21 November 2017

Black Friday en Notino

Hola!
Ya queda muy poco para el Black Friday, ¿Vais a picar con algo? Yo sí, ya tengo mi lista hecha! Hoy os doy unas ideas por si queréis hacer algún regalo (o auto-regalo!), en Notino tendrán ofertas interesantes como descuentos de hasta el 60% del 20/11 al 26/11, tenéis más información de todas las ofertas en su apartado Black Friday. En el caso de Makeup Revolution en Notino, al comprar productos por valor superior a 28 € nos llevaremos de regalo una caja sorpresa de igual valor o superior!




Y por eso os enseño unas cuantas cositas que he recibido de Makeup Revolution que podéis encontrar en esta página! Lo he probado todo y aquí tenéis mi review y muchas fotos!


Empiezo con este lipgloss en el tono "More Than I Could Give", es el nude perfecto para pieles claras a medias, queda precioso! La textura es un poco pegajosa pero es normal, se trata de un lipgloss. Es un básico que va genial con cualquier look, me ha gustado bastante!


En cuanto a labiales, tengo el rojo Dare y el amarillo Scandalous Felony, no tenía ninguno en este color! La tapa de estos labiales tiene un lipgloss en el mismo tono incluído, sólo tenéis que darle un par de vueltas y sale. Estos labiales son cómodos, cremosos y fáciles de llevar pero el amarillo queda un poco a parches, hay que dar más pasadas. Aún así al ser económico es una buena opción para probar un color que no es el típico que nos ponemos a diario, por menos de 2 euros y para probar está genial. Y el rojo sí que me ha encantado, es un tono muy bonito y en cuanto a duración nos dura unas 3 horas pero podemos alargarlo con un perfilador debajo.


Le he encontrado un uso perfecto al labial amarillo, como top coat sobre labiales potentes para darles un acabado más cálido o suave! Mirad, os enseño los swatches y la última foto es la mezcla de rojo + amarillo, el resultado es un rojo anaranjado, cálido.


Pasamos a los ojos! Tengo la sombra cocida Galactic, un bronce dorado muy especial y luminoso, que me ha sorprendido porque dura mucho en el párpado y pigmenta genial incluso con pincel. Es un poco polvorienta pero vale la pena probarla, queda muy bonita!


Y por último, la joya de la corona! La paleta Give Them Darkness, perfecta para crear smokey eyes y looks más oscuros, intensos. Es un pelín polvorienta pero no demasiado, pigmenta bien y tiene 16 sombras mate y satinadas, alguna con shimmer.. Tenemos un poco de todo y variedad de colores. Además trae un espejo enorme, cosa que se agradece!


En los swatches veréis que la primera fila tiene una pigmentación más suave.. En cambio la fila de abajo es espectacular, tiene tonos muy potentes y no he usado prebase debajo!


Por favor, tomémonos un momento para admirar la pigmentación del tono negro, sin prebase debajo, es flipante xD Es que fui directa a probar esa sombra, pensando que quedaría gris.. Y vaya, que me sorprendió muchísimo!


Look con todo! Usé en el párpado móvil la sombra Galactic (bronce dorada) y como tono de transición el color teja anaranjado de la paleta. En la uve externa el marrón topo también de la paleta.. Podría haber hecho un smokey pero quería enseñar que también se puede hacer un look más de diario con esta paleta, podríamos poner en todo el párpado móvil el tono teja y ya tendríamos algo más suave. El labial es el rojo Dare:


La verdad es que Make Up Revolution me gusta mucho, ha ido mejorando cada vez más y mis productos favoritos de ellos son las paletas, sombras de ojos y los iluminadores, para ser low-cost están genial!


 Una buena opción que me encanta para regalar es comprar un neceser mono y elegir varios potis de maquillaje, hacer un set personalizado según los colores que le gusten a quien vayamos a regalar, como un kit básico. Lo he hecho alguna vez y siempre gusta, es un buen detalle y en el Black Friday podéis aprovechar los descuentos para que no cueste tanto ^_^


¿Os gusta el look? ¿Soléis regalar maquillaje?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. El labial rojo, la paleta y la sombra dorada me han gustado mucho, pero empiezo a tener overload de Black Friday, jajaja
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Que bonitas las sombras!

    ReplyDelete
  3. La sombra "Galactic" me parece espectacular.

    Besos

    ReplyDelete
  4. I love these makeup items :) Wonderful post dear! Have a great week ahead <3
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! Yo la verdad es que no suelo comprar nada en Black Friday a no ser que me haga falta algo, es decir, que iría igual con Black Friday o sin él xD. Me gustan mucho tus compras y el look que has hecho con ellas, estás muy guapa!! Besos.

    ReplyDelete
  6. Estupendas propuestas las que nos das,tomo nota,seguro pico con algo.
    Besos.

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho el maquillaje que nos propones. Que curioso mezclar ambos tonos, nunca había visto un pintalabios amarillo, jejeje

    ReplyDelete
  8. Esta web funciona muy bien y tiene marcas que no podemos conseguir en España, a mi me encanta y si pone descuentos aprovecharé para los regalos de reyes.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  9. El labial Dare lo tengo yo, me chifla.
    Un besote!

    ReplyDelete
  10. Es una marca que siempre me llama la atención por Internet y luego en persona es meh, así que no sé, echaré un ojo, eso sí :)
    Besooos

    ReplyDelete
  11. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  12. So wonderful makeup dear, lovely products.Fantastic makeup look! So nice and interesting post darling, great!
    Like it so much. Have a nice day!
    Visit me, dear. Hope see you soon. Maleficent

    ReplyDelete
  13. Está muy bien esta oferta, yo no tengo pensado comprar nada, me satura tanto este día que lo evito.
    Un beso.

    ReplyDelete
  14. Qué bonitos los colores de la paleta "Galactic" Gracias por las reseñas.
    Yo aún no se si picaré con algo el viernes.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  15. Thanks a lot :D

    dear, OMG super cool products :o

    NEW REVIEW POST | When a BB CREAM IS MORE COMPLETE than a FACE CREAM.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  16. Me han encantado las sombras mono...son preciosas
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Galactic me flipa! gracias por compartir todas las fotitos!

    ReplyDelete
  18. La sombra y paleta son una pasada, me encantan.

    ReplyDelete
  19. La paleta es preciosa y es verdad que la segunda fila se ve espectacular, la sombra dorada es una pasada, con los labiales de esta marca no me llevo bién,, la verdad, son baratos, pero no me aguantan nada, en general
    Un besoooo

    ReplyDelete
  20. La sombra Galactic me encantó.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine