ninguna cerca.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. El R&B lo uso desde hace tiempo y me va genial!
    Besos

    ReplyDelete
  10. Me encantan las cositas que has comprado y me llaman mucho las de Lush. Lástima que no tenga ninguna tienda cerca ahora y su política de poner rebajas en la web...tenía pensado hacerme con varias cositas, pero bueno, otra vez será. Un besote

    ReplyDelete
  11. love all pieces, amzing t-shirt with pom pom
    new outfit on my blog <<< Naf Naf 70s style >>>
    have a nice day, a big kiss

    ReplyDelete
  12. Madre mía cuantas cosas ya!!
    Yo aún no he tenido tiempo ni de ver nada.
    Me ha encantado toooodo!

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Me gusta el bolso y la falda negra. Yo siempre cojo ese tipo de medias en Primark, me gustan mucho
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Me encanta todo!!! De hecho necesito probar un champú solido yaaaaaa XD Y lo que me parece más ganga son las gafas, lo llego a ver y me pillo unas yo también :D
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ReplyDelete
  15. Qué de compras chulas! Yo en rebajas he caído sobre todo con Stradivarius, camisetas para verano bien baratitas.

    ReplyDelete
  16. Me encanto todo, menos la blusa de borlas, saludos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine