14 January 2018

Repelente anti gilipollas de Puterful

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño una colonia que compré en Primor y fue amor a primera vista, es de la marca Puterful y es imposible no amar su nombre:



Repelente anti gilipollas, así se llama esta colonia xD Fue verla e ir directa a por ella, confieso que ese nombre me enganchó pero no creo que realmente los mantenga alejados de nosotras, es sólo marketing (jooo!), aunque en su defensa admito que el olor me gusta. Huele dulce, tiene un puntillo avainillado y es muy suave, ligera.. No es un olor agobiante ni pesado. Es la típica colonia para salir un rato y ya, dura un par de horas, es agradable pero no es el Santo Grial de los perfumes xD


Cuesta 7 € y hay 3 variedades con diferentes nombres y olores, recuerdo una que se llama "Lagrimitas de Cerdicornio", es la leche xD El olor era más fresco pero también muy agradable, están genial para regalar o por si vamos a salir una tarde (no todo el día porque no dura tanto el olor) y sobre todo me gusta para el día y para cualquier rango de edad. Este repelente os gustará si os van los aromas dulces y ligeros.


En la caja dice ser 100% eficaz contra los gilipollas más difíciles.. Ojalá! XD

¿Habéis probado las colonias de Mr Puterful? ¿Os gusta el Repelente anti gilipollas?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Realmente el nombre es perfecto, jajaja. Un beso

    ReplyDelete
  2. ayyyy me encantaaaaa!!! Mr puterful es genial.

    ReplyDelete
  3. Jajaja me encanta el nombre y en algunas ocasiones hasta vendría bien. Tengo que probarla, creo que por lo que comentas de la vainilla me gustaría. Un besote

    ReplyDelete
  4. Hola!pues me parece una colonia genial en os tiempos que corren jaja, hay mucho gili suelto, besos guapa.

    ReplyDelete
  5. soy muy fan de Mr Puterful pero aún no he catado la colonia. Esta de anti-gilipollas me vendría bien, aunque no se yo si será eficaz para eso jajaja

    ReplyDelete
  6. Jajajja,me encanta!tengo q acercarme a probarla y aunque no dure mucho,x ese precio no está nada mal!!!

    ReplyDelete
  7. Me ha hecho mucha gracia, a ver si las pruebo!
    Un besito!

    ReplyDelete
  8. ¡¡Jajajaj!!¡Que puntazo!!No lo conocía, aunque es una pena que no los espante de verdad, jajaja..
    Besos.

    ReplyDelete
  9. Aiii me meo jajajaja
    Es genial!!

    ReplyDelete
  10. Hola guapa
    Ay con lo que me flipa Puterful y lo gracioso del nombre..me pasaré por Primor a ver si la encuentro que mola mucho
    Un besazo

    ReplyDelete
  11. Jajajaja, no sé si el olor será de los mios, pero solo por el bote creo que ya merece la pena :D
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Me encantan los nombres de estas colonias!! Ojalá funcionara de verdad!! jajaja

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Me encanta el nombre y todo lo de Puterful, la verdad, xD. Ojalá funcionara de verdad... Besos!

    ReplyDelete
  14. Preciosa, el nombre del perfume me ha matado hahaha. ¡Son más bestias! hahaha
    Petons

    ReplyDelete
  15. Me encanta esa web! Tiene unas frases super graciosas :) un beso!

    ReplyDelete
  16. Curious name and smels good. Okay. Funny i admit..
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. El nombre es lo más, pero salvo que huela a huevo pocho, me da que no va a funcionar, ajaja!
    Besos!

    ReplyDelete
  18. Pues la ficho para regalar, solo el nombre merece la pena jajaja

    ReplyDelete
  19. Me la apunto...por el aroma me gustaría... lo malo es que no funcione
    Un besote

    ReplyDelete
  20. jajaj madremia no conocia esta marca, pero vaya con los nombrecitos jajaja desde luego llaman la atención
    besos

    ReplyDelete
  21. jajaa me parto con el nombre pues me lo voy a coger, entre que me gusta el olor y el nombre!! besotis

    ReplyDelete
  22. quiero olerla a ver besitos!

    ReplyDelete
  23. Si fuera verdad que los ahuyenta la compraría a cantidades industriales, un besote.

    ReplyDelete
  24. la necesito para vivr!! me encanta el nombre

    ReplyDelete
  25. Me encanto el nombre y ojala fuera cierto su función, pero eso no pasara nunca, aunque su aroma dulce lo compensa, saludos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine