03 January 2012

De shopping: Hoy.. Brochas!

Hola!
Hoy he ido de "brochi-compras", aunque en principio iba a ver la EL Circus, vi que había un stand de la marca Ubu, al lado del de Essence en el Corte Inglés de Tenerife.

La verdad es que no me acuerdo si he leído ya sobre esta marca, pero no me sonaba (alguna la ha probado?).. y vi que sus brochas estaban muy bien de precio, tenían una kabuki por unos 7 € monísima.. pero al final de esta marca me llevé esta brocha para aplicar el corrector (y a la izquierda la brocha de colorete Essence que le tenía echado el ojo desde hace meses :P)

También compré esta brocha para hacer smokey eyes divinos, de Essence, pero no es para mí.. He decidido incluirla en el sorteo, como regalito extra!

Y ayer en Ricky's compré esta sombra de ojos de la EL Holografics, aunque se vea blanca tiene destellos violetas que no se aprecian en la foto, pero puesto queda muy mono! La única pega que le veo es que es un poco coñazo de aplicar, tardo un rato para hacer que quede sin grumos y lo más homogénea posible, pero el resultado es muy bonito!

Y mirad la cajita tan mona que estoy usando para meter dentro borlas, esponjas de maquillaje, brochas, máscara de pestañas y lápices de ojos:

Es una caja de galletas de Hacendado que compró mi madre y le estoy dando buen uso xD y las galletas estaban buenísimas!

Y nada, esta noche a las 12 hora española (peninsular, aunque yo sea canaria xD) acaba el sorteo y procederé a sortearlo por www.random.org, suerte a todas! Un beso!

17 comments:

  1. La de smokey la he probado y es genial, y la de colorete también la tengo echada el ojito! Leí hace poco un review de Ubu de la Kabuki que no era muy bueno pero también de una de las esponjitas para aplicar base y de eso si que leí maravillas! Ya nos contarás
    :)

    ReplyDelete
  2. Hola!!! Las brochas de la marca ubu me suenan que alguien habló de ellas en algún blog, yo no tengo ninguna así que ya nos contaras que tal va. Que buena idea lo de la cajita de galletas, yo también hago lo mismo, caja que veo por casa de Perfumes, bombones, me las quedo para meter cositas así no las tengo sueltas. Besitos

    ReplyDelete
  3. oye donde esta el stand de essence en el corte ingles de tenerife que yo he ido por ahi buscando y no lo he visto una amiga me dijo que andaba en la planta de ropa joven pero yo ni olerlo asi que si me das unas coordenadas te lo agradezcu

    ReplyDelete
  4. tengo la brochita de difuminar y la verdad que me va bien, lo de la marca ubu esa, no me sonaba la verdad que sí voy a algún corte inglés miraré aver, aunque no quiero gastar mucho más tia... que estamos en crisis y bien en crisis ainss,, esto es un vicio y desde que tengo el blog más jajajaj besotes guapa

    ReplyDelete
  5. No tengo nada de eso pero me gusta la sombra aunque es un rollo aplicarla por lo que comentas. Besos

    ReplyDelete
  6. qué tal las sombras de essence?? no me he atrevido a comprarlas porque a primera vista me parecen de mala calidad...

    ReplyDelete
  7. Ya os contaré que tal con la brocha de Ubu, voy a buscar opis a ver si he acertado :P

    @irene: Las sombras son muy buenas, tengo varias sueltas y también paletas y la mayoría me gustan, yo que tú las probaría, por ese precio no pierdes gran cosa si luego no son tu tipo!

    @Maca: sí, en la planta 4ª, justo al lado de Desigual está el stand, y al lado Ubu!

    Gracias a todas por comentar, un beso! :)

    ReplyDelete
  8. Yo tengo la de difuminar de Essence y me gusta bastante... también es cierto que es la primera de difuminar que tengo! jaja

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. Yo es la primera vez que oigo hablar de Ubu ;) ya nos contaras.

    la de essence tiene buena pinta yo tengo una de colorete pero es distinta y no me convence del todo.

    la sombra yas nos enseñaras looks para ver como quedan esos destellos que se que a mi me encantarán

    gracias por la sorpresa del sorteo, a ver si hay suerte

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  10. Esa caja la tengo en casa y la compré para usarla luego precisamente! jajaja Es que es una monada! BESOS!

    ReplyDelete
  11. Pues yo ayer hice una compra de brochas en Maquillalia y mañana me van a llegar. ¡Qué ganas de recibirlas!

    Besitos, guapa

    ReplyDelete
  12. Yo uso muchisimo la de difuminar de essence! Estoy super contenta con ella^^ besos!

    ReplyDelete
  13. De la marca Ubu yo he leido cosas buenas y lo de la brochita smokey eyes de essence que pena que no te vaya pq yo la tengo y me va de lujo.
    En fin,wapisima te he visto en facebook^^
    Me ha alegrado mucho que hayas decido participar en eso,jijiji....Quizá algún dia me dé la venada y te diga quién soy.
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  14. yo tengo esa sombra y me parece muy bonit :D

    ReplyDelete
  15. No he probado ninguna brocha de Essence...pero la de colorete me encanta. Mi madre la tiene y es muy suave! Me gusta mucho como tienes organizadas las brochas :P Pero de esa manera no te cogen polvo? Es que tengo pensado colocarlas así, pero me da miedo por el polvo y la pelusilla jejeje

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Que guay a ver si hay suerte con el sorteo !! No escuché nunca hablar de esa marca de brochas a ver que tal va.

    ReplyDelete
  17. Yo tampoco conozco esa marca, gracias por el post, un beso

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine