18 February 2018

Probando The Ordinary

Hola!
Qué tal? La marca The Ordinary ha sido todo un boom desde que salió a la venta y yo no me había animado a comprar nada porque no estaba segura de lo que me iría mejor.. Pero tenía curiosidad. Así que me puse de investigadora y estuve semanas viendo reviews, buscando información.. Y al final me hice con tres productos. Llevo sólo un mes utilizándolos, este tipo de productos requieren más tiempo para ver sus efectos así que os cuento sólo mis primeras impresiones:





Composición (Click en la imagen para agrandar)

Argirelina: Es para disminuir la apariencia de las arruguitas de expresión, por eso recomiendan aplicarlo en la frente y por el contorno de ojos. Yo este producto lo utilizo día y noche a modo de prevención, no tengo arrugas aún y sé que cuando aparezcan ahí se quedarán, pa mi pa siempre xD Con la cosmética se puede disminuir su apariencia, que no se noten tanto pero no hacerlas desaparecer.. Así que de momento toca cuidarse por dentro y por fuera para retrasar su aparición! 


De momento me va bien con la argirelina, pero creo que este es el producto más prescindible de los que he comprado de la marca. A ver, sólo llevo un mes usándolo y la zona del contorno de ojos me la hidrata un poco pero no es espectacular, me parece bueno como un extra de ayuda para luego aplicar el contorno de ojos, not bad. Sin más. Se absorbe rápido, no huele a nada y es muy líquido, como agua. Me gusta para prevenir futuras arruguitas pero no sé como le irá a alguien que sí que tenga alguna arruguilla de expresión muy marcada.


Escualano 100% derivado de plantas: Aporta hidratación a la piel, me gusta que sea derivado de plantas porque el escualeno originalmente se saca del hígado de tiburón.. Prefiero su versión vegetal, la verdad! Pero no hay que confundir escualAno con escualEno, no es lo mismo! El escualeno se oxida fácilmente, y mediante el proceso químico de la hidrogenación del escualeno lo que obtenemos es el escualano. Si queréis más información detallada sobre ello os recomiendo la entrada de la bloguera Rebeautys, muy útil: AQUÍ.


Mi tipo de piel es grasa pero deshidratada, por eso elegí el escualano para aportar la hidratación que mi piel necesita. Me suelo aplicar este producto por la noche y ya os digo que al poco tiempo de empezar a usarlo sí que sentí mi piel más hidratada, me está yendo muy bien con él de momento!


Niacinamida 10% + Zinc 1%: Es un producto orientado a pieles grasas y mixtas, regula el sebo de la piel y minimiza poros.. Así que es el primero que llamó mi atención! Me lo doy por la mañana y sí que veo la piel mejor, normalmente mi cara es puro brillo y esto me controla un poco el tema.


Olor y color: No huelen a nada, no llevan fragancia y son transparentes.

Textura: Líquida, muy acuosa aunque la Niacinamida es un pelín más densita, sólo un poco más. 

Cantidad y precio: 30 ml, yo hice el pedido a Farmacias Castro porque no tienen gastos de envío y me llegó en un par de días (No es colaboración, es todo pagado por mi y me hizo ilu ver que que da igual el importe del pedido, no cobran envío). La Argirelina y el Escualano cuestan 7'20 € cada uno y la Niacinamida 5,90 €.

Modo de uso: Yo me lavo la cara con mi jabón habitual, luego el tónico y después me aplico los productos de The Ordinary, un par de gotitas. A continuación va mi hidratante facial (a veces mezclada con algún otro sérum denso, más aceitoso) y el contorno de ojos.


¿Los recomiendo? Sí, buscando antes información sobre lo que vuestra piel necesita creo que pueden ser de ayuda. Tienen buenos ingredientes, buenos precios y de momento a mi me están yendo genial, aún es pronto para saber si a largo plazo son una maravilla pero ya os digo que por ahora me están gustando. Cuando acabe los botes os contaré más! 

Edito: Añado el sérum de ácido hialurónico 2% + B5, que lo compré hace un par de días. Lo he empezado a usar hace poco así que aún no puedo contaros mucho, es un poco más pegajosito que el resto pero mi piel se lo bebe como agua de mayo, es pura hidratación. Todo lo que he probado con ácido hialurónico me va genial, mi piel adora ese ingrediente!

Para que os hagáis una idea.. A la semana de empezar con estos productos mi chico me preguntó varios días "si estaba maquillada, si llevaba base de maquillaje" (por la mañana después de darme mis potis, sin una gota de maquillaje aún). La razón, según me dijo, es que me veía la piel muy bien, y yo también lo noto! No sé explicaros exactamente en qué, porque es la apariencia general, algo está funcionando porque me veo mejor cara que antes de usarlos.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Habéis probado esta marca?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Amazing review my friend ❤️Have a good day 😊

    ReplyDelete
  2. Yo aún no me he animado con esta marca.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Yo tengo muchas ganas de probar la marca! En mi caso, tengo fichados el de B5 que también enseñas y el de cafeína para las ojeras, pero están siempre agotados! Jajajaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. No he probado nada y eso que le tengo muchas ganas. Un besazo y disfruta del domingo

    ReplyDelete
  5. Yo acabo de hacerme con uno de la marca, el que es especial para ojeras pero todavía no lo he probado. Un besote

    ReplyDelete
  6. Pues no conocía esta marca, habrá que seguirla de cerquita. Feliz domingo guapa!!

    ReplyDelete
  7. Pues si tu chico ha notado algo es q debe de ser una maravilla!!jajja.Tengo ganas de probar algo de la marca!!

    ReplyDelete
  8. Anonymous18/2/18

    No conocía esta marca!! Me ha encantado!! Tendré que probarla!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  9. As usual really interesting) Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  10. Hola!
    Pues no conocía la marca, pero no tiene mala pinta según lo que has contado. Gracias por al review :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  11. Me has dado muchas ganas de la arginina (yo sí tengo arrugas en la zona) y el ácido hialurónico, mi piel también reacciona muy bien a él.
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    I really really want to try this brand dear. It's one of better skin care brands :D

    NEW BRANDING POST | HUSH PUPPIES: THE DAY I MET THE COMPANY! <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. Jope para que te lo haya notado hasta tu chico tienen que ir genial, yo no conocía la marca la verdad, habrá que darle una oportunidad :)

    ¡Besitos!

    ReplyDelete
  14. Lovely cosmetics dear <3 I love it ;)

    ReplyDelete
  15. Hola!no conocía la marca, pero me gusta que no huela a nada, la tendré en cuenta desde luego, besos!

    ReplyDelete
  16. I saw reviews about this brand... its not to expensive and i like that!!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  17. Me resulta curioso el segundo producto ya que yo tambien tengo la piel grasa y este invierno he notado una deshidratación puntual para lo que me hubiera venido genial
    Un besote

    ReplyDelete
  18. No los conocía pero me llaman la atención!yo si empiezo a tener arruguitas de expresión jajaja

    ReplyDelete
  19. Great review dear :) Thanks for sharing!

    ReplyDelete
  20. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    pues no se buena usando este tipo de productos, así que espero que te entregue buenos resultados :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  21. Yo tampoco he probado nada de esta marca pero cuanto más la veo más me gusta y me llama a probarla. Un beso!!

    ReplyDelete
  22. me tientan estos productos! besitos!

    ReplyDelete
  23. Estos en especial no, pero he probado otros y me van genial. Yo la recomiendo muchisimo

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine