13 August 2018

Rosegal Wishlist: Beautiful Dresses

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar una pequeña wishlist de vestidos adorables de Rosegal, veraniegos pero con un estilo muy dulce que me encanta!




El vestido largo es precioso con ese estampado floral, el negro me gusta por las mangas y lo vaporoso que se ve, además del estampado de estrellas que es muy bonito. Y me gusta mucho la combinación de los polka dots con el color azul claro.


Adoro el primero porque se ve de muy buena calidad, el segundo es perfecto para eventos rollo bautizos y comuniones, y el tercero me encanta por el detalle de las flores bordadas en el escote.

¿Os gusta mi selección? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. los vestidos son chulisimos

    ReplyDelete
  2. Hello Hari
    I love the blue, without the polka dots !!
    And the pink color I think is adorable !!
    Rosegal has wonderful things that make us crazy !!! Don't you think?

    Marisa

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  3. Amazing post dear!
    Have a great week! :)

    Beach, please!

    ReplyDelete
  4. Me he enamorado del vestido de lunares azul y del blanco de flores.
    Son ambos taaan bonitos.

    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Me he enamorado fuertecito del de topos.
    Un besito.

    ReplyDelete
  6. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ReplyDelete
  7. son todos preciosos pero sobretodo me quedo con el negro con estrellas, es una monada

    ReplyDelete
  8. the second on is my favorite! :)
    kiss

    The Midnight Effect / Instagram

    ReplyDelete
  9. Unos vestidos muy bonitos!! Bss

    ReplyDelete
  10. Tienen unas cosas muy chulas. El azul de los puntitos me ha gustado mucho!

    ReplyDelete
  11. Vestido negro es mi favorito ))

    ReplyDelete
  12. Ayyy, me encanta tu selección, sobretodo el negro de estrellitas.

    ReplyDelete
  13. Adoro! Principalmente o primeiro :)
    r: Muito obrigada pelas palavras querida ♥

    ReplyDelete
  14. They are also gorgeous love this selection xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/08/broadbeach-in-style.html

    ReplyDelete
  15. Wonderful picks dear!
    https://it-s-such-a-wonderful-life.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Los tres primeros me encantan.
    Besos!

    ReplyDelete
  17. Thanks a lot :D

    looooved your choices my dear :D

    NEW REVIEW POST | I NEVER THOUGHT I'D TALK ABOUT IT :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  18. Those are lovely dresses.
    Nice picks.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Los hay muy bonitos, quizá el primero blanco o el azul de topitos.

    ReplyDelete
  20. Bonita selección. Me quedo con el vestido rosa de encaje, precioso. Un beso guapa.
    El Baúl de Anuki

    ReplyDelete
  21. Hola! Buena elección de vestidos. Me gusta mucho el blanco.
    Besos!

    ReplyDelete
  22. Me quedo con el del medio de la segunda fila.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine