04 July 2022

Labial vegano Anastasia Beverly Hills: Matte Lipstick

Hola!
Qué tal? Espero que genial, de vacaciones o por lo menos disfrutando el veranito! Arrancamos el mes de mi cumpleaños con una entradita sobre un labial que estoy probando desde hace cosa de un mes, en mi primera toma de contacto con la marca Anastasia Beverly Hills. La verdad es que tiene productos que me llaman mucho la atención como sus paletas (producto estrella de la marca), pero es que fue ver este labial tan rojo puro, tan vivo.. que me enamoró el alma. Y aquí está, os cuento un poco sobre él! El tono que tengo yo es Ruby:


Matte Lipstick de Anastasia Beverly Hills: Esta preciosidad de labial mate en un rojo frío muy vivo y potente, tiene una pigmentación altísima. Es de larga duración, con una textura ligeramente aterciopelada que hace que sea muy fácil de aplicar, no se siente reseco ni pesado, la verdad es que es ligerísimo y muy cómodo de llevar. Lo he llevado durante una jornada laboral de ocho horas y me aguanta casi intacto (dependiendo de lo que comamos se va un poco el color), para mi ha sido todo un descubrimiento porque aguanta dignamente el paso de las horas con bastante intensidad, yo es que odio retocar así que siempre voy buscando labiales muy duraderos. Sí que transfiere, pero es que todo lo demás compensa este punto así que ya estoy mirando algún otro para añadir a mi colección! Se ha convertido en uno de mis favoritos porque cumple todos los puntos que busco en un labial.


Está disponible en la tienda online Notino, donde yo además lo pillé bastante rebajado, y me tardó sólo tres días en llegar así que eso, voy a fichar más cositas de Anastasia Beverly Hills, porque una cosa que me encanta es que esta marca es cruelty-free! Sus productos no han sido testados en animales y eso es un puntazo, algo que me anima a probar más de ellos, muy bien por la marca. Además, muchos de sus productos son veganos, en concreto este labial lo es, como podéis ver en la siguiente foto, en la cajita lo indica:


Composición (Click en la foto para agrandar)

Y así queda aplicado, me encanta porque además casi hace juego con mi pelo (que me lo he vuelto a cambiar por decimoctava vez lo menos xD)

¿Tenéis alguno de esta marca? ¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestro rojo favorito?
Un beso (muy rojo), ladies and gentlemen!

9 comments:

  1. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  2. WoW es un tono precioso! No he probado ninguno de la marca pero creo que debería :)
    Un beso

    ReplyDelete
  3. No sabía que aguantaran tanto estos labiales, voy a fichar qué más tonos tienen,bss!

    ReplyDelete
  4. No conozco la marca, pero el labial es lo más!!!!! Soy una enamorada de los rojos, nunca tengo suficientes XDDD
    Miauuuuuuubesitos enormes!!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el subtono que tiene ese rojo, ¡es precioso!

    ReplyDelete
  6. Gracias por la recomendacion, es muy bonito, saludos:D

    ReplyDelete
  7. Es un rojo precioso, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine