15 January 2018

Vestidos para San Valentín de Zaful

Hola!
Qué tal? Sólo queda un mes para San Valentín y ya han empezado las promociones en varias páginas como Zaful, para que si quereis pedir algo llegue a tiempo. Estas ofertas las encontraréis en la sección Zaful valentine's day sales y yo he elegido algunos vestidos que me han encantado para hacer una wishlist en forma de outfits para ese día, porque todo lo que me gusta pega para esa ocasión!



Es adorable, muy de princess y el detalle de los lazos en las mangas me encanta! Aunque en febrero aún hace frío, por eso yo lo llevaría con medias y un abrigo encima o me aseguraría de quedar en un sitio cerrado y con calefacción :P Este modelo lo podemos encontrar en la sección valentines day special y está rebajado!

1 | 2 | 3

El escote en la espalda queda muy sexy, pero adoro el segundo vestido, hace una silueta muy femenina al marcar cada curva. También están de oferta en su sección Zaful valentines day 2018 y tenéis aparte un código de descuento o discount code: ZAKIRA. No me han dicho cuanto se descuenta, pero todo lo que sea ahorrar unos dineros bienvenido sea :P

¿Os gustan los vestidos que he elegido? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Me encanta el vestido negro :D

    ReplyDelete
  2. El primero, rosa, es una monería.
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Amazing dresses :) Wonderful post dear <3 Have a great week ahead
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  4. A mí eso de estar venga ver cositas para San Valentín desde el día de Reyes me cansa ya un poco. Ahora, los vestidos son monos.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. En el caso de las páginas chinas yo lo entiendo, porque los pedidos suelen tardar mínimo 2 semanas si no se retrasan.. Si pusieran estas promos una semana antes no llegarían a tiempo.

      Delete
  5. Yo pienso como Miss Potingues e independientemente yo creo que la gente no se compra estos modelitos para este día, al menos, yo que si que salgo a cenar ese día y bueno todos los sábados y lo hago a sitios de moda de Valencia, generalmente en Cánovas "lo más pijito" ja ja ja, no veo a nadie vestida así, hay chicas muy arregladas y muy guapa todos los sábados, es la zona de «gente guapa« de Valencia tanto en chicas como en chicas, siempre lo ha sido pero no llevan esos vestiditos, excepto que se trate de Nochevieja.


    Besos


    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que depende del estilo de cada una, yo sí que suelo ir así ese día y por donde me muevo veo chicas de este rollo ^^

      Delete
  6. La verdad es que no es una fecha que celebremos pero la selección de vestidos es muy bonita. Un beso

    ReplyDelete
  7. Bonita selección! Feliz semana! ♥️♥️♥️

    ReplyDelete
  8. Holaa! Mi vestido favorito es el último
    Besos

    ReplyDelete
  9. Amazing post dear ❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  10. No celebro esta fecha, me parece un poco tonto, pero el vestido negro me parece precioso
    Besooos

    ReplyDelete
  11. El último y el negro me parecen preciosos. Un beso

    ReplyDelete
  12. Hoy por dior que moneria nos planteas, con ellos el exito está asegurado jejeje

    ReplyDelete
  13. i love the pink dress so much, very cute
    new review on my blog <<< Yolo insurance sci and snowboard >>>
    have a nice day, a big kiss

    ReplyDelete
  14. No sabríamos cual elegir, son incríbles.

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. ¡Hola guapa!

    Me encantan los chollitos de Zaful, siempre encuentro alguna cosa bonita y barata!

    Un besazo

    ReplyDelete
  16. ¡Qué bonito el primer vestido! Una auténtica monada. Un besote

    ReplyDelete
  17. ayyy me encantan todos

    ReplyDelete
  18. Todos los colores y estilos son súper hermosos.<3
    Es uno de mis días más favoritos.<33

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
  19. Thanks a lot :D

    great choices my dear :D

    NEW REVIEW POST | FINALLY TESTED A BLACK MASK! (SUPER AFFORDABLE)
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  20. Los cortitos (negro y rojo) me encantan, y yo sí los veo similares por ahí en cenas de sábado o especiales
    Un besote

    ReplyDelete
  21. no hago nada especial en esta fecha, pero el vestido negro me gustó muchisimo
    besos!

    ReplyDelete
  22. love the black dress <3

    ReplyDelete
  23. El último granate me requetencanta.
    Una selecicón fantástica.

    Un besito!

    ReplyDelete
  24. Son todos preciosos pero el de encaje rosa me enamoró, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine