09 March 2017

Kelual Emulsión de Ducray

Hola!
Qué tal? Yo llevo un tiempo probando la crema de la que os hablo hoy, Kelual Emulsión de Ducray. En la zona de la frente, cerca del nacimiento del cabello y cejas me suelen salir descamaciones, sobre todo en momentos de muchos nervios, días en los que no me encuentro bien de ánimo.. Mi piel lo refleja y esas zonas en concreto se me ponen fatal. La idea de dejarme flequillo en principio fue por eso, porque me daba vergüenza que se notaran esas zonas con pielecitas, irritadas.. Y si me aplico maquillaje ahí no consigo nada, solo acentúar el problema y que se vea la base en relieve, no queda bien.




He probado productos varios para ese problema, el dermatólogo me aconsejó una crema que no me fue muy bien.. Al final me cansé y he visto que lo que me suele calmar la piel es usar el jabón negro africano, productos con barro del mar muerto y cremas lo más naturales posibles. Productos suaves, en definitiva. Eso es lo que me ayuda pero no llega a solucionar el problema, y ahora por fin tengo una crema específica para ello y que sí funciona, me está yendo bastante bien con ella! Perdonad por el tochaco sobre mi piel, pero si alguien tiene un problema como el mío quizás le sirva mi aporte ^_^ Así que ahora sí, vamos con la review!


Como veis, está indicada también para niños, así que no os preocupéis, no es un producto para nada agresivo. Esta crema se presenta en un tubo de 50 ml y es para pieles con dermatitis seborreica, pieles irritadas, con descamación o costra láctea. Su precio es razonable, cuesta 12'90 € en Fapex, no me parece caro porque es lo que suele costar cualquier crema hidratante normal.


Kelual Emulsión ha sido todo un descubrimiento, es la crema que mejor me deja la piel de la frente, yo solo me la doy donde tengo los problemas de descamación y cumple lo que promete! Me deja la piel mucho mejor, calma la zona, la piel queda lisita.. Se nota la mejoría. La textura de la crema es bastante fluida y no tarda mucho en absorberse, se siente muy ligera, es agradable.

El prospecto en español, para ampliar click en la foto:

Composición:
WATER (AQUA) , ACETAMIDE MEA , GLYCERIN , PEG-12 , CYCLOMETHICONE , MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM) , PETROLATUM , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BENZOIC ACID, BHT, CARBOMER, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM ACETATE, TRIETHANOLAMINE

Sin parabenos, sin perfume, sin alcohol.


Estaba entre la emulsión o Kelual DS, la crema calmante para pieles grasas e irritadas con descamación excesiva.. Cuesta lo mismo y trae algo menos de producto, pero también tiene buena pinta. De momento estoy muy contenta con mi elección, no suelo repetir con el mismo producto pero con esta crema sí que lo haré, funciona. De hecho me decidí por él tras leer varias reviews positivas y me uno a ellas, vale la pena.

¿Conocíais esta crema? ¿También tenéis algún problema en la piel?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. A mi madre le mandaron esa crema hace mucho, por un problema de descompensación seborréica y tras probar varios médicos y tratamientos...y le fue de maravilla, así que en mi familia confiamos en los laboratorios Ducray con los ojos cerrados!

    ReplyDelete
  2. Mi hermano la tiene en el pelo aunque en la espalda un poco así que creo que le podría venir bien.
    ¡Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  3. Por lo que cuentas , lo veo muy bien de precio!
    Gracias por la información, estás cosas siempre vienen bien saberlas.
    un beso guapa

    ReplyDelete
  4. Creo que esto es algo que podría probar!

    lu | Coco&Louis

    ReplyDelete
  5. Yo probé un champú de la marca que me fue fatal.... solo lo probaría previa muestra porque me crea desconfianza
    Un besote

    ReplyDelete
  6. Yo suelo usar lipikar xo me apunto tb ésta.A mi de vez en cuando le pasa eso de descamaciones e irritación en el nacimiento del pelo tb.Besos

    ReplyDelete
  7. Pues a mi este producto no me hace falta la verdad, pero creo que a una amiga que tiene el mismo problema le puede ir muy bien, se lo comentaré.

    Besitos!

    ReplyDelete
  8. Pues tomo nota por si me pasa ir a por ella.

    ReplyDelete
  9. Pues me la apunto, que no la conocía y a mí a veces también me salen descamaciones en esa zona. Un besote

    ReplyDelete
  10. Esta es una marca estupenda...he probado muchas cosas y me encanta!
    Besos;)

    ReplyDelete
  11. Esta es una marca estupenda...he probado muchas cosas y me encanta!
    Besos;)

    ReplyDelete
  12. Tengo este mismo problema en el entrecejo, me la apunto para cuando vuelva a pasarme.
    Un beso.

    ReplyDelete
  13. Es una buena marca. Este producto no l onecesito pero he probado otros y me han gustado. Besos

    ReplyDelete
  14. Apuntadísimo queda, noto esa zona un poco rebelde y en caso de que no funcionase podría regalársela a otra persona con piel atópica, así que a mi wishlist se va, gracias por el "tochaco" sobre tu piel, así queda todo más claro, bss!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine