20 February 2018

Haul Zaful

Hola!
Qué tal? Os enseño hoy la segunda parte del haul de Zaful, un cardigan súper calentito perfecto para otoño-invierno y una mochila preciosa, últimamente estoy usando más mochilas que bolsos porque suelo meter muchas cosas y al final me acaba doliendo el hombro, con la mochila voy más cómoda.





El cardigan es talla única y es súper amplio, a mi me queda muy oversize pero me encanta porque el tipo de punto que tiene es grueso y lo noto calentito. Lo hay en varios colores pero a mi me gustó en mostaza, es un color muy otoñal.


Además tiene bolsillos, punto a su favor! Es súper cozy, muy de hipster vintage xD


Las mangas son largas y tienen un dobladillo adorable, aquí ya me puse mis gafas de yaya y parece que vaya a contarles un cuento a mis nietos en una fría noche de invierno, junto a la chimenea, jaja! Ya luego me hice la típica foto con una taza en plan postureo máximo, que en realidad la taza está vacía pero es pa la foto XD



Bueno, pasamos a la mochila porque si no ya me vengo arriba y me compro una mecedora xD La mochila es en polipiel color rojo intenso y oscuro pero sin llegar a ser burdeos, tiene tiras de decoración en negro, con forma de cruces y mola un huevo. Se ve pequeña pero tiene más capacidad de lo que parece! El cierre es con botón y también lleva unas tiras para cerrarla aún mejor, eso me gusta porque se lo pone más difícil a los amigos de lo ajeno!


Link: Mochila roja

En las fotos sin flash parece de un color frambuesa pero no lo es tanto, os enseño las fotos con flash, que se ve el color más real:


Por dentro tiene un bolsillo interior con cremallera y otros dos compartimentos, y me caben bastantes cositas: Una cartera grande, el Kindle, un estuche y aún hay espacio para una botellita de agua y un neceser pequeño, el móvil y las llaves. Lo que no cabe del todo es mi libro de finés, es justo de ese tamaño y por eso aunque cabe, no cierra. Así que para clase no voy a usar esta mochila pero sí para salir a cualquier otro lado, para diario está bien. Estaba también en color negro con las tiras en cruz en rojo, muy bonita!


¿Os gusta lo que pedí? ¿Sois más de mochilas o de bolsos?
Un beso, ladies and gentlemen!

38 comments:

  1. La mochila me parece una auténtica preciosidad!
    Yo tambien me he aficcionado a usarlas este invierno
    Un besote

    ReplyDelete
  2. Me he enamorado de esa preciosa mochila
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  3. Me encantan ese estilo de cardigans y la mochila es chulísima.
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  4. Hola!
    La mochila está genial. Yo la verdad es que voy más cómoda con mochilas, pero porque suelo meter un montón de cosas. Parezco la típica madre que siempre lleva de todo jajaja
    Un saludo!

    ReplyDelete
  5. Me encanta todoooooo!!!ese cardigan es precioso!y la mochila,con el libro de finés dentro...q original,me encanta tu estilo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estilo y personalidad,me refiero.Estudiando lo q te gusta👏👏👏

      Delete
  6. Yo también me pillé ese cardigan!! me encanta!! y en el mismo color.. jajaja estoy deseando estrenarlo este fin de semana que vamos de escapadita ^^. La mochila es genial. Besos guapa.

    ReplyDelete
  7. Soy mas de bolsos pero como me encanta de todo un poco tambien me encantan las mochilas

    https://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  8. Hola! Me gusta mucho el color mostaza para la temporada de invierno.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ReplyDelete
  9. Me gusta tu hayl. Ahora con esas prendas oversize cabemos todas :D. BSS

    ReplyDelete
  10. Me encanta el cardigan, tiene pinta de abrigar un montón y me encantan las prendas taaan grandes!!
    Besooos

    ReplyDelete
  11. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  12. Que linda
    adorei as tuas escolhas
    Beijinhos
    Novo post ( Review Removedor De Maquilhagem) // CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ReplyDelete
  13. Guapi creo que tenemos absolutamente la misma wishlist, porque esa chaquetita la tengo fichada desde hace tiempito también... ahora al verla puesta me hago mucho mejor a la idea, creo que caerá en algún futuro pedido. Muak

    ReplyDelete
  14. La mochila lo tenia super fichado, es una monada!!😍
    Un besito guapa!!

    www.glamshion.es

    ReplyDelete
  15. Me he enamorado de la mochila, es una monada!!!

    ReplyDelete
  16. El saco está muy lindo, me gustaría tener uno así pero en rojo o azul! Por otro lado, la mochila es preciooosa ♥.

    Te mando un beso grande :)

    ReplyDelete
  17. Looks really interesting) Thanks a lot for sharing!

    ReplyDelete
  18. ¡Pues me encantan las dos cositas! Especialmente esa mochila, es muy chula. Un besote

    ReplyDelete
  19. ¡Hola guapa!

    Qué chulas las cositas que te han llegado de Zaful! Especialmente la mochila, me ha enamorado tanto su color como su diseño!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  20. That is SUCH a great backpack! I adore the style.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. lindisimo! me gusta mucho
    nuevo post <<< Clarins SOS Primer >>>
    un beso

    ReplyDelete
  22. omg your backpack is so cute!

    ReplyDelete
  23. Thanks a lot :D

    OMG super cool bag my friend :D loved it!

    NEW OUTFIT POST | 5 THINGS I WOULD CHANGE in MY PAST. <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  24. La mochila me ha encantado!
    Besos!

    ReplyDelete
  25. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


    Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ReplyDelete
  26. la chaqueta me ha encantado!! la mochila la veo demasiado grande, por lo mismo que dices, porque cuanto más sitio tengo, más la lleno ... y más me pesa jajaja
    un besote

    ReplyDelete
  27. estas guapisima nena, me ha encantado las dos cosas, porque yo soy de mochilas y es una preciosidad, pero tengo una duda el platano es un estuche? porque me ha encantado, un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, es un estuche que compré en Aliexpress ^^

      Delete
  28. la chaqueta mostaza me encanta

    ReplyDelete
  29. I have choose that backpack for a wishlist that i ve made. Its lovely.
    Xoxo from Portugal

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  30. Lovely post. Thank you so much for sharing it. I love the images too. Have a great day xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2018/02/zaful-in-greenmount.html

    ReplyDelete
  31. El cardigans es precioso , el color es muy convinable.

    ReplyDelete
  32. Ualaaa!! Me encanta la chaqueta!!

    Un besito.

    ReplyDelete
  33. Yo llevo mochila a diario, la cardigan me encanta.

    ReplyDelete
  34. Qué bonito el cárdigan! Me encanta esta prenda, y me gusta el color que has elegido. La mochila es una monería también! Un besazo guapa

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (248) cabello (64) Finlandia (19) Haul (226) Lentillas (60) Libros (8) Look (128) maquillaje (255) moda (338) Music (12) Outfit (255) receta (17) review (353) tinte (35) Wishlist (87) zodiaco (13)

Happy Valentine