06 August 2018

Rosegal Summer Haul

Hola!
Qué tal? Yo sobreviviendo a la ola de calor.. Este finde pude escaparme a Alicante en plan viaje express, para disfrutar de la playa! Encontramos una cala casí vacía así que pudimos estar relajados, quiero volver!! :P Y hoy os enseño un pedido que hice a Rosegal con prendas y accesorios que me han gustado mucho, vamos directos a verlo todo:





Empiezo con las gafas, ya las tenía en rosa y me gustaron tanto que también las pedí rojas y negras! Estoy por hacerme con todos los colores, están genial :P Y el mono corto lo adoro por las borlitas negras que tiene colgando de las mangas y las piernas, aunque el escote se abre muchísimo pero lo soluciono con un broche. Por lo demás es perfecto, pedí una talla M y he acertado, la cintura es elástica y la tela está bien, no tengo queja.


Las fotos son del día de mi cumple, después de salir del spa en modo relax total :P



La cosa va de monos.. También me pillé uno básico negro y largo! De calidad está bien, es precioso, también tiene escotazo.. Pero lo metí en la lavadora y al sacarlo creo que me encogió un poco porque de repente me quedaba apretado de tiro, en general noté que empequeñeció.. Es una pena porque me parecía perfecto! Así que por si acaso, os recomiendo pedir una talla más, que si queda grande siempre se puede solucionar (o meter en la lavadora xD).



 La pinza para el pelo es una monada, tiene una Luna y un gato! Yo de pequeña (y aún hoy) siempre dibujaba una Luna y un gato en todos mis cuadernos.. Me hizo ilu ver la pinza con esos dos elementos, además está muy bien hecho, la calidad me gusta ^^ Y el bolso cangrejo lo amo por mi signo Cáncer y porque es muy original pero la calidad es regulera, un poco meh.. Y es enano, no cabe ni el móvil. Aún así se le puede quitar el asa y usar de monedero o neceser, el diseño me gusta mucho!



Por último, para completar el pedido me hice con estos pendientes que están muy de moda con los flequitos, la verdad es que son bonitos. Los elegí en rosa con flecos multicolor, no pesan mucho y no me hacen daño en las orejas así que genial!

¿Os gusta lo que pedí? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. You look super cute :) xx

    ReplyDelete
  2. Un haul muy chulo. El bolsito del cangrejo es que hasta me ha hecho reir. Es una cucada. A mi me gusta la ropa negra. muchisimo, pero este tipo de modelito lo reservo para cuando hace mas fresquillo. BSS

    ReplyDelete
  3. Hi Hari
    Do you know something? I also have a pair of heart glasses just like yours, only mine are in black ahahah
    I usually always choose a larger size for the clothes, although I go to see the measurements, but sometimes it is necessary to make changes in the clothes or happens what happened to you ahahh
    Now a smaller size is that the solution is more difficult.
    The crab bag is great for beach looks.
    Great haul Hari
    kisses

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  4. Estupenda selección, me encanta el mono. Un beso

    ReplyDelete
  5. I love your outfit! you look amazing it's really gorgeous!

    ReplyDelete
  6. Que chulada el mono negro!! Me encanta!

    ReplyDelete
  7. Qué pena lo del mono negro, te queda precioso.
    Los pendientes multicolor me han encantado también.
    Besitos.

    ReplyDelete
  8. Hola! Que rollo lo del mono negro, te quedaba muy bien. Me gustan los dos monos y el bolsito es muy cuqui.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Gostei muito dos macacões, são lindos!

    ReplyDelete
  10. Oh my gosh, that little crab purse is the cutest thing ever! I love it!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Love the yellow jumpsuit
    https://retromaggie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me gustan mucho los monos, son muy chulos!

    ReplyDelete
  13. Love your suits, so fashionable☺

    ReplyDelete
  14. Love your red sunnies.
    And your romper and jumpsuit are so chic.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Rosegal es una pagina muy genial para comprar online <3 ya la he visitado mucho tiempo y sus precios son buenos y tiene prendas de buena calidad que lindo te queda todo!!! bello.

    Te ganaste una nueva seguidora, ame tu blog!!

    Geeky Freaky

    Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3

    ReplyDelete
  16. Me gustan mucho todas las cosas sobretodo los pendientes.

    ReplyDelete
  17. El primer mono es de lo más fresquito!! Me gustado mucho!! Bss

    ReplyDelete
  18. El mono largo te sienta de lujo :) Me encantan tus prendas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  19. el mono me ha enamorado! besitos!

    ReplyDelete
  20. I love love the pieces you picked out. The romper is my absolute favourite. Kisses

    ReplyDelete
  21. Thanks a lot :D

    all articles are amazing :D loved it

    NEW REVIEW POST | MACADAMIA HAIR FOOD: FINALLY ALSO TESTED. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  22. El bolso de cangrejo me ha tocado la patata (corazón)
    Besos!

    ReplyDelete
  23. Has hecho un gran pedido. Una pena lo del mono negro... La pinza me encanta!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  24. Great post dear, photos are perfect :)

    GIVEAWAY!
    http://doroty4.blogspot.com/2018/08/heklano-se-vratilo-u-modu-giveaway.html

    ReplyDelete
  25. Beautiful picks, you have a nice sense of style x)

    http://it-s-such-a-wonderful-life.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me alegra que lo hayas pasado super!, de las 2 prendas he amado la primera te queda preciosa además el color es muy lindo, en la segunda fotografía no parecer tú XDDDDD ame los accesorios están realmente hermosos!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  27. Muero de amor con las gafas! Son geniales.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  28. Me han gustado tanto el mono mostaza como el negro, este último super elegante... Me alegro de que te lo pasaras bien en Alicante =)

    Hertally's Makeup ~~

    ReplyDelete
  29. Me encanta el bolso ,es una cucada... Yo cada vez que veo un bolso que me llama la atención allá lo estoy comprando, así tengo el armario lleno :)

    ReplyDelete
  30. Love the outfits and the bag is very different but pretty (:
    I follow your blog.
    http://arrblogs.blogspot.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine