29 August 2018

Look The Zodiac: Aire

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño un maquillaje que creía que me iba a quedar raruno, se trata del look con las sombras de los signos de aire de la paleta The Zodiac de Colourpop. Pensaba que iba a quedar mal porque estos tres tonos son difíciles de combinar entre sí.. Pero al final me ha quedado algo decente ^^



He utilizado de base el rosa mate del signo de mi hermana (Libra), en el lagrimal he puesto la sombra dorada de la Luna y Medio Cielo (tengo ambos en Géminis) y como protagonista la sombra azul del Marte y Medio Cielo de mi mejor amiga (Acuario).


No tengo Libra ni Acuario en mi carta, aunque tengo a Marte en Leo en la casa 11, la de Acuario, es todo.


En cuanto al look, difuminé mucho la sombra azul para integrarla con la rosa y que no se viera muy raro.. Y la verdad es que me gusta el resultado. Además Acuario tiene un tono de azul muy bonito, queda muy mono aunque al principio cuesta trabajarla, una vez que añadimos un par de capas más es cuando aparece su intensidad, se hace de rogar :P Pero vale la pena, es preciosa! A mi me gusta aplicarla a toques con el dedo, creo que es como más intensa se ve.


Zoom:

Le he dado el protagonismo a Acuario porque tengo en mente otros looks, uno en tonos rosas en el que Libra estará más presente, y otro de cálidos donde Géminis también se verá más.. Y aparte no suelo hacer looks en azul, me apetecía ver lo que Acuario era capaz de ofrecerme y no me ha defraudado :P


Ya sólo queda el maquillaje con los signos de agua en cuanto a elementos, y ha sido complicadete también! Porque pasa igual que con los de aire, las sombras en principio no combinan entre sí.. Pero ya lo he hecho y no ha quedado mal, tengo ganas de subirlo ya!


Estoy como una niña con zapatos nuevos con esta paleta, la estoy amortizando bien XD Es que mola mucho cuando se juntan dos hobbies que te gustan, en este caso me encanta el maquillaje y la astrología así que este tipo de paletas me dan la vida xD Y aún le tengo unas ganas locas a la Zodiac de BH Cosmetics, no me he olvidado de ella.. Pero la de Colourpop corrí a por ella por ser edición limitada y porque echaba de menos jugar con sus sombras, tan cremositas y tan pigmentadas.. Es una gran marca.

 

 ¿Os gusta el look? ¿Y la sombra azul?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. Wooooo, esa paleta es espectacular y tu look me encanta! Yo soy mucho de azules. bsss

    ReplyDelete
  2. ¡No había visto esta paleta en acción! Y considero que los tonos azules son los más difíciles de trabajar y que queden bien y tengo que decir que has hecho un trabajo buenísimo.

    Además tengo especial cariño a Acuario, tengo tatuada su constelación por mi mami y todo lo que tenga que ver con ella pues mira, que me toca la fibra.
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho los maquillajes en azul. Un besito

    ReplyDelete
  4. Pues de raruno nada, te ha quedado precioso.
    Un besito.

    ReplyDelete
  5. me encantan los azules así que te puedes imaginar lo que me gusta el look que nos muestras. Un beso

    ReplyDelete
  6. Que bien te queda el azul muchacha.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  7. Hola! Un looks espectacular, pigmenta genial esa sombra. Te ha quedado muy bonito.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Holaa
    a veces me gusta hacerme sombras de colores, y el azul es uno de esos que me encanta para adornarlas, así que me ha encantado tu makeup ^^
    Un besito! ❤

    ReplyDelete
  9. Wow! absolutely stunning!

    ReplyDelete
  10. me gusta muchísimo :) Besitos

    ReplyDelete
  11. Sounds very interesting! Thanks a lot for sharing dear)

    ReplyDelete
  12. el azul es un color precioso y tienes unos ojos mas bonitos aun asi que una combinacion perfecta

    ReplyDelete
  13. Wonderful photos my dear! Beautiful palette!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  14. You can definitely rock that blue, what a fun color for eye shadow.

    ReplyDelete
  15. El look, precioso.
    Libra y Acuario sí los tienes en tu carta, lo que no tienes son planetas en esos signos. para que lo entiendas, los signos son la zona fija, el mapa, y los planetas son los que se mueven, como si estuvieran en una noria. Todos los signos están en cada carta, otra cosa es la disposición de los planetas en diferentes puntos de la misma.
    Besos!

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    amazing :D love the eye shadow color!! so powerful

    NEW GET THE LOOK POST | THE SNEAKER POWER :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. Oh, beautiful! I really love this color ))

    ReplyDelete
  18. Wow, this shade of blue is amazing☺

    ReplyDelete
  19. Ese color azul es precioso! Me encanta cómo te ha quedado :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ReplyDelete
  20. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa, me encanta!! creo que hace un lindo contraste con tu pelo, además la aplicación esta buenisma, ame los detalles dorados, te queda perfecto.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  21. Hola Hari :)

    Es verdad que son colores muy dificiles de combinar entre si, pero tu has sabido combinarlos super bien, me ha encantado el resultado final (aunque todos los looks de Zodiac me han gustado creo que este es el que mas)

    Un besito solete!

    ReplyDelete
  22. Love this 80s vibes! ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  23. Wow! Your eyes are beautiful! :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ReplyDelete
  24. Veo que le estas sacando un monton de partido a la paleta. Me parece que tiene unos tonos preciosos, y este look tan azul te sienta genial con tu pelo y "ojos" :)
    Besos!

    ReplyDelete
  25. Te ha quedado muy bien! Yo no sé qué me pasa con esta paleta (y con KL en general en los últimos meses) que a veces sí, a veces no jajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  26. El azul te queda estupendo! ¡Un beso!

    ReplyDelete
  27. Un look precioso!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine