07 November 2021

Rutina facial de día

Hola!

Qué tal? Llevo tiempo sin actualizar por aquí mi rutina facial, así que ha llegado el momento! Hoy pongo la de día y en otro post la de noche, aunque no hay mucha diferencia pero bueno, hay diferentes productos. No utilizo muchas cositas, he ido probando y viendo lo que mejor le sienta a mi piel y creo que con lo que uso ahora mismo es suficiente.. Mi tipo de piel es grasa deshidratada (y en la zona de la frente me salen eccemas cuando paso momentos de muchos nervios y stress), tengo 34 años y no me preocupan demasiado las arrugas, si acaso prevenir y poco más, pero realmente a lo que le doy importancia es a mantener mi piel hidratada y controlar los brillos.


Algunos productos tienen reseña ya, os voy dejando el link de ellos: 

El gel limpiador de Garnier me gusta mucho porque es específico para piel grasa, aunque a veces uso el de Natura Siberica pero ese prefiero usarlo de noche (lo veréis en el post de la rutina nocturna junto con el sérum) y a continuación el tónico equilibrante de Klairs, una maravilla de la cosmética coreana.


A continuación paso al sérum, tengo varios pero mi favorito es la Niacinamida de The Ordinary (llevo ya tres botes), adoro esta marca. Hasta hace poco también usaba una esencia coreana, y aunque es verdad que me gusta, creo que mi piel no necesita tanto ahora mismo. En la zona de la ojera uso en contorno Hydraphase de La Roche Posay, me gusta porque cuida la zona y es muy ligerito, es muy agradable de usar.


Y para finalizar, hidratante y protector solar. La crema hidratante es específica para piel grasa y os hablé de ella el mes pasado, es la Green Tea de Green Pharmacy y me va muy bien con ella!


De vez en cuando añado una ampolla, un exfoliante o mascarilla.. Pero eso son potis que uso una vez a la semana, ya haré algún post con mis favoritos de cuidado extra! Y bueno, por supuesto algún bálsamo labial también uso, tengo varios ahora mismo y mi favorito es uno de 3Lab, pero cuesta unos 50 € y me duele gastarme eso xD Así que mi segundo favorito es el Eight Hour de Elizabeth Arden que además lo hay con color así que lo uso también como labial y es la leche, llevo ya un par gastados y no cuesta un riñón como el otro xD


Una cosa que me resulta curiosa es que me preocupaban más las futuras arrugas a los 20 años que ahora que paso de los 30 xD Es como.. A ver, en algún momento llegarán, es inevitable! Así que a cuidarse la piel y stay hydrated xD


¿Qué os parece mi rutina? ¿Cómo es la vuestra? ¿Coincidimos en algún producto?

Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Tienes buenos productos. Cuidarse desde temprana edad es muy bueno. Lindo Domingo.

    ReplyDelete
  2. Klairs es una marca que me lleva llamando la atención muchísimo... al final no se porque no caigo con ella, quizá me llamen más otras cosas. Tenemos la piel diferente, pero el bálsamo de Arden es una maravilla.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  3. Aunque no coincidimos en necesidades por tipo de piel y edad,me ha gustado: me parece una rutina bien pensada, lógica y no tiene ocho mil productos (eso me agota, no sería capaz).
    Un besito.

    ReplyDelete
  4. Coincidimos en el gel limpiador de Garnier, saludos!

    ReplyDelete
  5. Buena rutina guapa

    ReplyDelete
  6. These products sound wonderful! Keeping the skin hydrated is so important and it looks like you have some stellar products selected to help with that <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  7. Y a vivan las rutinas q nos miman

    ReplyDelete
  8. Pues yo también uso la niacinamida de la misma marca, llevo más de la mitad del botecito y la verdad que no noto nada con ella... No sé si tardará más en hacer efecto, esperaré paciente!
    Un besito

    ReplyDelete
  9. La mia es muy similar pero con diferentes productos
    bsss

    ReplyDelete
  10. Me encanto tu rutina pues mi piel también es grasa, me llamo la atención el limpiador de Garnier y el serum The Ordinary, saludos:D

    ReplyDelete
  11. these products look really amazing. thanks for sharing

    Glowyshoe's blog

    ReplyDelete
  12. Hola Sirenita 🙃
    Está curiosa la selección. La mía también es un mix, pero con otro tipo de productos por el tipo de piel que básicamente es de elergía caprichosa. Así que suelo variar pocas cosas para no llevarme sorpresas.
    Por lo visto lo curioso de las arrugas es que a más hidratación menos salen, o más elástica es la piel, algo de eso🤔 No me hagas mucho caso 😅
    A mí me preocupa más el asilvestramiento de mis cejas. Aquí cada loco con su tema🤣
    Un abrazo fuerte de tu vecina Limón 🌞

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayy hola limoncillaaa!! Te entiendo en lo de las cejas asilvestradas, aunque yo las tapo con el flequillo, ese es mi truco XD
      Un besoo!!

      Delete
    2. Jajaja XD
      ¡Buen truco!
      Besos :*

      Delete
  13. Estoy usando la copia de ese serum pero de Revolution y no consigo pillarle el truco cuando todas habláis maravillas de la niacinamida,bss!

    ReplyDelete
  14. Me gusta La Roche Posay ❤

    ReplyDelete
  15. Es muy importante los cuidados diarios, yo soy medio vaga durante el dia pero no dejo una sola noche sin mi rutina facial. Un beso grande, buena semana , te espero por el blog, luego de tiempo sin escribir volvi.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine