14 August 2018

Outfits para la oficina en verano

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con ideas de outfits para ir a trabajar a la oficina, porque soy administrativa y en verano puede ser más difícil elegir qué ponerse sobre todo si la empresa en la que estamos ofrece una imagen seria o no está bien visto ir en vaqueros.





Donde yo estoy afortunadamente se admite de todo, cada uno puede ir a su manera, enseñar tatuajes y eso me encanta! Ojalá en todas las empresas se tuviera esa libertad: Poder ir en vaqueros, sin tapar tatuajes o piercings y con cualquier tinte de pelo, porque nuestra imagen no define nuestras aptitudes, a muchas empresas esto les debería quedar claro! Lógicamente manteniendo una correcta higiene y una imagen limpia, es lo básico y el único requisito si yo fuera dueña de una empresa, "HariRari S.L.", estáis todos contratados! XD

Pero bueno, por si no tenéis esa libertad, os doy unas cuantas ideas!

Lunes, martes, miércoles:

♥ Lunes ♥ Llevo unos culotte de Primark de flores, comodísimos y súper fresquitos. Los combino con una camisa sencilla en tono crema de H&M, tiene el detalle del escote de encaje. Mochila de Misako y sandalias de Zara.

♥ Martes ♥ Total look Stradivarius, el mono, la mochila y las sandalias es todo de allí. Un mono largo es lo más fácil, no hay que pensar en combinarlo!

♥ Miércoles ♥ Camisa blanca con lazo de Zara, pantalones grises con rayas blancas de Bershka, mochila Stradivarius y tenis Puma porque ese día iba a caminar mucho (se podrían sustituir por sandalias o mocasines saltarines con la piel de dos mastines xD).

Jueves, viernes.. Y horas extra!

♥ Jueves ♥ Una camiseta blanca con detalles de constelaciones de Pimkie y culotte de Zaful en verde y amarillo, muy colorido!

♥ Viernes ♥ Ya es fin de semana así que un color vivo, el rojo! Top de Shein con un collar largo de mariposas en dorado de Sfera, bolso Mango, zapatos Elegrina y los pantalones de Pull son de cuadros grises y líneas rojas pero en realidad son una mezcla entre leggins y pantalones.. La tela es pegada y elástica rollo leggin pero parecen unos pantalones de tela normal, son la leche!

♥ Horas Extra ♥ Si curráis los sábados o hacéis horas extra.. Outfit extra! La camiseta de Stradivarius es plateada pero no se aprecia mucho en las fotos. La combiné con unos pantalones rosas de Zara, que por cierto tengo la blazer larga a juego! Pero hacía demasiado calor para llevarla :P Llevo un colgante largo y plateado del típico cuernito que está tan de moda ahora.


Mis outfits favoritos son el del mono (martes) y el del jueves con los pantalones verdes y amarillos, adoro estos culotte!


Os los enseñé en un haul de Zaful, os dejo el link por si os gustan: Pantalones verdes y amarillos.


Aunque también me gusta el outfit en rojo, es mi color favorito!


¿Os gustan los outfits? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

36 comments:

  1. me encantan este tipo de pantalones! son chulisimos!

    ReplyDelete
  2. Beautiful outfits!

    My fav are: jueves and viernes! :)

    Besitos ;)

    ReplyDelete
  3. Muy guapa en todos los casos. Un besazo

    ReplyDelete
  4. me quedo con este último look, el del Top de Shein en color rojo :)

    ReplyDelete
  5. I really like those strips☺

    ReplyDelete
  6. Me encantan todos!! Estás divina y muy cómoda
    Un besito!

    ReplyDelete
  7. I love your style! Those striped pants look amazing *_*
    Would you like us to follow each other? http://xshoppingholicx.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Love your style! Your looks are so versatile and all amazing

    ReplyDelete
  9. Everything looks amazing! xx

    ReplyDelete
  10. Sin duda has elegido muy bien,bueanas opciones para la ofi.
    Besos!!

    ReplyDelete
  11. All pants are too good , perfect for summer and for office too. looks very comfortable.
    My New Post | Instagram | Bloglovin

    ReplyDelete
  12. Love the outfits! I have the same Zaful striped pants. :)

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ReplyDelete
  13. Me gustan mucho los del miércoles y el viernes para el curri, y el mono del martes me requetechifla. Yo llevo uniforme, en invierno no me importa, pero en verano la ropa es más bonita y me gustaría poder llevar lo que quiera. Besitos guapa

    ReplyDelete
  14. Monta la empresa, que yo quiero una jefa con esa actitud y ese estilazo.
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Thanks a lot :D

    you look fabulous in all combos :D

    NEW #DRESSTOIMPRES POST | THE WHITE PARTY :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  16. Hello there
    How good that you can dress in a relaxed way in your work, a dress code can be very annoying especially for those who like to change their style and color and attitude towards clothes. Long live freedom!
    The looks I liked the most were: Thursday and Friday.
    Today is a holiday in Portugal, I don't know if it's in Spain, if it's I wish you a great holiday for you!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  17. Pues qué quieres que te diga, ¡que vas siempre monísima!
    Un besito.

    ReplyDelete
  18. Love your outfits
    looks really good on you.
    Nice pics too.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Love your outfits. Especially the stripes!

    ReplyDelete
  20. Son perfectos!! Mi favorito es el top rojo con el pantalón gris. Bsss

    ReplyDelete
  21. Hola guapi, me ha encantado el mono, te queda perfecto, un besazo.
    P.D. ¿quieres que nos sigamos?...

    ReplyDelete
  22. Holaaa
    Son todos preciosos, pero mi favorito es el mono de los martes ❤ Una belleza
    Un besito y gracias por compartirlos ^^

    ReplyDelete
  23. Gostei muito das opções! A minha favorita foi o macacão (típico meu ahah, adoro macacões!)

    ReplyDelete
  24. Lovely look dear!
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. I love your outfits! All super cute :D
    www.thefancycats.pt

    ReplyDelete
  26. ¡Guapísima con todos!
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  27. Geniales estas combinaciones de look para la oficina, tengo que renovar cositas dentro de poco y me va genial para pillar ideas.
    Besos!

    ReplyDelete
  28. Hola! Muy bonitos todos. Esos pantalones son ideales para trabajar comoda.
    Besos

    ReplyDelete
  29. Las rayas me parecen tan favorecedoras 😍😍😍

    ReplyDelete
  30. Unos outfits preciosos!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine