22 February 2018

Novedades para labios de Deborah Milano

Hola!
Qué tal? Yo muy bien, probando las novedades que os enseño hoy, las recibí hace unas dos semanas y desde entonces he estado bicheando todo, poniendo a prueba los productos.. Os cuento! Son algunas de las novedades de Deborah Milano:




Me encanta que me hayan enviado estos productos para labios porque siempre que quiero darme algún caprichín de maquillaje voy directa a los labiales, me gusta ver las novedades para mis morritos! Empezamos con el exfoliante y sérum labial, todo en un mismo producto con dos tubos: Uno en cada extremo para tener ambas cosas a mano, lo que me parece muy útil:


Este dúo pertenece a la edición limitada Lip Detox Collection, cuesta 9 € y os cuento que el exfoliante cumple su función sin ser agresivo, exfolia suavemente. Su fórmula lleva micro gránulos de bambú y aceite de jojoba, y huele ligeramente a vainilla igual que el sérum. El sérum lleva manteca de karité y de mango para nutrir e hidratar incluso los labios secos y agrietados. A mi este dúo me ha gustado mucho como me deja los labios, el exfoliante preparando mis morritos para la hidratación del sérum, se complementan genial!


De esta misma colección es la prebase transparente para labios Lip Care Primer, en formato lápiz grueso. No lleva parabenos y su textura es a base de cera y emolientes naturales que reducen el aspecto de las pequeñas arrugas. Su función es alisar los labios y aumentar la duración del labial que usemos a continuación y la verdad es que es un producto que no estoy acostumbrada a usar pero me gusta la apariencia que deja en mis labios y sí que aumenta la duración de los labiales que he usado (los normales, no me refiero a los que ya de por sí son de larga duración, ahí no sabría decir de quién es el mérito). Así que el resultado me gusta y cuesta 7'5 €.

Al lado veis el Lip Care Oil, un aceite protector y reparador para labios agrietados con aceite de argán y de jojoba, SPF 10 y que además lo hay disponible en 3 variedades. Yo he recibido el 01. Almond, de color naranja (Queda transparente en los labios) y está enriquecido con aceite de almendras, sales minerales y vitaminas A y B antioxidantes.. Es un cocktel de nutrición! Además se aplica muy fácil, es en roll on y el producto se desliza fácilmente por los labios, que yo siento súper hidratados y muy bonitos! Cuesta 8 €, está muy bien.


Los dos últimos productos, empiezo por el Lip Care Balm (el del último recuadro). Es un bálsamo labial con SPF 20 y su fórmula tiene manteca de Capoazú (una planta de América Latina que tiene propiedades emolientes, permite la recuperación de la humedad natural y la elasticidad de los labios secos). Además lleva un complejo de ácidos grasos y vitaminas con efecto reparador. Hay 3 variedades a la venta y yo tengo el 01. Almond, que también lleva aceite de almendra hidratante y nutriente, sales minerales y vitaminas A y B antioxidantes. Tiene el olorcito dulce y agradable de la almendra y deja los labios con un brillo ligeramente anaranjado, muy bonito. Su precio es de 8 €.

Ahora os enseño la paleta de labiales que habéis visto en las fotos, pertenece a la edición limitada My Best Palette, cuesta 12'45 € y la mía se llama Atomic Red Mat Lips Palette. Trae 6 tonos de sus barras de labios de acabado mate aterciopelado, los Atomic Red Mat. Su fórmula lleva vitaminas C y E, con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y con extracto de rosa mosqueta, regenerante.



Me hace mucha ilusión que sean los labiales Atomic Red Mat porque el primer labial que me compré de una marca seria (no de los chinos me refiero xD) fue justo uno de esa gama! Aún lo recuerdo, era un rojo precioso (quizás el cuarto en esos swatches?) y era súper jovencilla, no tenía casi nada de maquillaje y adoraba ese labial, de hecho creo que aún lo tengo (aunque no lo uso por la cantidad de años que debe tener). 

Me encantan esos labiales y esta paleta tiene los tonos 17, 07, 01, 05, 24 y 25 (en ese orden). Pigmentan genial, son de larga duración, fáciles de llevar y adoro que vengan en formato paleta porque no tenía ninguna! Me viene de lujo para llevar de viaje y en el bolso, sólo me llevo la paletita y ahorro espacio al no tener que llevar 6 barras de labios individualmente.


Os enseño como queda el 07 (el segundo de la paleta), quedan todos tal cual los veis en los swatches. Ese tono en concreto me encanta, soy muy fan de los nudes y agradezco que no venga ningún tono demasiado oscuro porque esos me quedan fatal, se me ven los labios más finos y noto que me endurecen los rasgos.. Vamos, que la selección de tonos me parece perfecta porque los estoy usando todos!


En conclusión, ambas ediciones me gustan mucho. Lip Detox para cuidar nuestros labios y la paleta de labiales My Best Palette para tener varios tonos en un sólo producto (que además incluye espejo y brochita para labios, bieeen!!). La relación calidad-precio me parece muy buena, son productos que estoy usando bastante! Mis favoritos son la paleta de labiales y el dúo exfoliante + sérum de labios por lo práctico que me parece ^_^

¿Os gustan las novedades de Deborah Milano? ¿Qué producto os llama más?
Un beso, ladies and gentlemen!

32 comments:

  1. Deberia hacerme con un exfoliante de labios, es algo que tengo descuidado
    Un besote

    ReplyDelete
  2. Hola!
    La verdad es que el exfoliante y el serum me ha gustado bastante es que mis labios hay algunas veces que parece que les ha pasado un tractor por encima jajaja
    Besicos!

    ReplyDelete
  3. Madre mía con lo que me gustan los labiales!! Que bonitos la verdad que me gusta todo!Bss

    ReplyDelete
  4. Los tonos de la paleta son muy bonitos.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. La paleta es muy bonita aunque es un formato al que luego no le doy uso, lo que sí me llama la atención es el dúo de exfoliante y sérum, me parece muy práctico y útil!
    Besooos

    ReplyDelete
  6. Ese pack de cuidado labial me gusta mucho :) no se que producto me gusta mas, pero creo que el aceite me llama bastante. La paleta tiene unos colores preciosos, pero no me gustan mucho este tipo de labiales
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Sin duda me apunto el clip care oil porque tengo los labios que entre pielecitas, cortes y secos dan pena verlos...
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ReplyDelete
  8. hola guapa, me apunto el aceite, tiene buena pinta, acabo de ver la coleccion ayer en druni y lo que mas me llama es el hidratante. besos

    ReplyDelete
  9. I love Deborah Milano!! Amazing post dear 😊

    ReplyDelete
  10. Pues tienen pintaza sobre todo me ha llamado la atención el serum/exfoliante. Un beso

    ReplyDelete
  11. The products seems great. The colors are gorgeous! Love it so much.

    www.marliafransiska.com

    ReplyDelete
  12. La paleta está genial y los productos para labios son un pelotazo, los formatos sobre todo.
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  13. Amazing post! Such a lovely makeup! <3
    xoxo

    Check my New post

    ReplyDelete
  14. Como mola la gama, me encanta que los labiales lleven SPF 20.

    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Me encanta los colores que nos haz mostrado!!! me gusta maquillarme los labios pero hace mucho que no me compro un labial XD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  16. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  17. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ReplyDelete
  18. Pues excepto la paleta de lipticks que no em gustan ese tipo de formatos el resto me llama la atencion todo, sobre todo el primer en formato jumbo! a ver si paso por primor y chafardeo las novedades. gracias por una reseña tan completa!

    ReplyDelete
  19. That red lip palette looks gorgeous! What a lovely selection of shades.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Me ha llamado la atención el Lip Care Balm, ¿sabes si lo venden en otros países? Yo soy de Chile y al menos por aquí no lo he visto.
    Me encantaron los productos mostrados!
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! He buscado en su web y sólo me salen sus tiendas en España, lo mejor es preguntarles en su Instagram o Facebook en que otros países están, yo de momento no he encontrado donde están fuera de Europa :(
      Un beso!

      Delete
  21. los tonos son tan preciosos! besitos!

    ReplyDelete
  22. Ayy qué lindo que se ve todo! Me encantó la paleta ♥.

    Besos!

    ReplyDelete
  23. cierto es que viene genial que estén el exfoliante y el serum en el mismo tubo, me parece todo un acierto jeje
    besitos

    ReplyDelete
  24. These colors are wonderful, I really enjoy using these shades ...
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  25. ¡Unas novedades muy chulas! La paletita de labiales es muy mona. Un besote

    ReplyDelete
  26. El tema exfoliante y serum me ha comvencido. 😁

    ReplyDelete
  27. Qué pasada de productos! El exfoliante me ha llamado mucho la atención, yo uso el de Lush que me gusta mucho, pero no está mal probar productos nuevos, y también me ha llamado el aceite protector... lo que sea para proteger los labios agrietados de este frío insoportable. Los tonos de la paleta son preciosos, por cierto.

    Buen finde, guapa!

    ReplyDelete
  28. Mira que me gusta la marca y me cuesta encontrarla....
    Muy buenas novedades todas!! BSS

    ReplyDelete
  29. Thanks a lot :D

    I didn't know this brand but all products looks great and super useful!

    NEW WISHES POST | OMG, BEAUTY NEWS TO TRY THIS WEEK. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  30. Anonymous24/2/18

    Me encanta esta marca!! Me apunto el exfoliante y la paleta!! Los tonos de la paleta me han
    encantado!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  31. Lo que más me llama es el dúo de exfoliante de labios, es una tarea que muchas dejamos un poquito pendiente, un poquito de lado, y con ese formato tan cómodo seguro que lo llevaría más al día. También el labial anaranjado hidratante me gustó mucho, es de esos básicos que me encanta llevar en el bolso. Un todoterreno :)

    ¡Besinos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine