11 January 2018

Mauve Obsessions de Huda Beauty

Hola!
Qué tal? El primer look del año viene junto con una review de la paleta Mauve Obsessions de Huda Beauty. Esta pequeña paleta la teneis en cuatro tonalidades pero en Sephora España la vi sólo en dos, la Mauve y la Smokey. Mi chico me regaló la de tonos rosas, que es la que más me gustaba, aunque la Smokey tiene también unos tonos preciosos!




Esta paleta incluye espejo y los tonos son rosados, 6 mate y 3 satinados. La textura es suave, es un poco polvorienta y la pigmentación es buena.. En especial adoro los tres tonos satinados, son flipantes. Me gusta que con esta paleta puedo hacer looks naturales o más intensos pero completos porque incluye un color vainilla mate, un tono marroncito suave perfecto para transición y dos sombras oscuritas para la uve externa en diferentes tonalidades.

Swatches:

En los swatches hay algunos tonos mate que se ven un poco flojillos pero al trabajarlos en el párpado se integran y pigmentan bien. La única sombra que no me convence tanto es la última, la granate que precisamente se ve intensa, esa tiene una textura un pelín más tizosa.. Pero bueno, igualmente es fácil de trabajar en el párpado.


Este look me lo hice con la sombra número 2 (la primera satinada) en el párpado móvil y el granate oscuro en la uve externa. La vainilla como base y el marroncito claro de transición. En el lagrimal usé la rosa clarita satinada (sombra número 3).


El colorete que llevo es Rose D'Or de Bourjois y el labial Romantic de los Superstay de Maybelline. El lápiz iluminador para el arco de la ceja es de Sephora (también regalo del churri!) y el iluminador de Deborah Milano que os enseñé el mes pasado.


Lo que utilicé:

El look me gusta y la paleta es que me ha encantado, normalmente pillo paletas en tonos tierra y esta en tonos rosas es más original y aún así puedo hacer looks naturales con un puntillo diferente.


Otro día me hice un look parecido pero con un labial en rosa nude, el Lover de la misma gama de Maybelline:

Esta paleta cuesta unos 30 €, es cara pero la cantidad de producto que trae es casi la misma que la de las paletas grandes (un poco menos pero no una barbaridad), la calidad es buena y es perfecta para viajar, no ocupa nada de espacio. Como capricho está bien, no es indispensable pero si os gustan los tonos rosas y queréis probar la marca Huda Beauty es una buena opción, creo que vale la pena aunque siempre pensaré que se flipan con los precios en las paletas de sombras de marcas caras.. Pero bueno, eso es tema aparte, en general sí que es una buena paleta.


¿Os gusta esta paleta? ¿Y la combinación de tonos?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Son unos colores preciosos y el look que nos presentas está muy bien, con tonos muy potentes. Un besote, guapa.

    ReplyDelete
  2. Me parece una auténtica preciosidad.
    Estás muy guapa!

    ReplyDelete
  3. I love this look, such a gorgeous palette!

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ReplyDelete
  4. Es una paleta impresionante, qué tonos tan bonitos!!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan los tonos de la paleta, qué bonita!! Y el look que has hecho...me encanta también! Un besazo

    ReplyDelete
  6. Me encantan los tonos, son preciosos =)

    Besotes

    ReplyDelete
  7. Very nice colours this palette!

    My Tester Mania

    ReplyDelete
  8. es una paleta muy bonita, y sin duda este tipo de tonos son de mis favoritos
    un besazo

    ReplyDelete
  9. Me parece preciosa y, curiosamente, de las 4 que hay la otra que más me llama la atención es la de los colores chillones jajaja No sé si acabarán cayendo, pero tienen muy buena pinta
    Besooos

    ReplyDelete
  10. ¡Que bonita es esta paleta! Me gustan sobretodo los tonos mas brillantes. Un beso.

    ReplyDelete
  11. ¡Es una preciosidad de paleta! La he tenido yo también fichada pero ya me he hecho con varias de tonos parecidos jajaja. El look te ha quedado muy bonito. Un besote

    ReplyDelete
  12. Es verdad que es cara pero se ve bonita, no sé si me gastaría el dinero en ella pero está bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  13. que look mas bonito! pues si es un poco cara, yo tengo la naked 2 y me dolió en el alma gastarme ese dineral :( encima casi no la uso :'(

    un besito guapa!!

    ReplyDelete
  14. Que paleta mas bonita, me gustan los tonos y tiene un tamaño perfecto. Los rosas te sientan fenomenal.
    Un besote

    ReplyDelete
  15. Awww es preciosa esta paleta!

    Un besito.

    ReplyDelete
  16. Wonderful post, love it!
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com
    IG: @weronikawachowiec

    ReplyDelete
  17. Thanks a lot :D

    amazing shades :D

    NEW WISHES POST | BEAUTY NEWS? OHN, CAN WE TRY RIGHT NOW?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  18. Me da mucha curiosidad esta marca, y esta paletita me aprece ideal para estrenarse con ella, tiene unos tonos preciosos.
    Muy guapa, como siempre.
    Besos!

    ReplyDelete
  19. Que tonos más bonitos!!! Es una pasada :D


    Un besito!

    ReplyDelete
  20. Es una paleta preciosa me encanta como queda en el ojo!!besos

    ReplyDelete
  21. Me encanta la paleta. Yo me regalé por navidades la Desert Dusk pero aun ni la he abierto porque, con los exámenes, apenas me maquillo. Besos!

    ReplyDelete
  22. es absolutamente preciosa esta paleta!

    ReplyDelete
  23. Es una paleta muy bonita, aunque yo los tonos asi no los utilizo. Pero en calidad, está a tener en cuenta sin duda.

    ReplyDelete
  24. Es muy bonita, un besote.

    ReplyDelete
  25. Me gustaron los tonos, el maquillaje de ojos te quedo hermoso, saludos:D

    ReplyDelete
  26. Obviamente tengo esta paleta en el punto de mira, ¡es tan tremendamente preciosa!
    Tus propuestas me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine