14 November 2017

Outfit: Rosa y Rojo

Hola!
Qué tal? La segunda parte del haul de Zaful no creo que os guste a muchas porque se trata de una camisa un poco especial, de hecho yo cuando la vi en la web me pareció feilla xD Pero luego no podía parar de mirarla, miraba otras cosas pero no me la quitaba de la cabeza y al final piqué con ella. Es que tengo una especie de amor-odio con ella, mirad:





A ver, por donde empiezo xD Lo que me gusta de ella es precisamente la mezcla de la camisa rosa con la tira roja, es una combinación difícil odiada por mucha gente pero yo la adoro, eso no es problema. Rosa y rojo, patada en el ojo.. Pues en el mío no, jaja!


Lo que no me gusta son los detalles de los laterales, esos volantitos cosidos, ñeee.. Estoy por cortárselos, de hecho seguramente lo haga xD Porque cuando me pongo una falda o pantalón de tiro alto se ve en la cintura esos volantitos saliendo y me ponen de los nervios, jaja! Los volantitos de las mangas ok, los del cuello ok, los de los hombros ok.. Pero en los laterales noooo XD Es lo único que no me gusta, de resto me parece preciosa!


Elegí la talla M y va perfecta, no me aprieta, los botones cierran bien. La tela es ligerita y no transparenta, es una camisa cómoda. Eso sí, no es fácil de combinar, yo la llevaría con vaqueros o prendas negras, la camisa se lleva todo el protagonismo.


Esta camisa está a punto de agotarse (es una entrada programada así que cuando se publique no sé si quedará alguna, ahora mismo quedan 3), el link AQUÍ. Por si acaso se haya agotado, os dejo una parecida pero sin volantes AQUÍ.


La tira roja también se puede cortar y dejarla solo alrededor del cuello, que es donde está cosida. Pero se la voy a dejar, me gusta como queda. Y una cosa que me sorprendió es que no vino muy arrugada, menos mal!


Así que en general a mi me gusta, me la voy a poner porque soy fan de las camisas con detalles especiales, un poco rarillas en general. Sé que algunas la odiaréis xD Pero bueno, al menos sabemos que si queremos camisas originales que no se ven tanto en tiendas tipo Inditex, las podemos encontrar en páginas como Zaful porque tienen mucha variedad, hay de todo :P

[ Edito: Ya le he cortado los volantes de los laterales y ahora queda mucho mejor, le he dejado los demás pero es que la cintura con volantitos la odiaba xD Ahora está genial! ]

¿Os gusta la camisa? ¿Y el rosa con el rojo?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Ya sabes que el estilo lady me encanta, ¡muy guapa!

    ReplyDelete
  2. Yo lo de los volantitos como que no lo veo, jejeje, no me van mucho. Un besazo

    ReplyDelete
  3. La camisa es muy original, pero no está mal, tiene un aire victoriano. :-) Además, te queda muy bien con esta falda.

    Besos

    ReplyDelete
  4. Fíjate que hasta que nos has dicho lo de los volantes laterales ni me había fijado! a mi el rosa y rojo nunca me gustó.. pero me gusta mucho como has combinado la camisa, yo te veo muy guapa!! Besos.

    ReplyDelete
  5. Te queda genial pero yo no puedo con tanto volante jajajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  6. Love the outfit!! Great combination!!

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado!!! Estas muy mona. La blusa rosa es preciosa y te queda todo genial. Besos guapa. Te espero en mi ultimo post

    ReplyDelete
  8. Pues a mi me encanta, y combinada con la faldita en plan lady, queda genial

    ReplyDelete
  9. me gusta como te queda salvo el volantito que me pasa como a ti! muchos besitos!

    ReplyDelete
  10. Thanks for the interesting post dear) Have a nice evening!

    ReplyDelete
  11. Preciosa, este tipo de faldas me encantan y a ti te sientan fenomenal. Menuda figura! ;)
    Petons

    ReplyDelete
  12. No veo estos dos colores juntos pero la verdad es que te ha quedado un look estupendo, me gusta mucho!
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Te queda muy bien! La combinación rosa y rojo en principio nunca me hizo tilín, aunque al final depende de cómo se combinen, porque tengo un vestido naranja-rosa-rojo que me encanta, quién me lo iba a decir! XDD
    Besos

    ReplyDelete
  14. Es monísima la blusa. En Zaful hay cosas muy chulas ;)
    Un besazo.

    ReplyDelete
  15. El estilo es chulo aunque a mi tampoco me gustan los volantitos laterales. Con esa falda combina muy bien
    Un besote

    ReplyDelete
  16. Te queda de fábula, pareces una muñeca.

    ReplyDelete
  17. Me gustan los volantes pero la camisa no es mucho de mi estilo, tal vez en blanco o en negro... Pero como a cada uno le queda bien una cosa, me gusta mucho como te sienta (y lo feliz que se te ve con ella, Jaja) y cómo la has combinado, la falda es chulísima!!

    ReplyDelete
  18. la camisa es muy bonita y la combinación de tonos me gusta, yo la uso en manicuras, jeeje.

    ReplyDelete
  19. Pues a pesar de ser una combinación difícil de colores, a mí me gusta. Y la falda más. Y el conjunto completo es de 10. Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine