31 August 2018

Outfit: Summer Queen

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño uno de los outfits que llevé en una escapada de verano en la que fuimos a Alicante, concretamente a Santa Pola del Este y Sax. Mi chico y yo fuimos a una cala pequeñita sin apenas gente, en plan relax total, luego fuimos a ver un poco el pueblo de Sax, subimos a ver el castillo y ahí hicimos las fotos!




Lo que me sorprendió del mar es que estaba calentita el agua de la playa! A ver, es que soy de Canarias y el Atlántico todo el año está muy frío, nunca me había bañado en una playa de agua tan calentita porque las otras veces que he ido a playas de la Península no había sido en verano, no hacía tanto calor!


Pues eso, que he flipado y quiero volver, no he salido del agua en ningún momento, me estaba convirtiendo en sirena xD Al final he salido en contra de mi voluntad, quiero volverrrrrrr!! Tierra trágame, y escúpeme en una playa de Alicante! XD


Y el outfit es lo más sencillo del mundo, suelo usar crop tops con shorts en verano para broncearme mientras camino, aprovechando el Sol al máximo xD


Los shorts tienen un tono lila, son de las rebajas de Pull y estaban a 6 €!


Top Bershka | Shorts Pull & Bear | Tenis Puma | Sombrero Paco Martínez

¿Os gusta el outfit? ¿Habéis ido a Alicante?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Que look mas minimo y fresco, dice verano por todos lados!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Que fotos mas chulis, me gusta mucho el top

    ReplyDelete
  3. Ese looks es lo mejor para estar fresquita! No conozco Alicante pero pinta bien el agua que el agua no esté tan fría.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Very feminin look,love those Summer pics☺

    ReplyDelete
  5. Alicante tiene calas preciosas y, como bien dices, de relax total. Me alegra mucho que te gustara! Tus fotos están geniales.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  6. Look perfeito para os dias quentes ❤
    www.blogsereiando.com

    ReplyDelete
  7. Precisamente a mí lo que más asco me da en verano es lo caliente que se pone el agua por Alicante, parece que te estés bañando en babas. Prefiero aguas más frías.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Muy fresquita y cómoda.
    Un besito.

    ReplyDelete
  9. Love the tangerine top <3

    Thank you so much for your wonderful comment on my last post.

    Maybe you would like this self-help guide: 7 Hot Outfit Ideas With Corsets Thigh High Stockings: Back to the 90s


    Don’t forget to follow me on Google Plus

    Much Love
    Akanksha
    Fictitious Fashion

    ReplyDelete
  10. Adorei o outfit, ficou linda!
    Beijos boa semana
    http://bellapagina.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Que linda! Adoro :)

    ReplyDelete
  12. me encanta! siento que lo más importante cuando una se da sus viajes de vacaciones es estar cómoda y tu outfit aparte de ser bonito se nota que es muy cómodo
    besos!

    ReplyDelete
  13. So gorgeous!

    Bunny Bernice
    https://www.bunnybernice.com/single-post/2018/09/02/breaking-the-instagram-shadow-ban-myth

    ReplyDelete
  14. Hello Hari
    I wish I could find where i live a warm water like that. You dont want to get out of water and I dont want to get in ahahah
    I love your look its a perfect summer look, or beach look.
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  15. Pues la semana que viene estaré yo por las islas por primera vez y seguro que me sorprende el agua fría jajaja
    Me gusta mucho el conjunto pero sobre todo el crop top!
    Besitos!

    ReplyDelete
  16. Jajajaja, es que la diferencia del agua hace mucho. Por el norte también está congelada siempre y si bajas al sur es un gustazo.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  17. Un outfit muy chulo! Me encanta el paisaje de fondo!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine