12 November 2017

Physicians Formula: Paleta Sexy Booster

Hola!
Qué tal? En una de mis excursiones a Primor encontré esta paleta de Physician's Formula que como sabéis, tienen rebajados varios productos de esta marca a 2 €. Yo me hice con varias cosillas y de casualidad vi esta paleta que me pareció mona y por el precio me la acabé llevando.. Pues al final me ha sorprendido para bien!



La paleta se llama Sexy Booster Palette, en el tono "Oh So Sexy"


Trae un pincelito con aplicador de esponja, me gusta para aplicar las mini-sombras del centro de cada tono, porque son más pequeñas y el aplicador que trae es también chiquitín, va muy bien para eso. El tamaño de la paleta es pequeño, me gusta para llevar de viaje o en el bolso, no ocupa nada de espacio.


Trae 4 sombras (con 4 pequeñitas en relieve, en el centro de cada una). Los tonos son muy naturales, como me gustan a mi: Una sombra vainilla muy luminosa, una en color hueso, una marrón y la negra. Son de acabado satinado, me hubiera gustado que incluyeran alguna mate pero una vez que me hice el look no me importó que tuvieran este acabado satinado porque sus tonos no son taaan llamativos como pensaba! Por eso os digo que me ha sorprendido, queda más natural de lo que puede parecer así en la paleta.


Os enseño los swatches, veis ese acabado satinado tan luminoso y la sombra negra aunque no llega a ser mate no es en plan brilli-brilli, se ve muy bonita y pigmenta bien.


La textura es suave y otra sorpresa que me he llevado.. No son polvorientas! Flipé con eso, porque es una paleta de 2 €, me esperaba que soltaran algo de polvo, que su calidad no fuera para tirar cohetes.. Y es todo lo contrario, ya os digo que la única pega que le veo es que no incluya alguna sombra mate. De resto me ha parecido buenísima, todo un chollazo.


Me hice un look con ella y el resultado es natural y luminoso, pero no se ve súper llamativo, la luz que aporta es muy bonita y bastante ponible.


El marrón y el negro me los apliqué en la uve externa, el tono hueso como sombra de transición y el vainilla más clarito en el párpado móvil, es el color con más luminosidad y queda genial.

 Las minisombras del centro no me las he puesto porque tienen un acabado más potente, pero me gusta que las hayan incluido porque la minisombra del tono negro es en gris plateado, que combina a la perfección con ese color. Creo que cada minisombra complementa muy bien a su sombra grande, es una ventaja para darle otro toque al look.


Esta paleta me ha gustado mucho y me ha sorprendido en varios aspectos, ha sido un descubrimiento! No tenía muchas esperanzas, me la esperaba más normalita.. Así que estoy muy contenta de haber encontrado esta paleta low cost tan buena!

¿Os gustan sus tonos? ¿La habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Tiene tonos estupendos como paleta básica... y una presentación monísima, eso es innegable!
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Pues me parece una paleta monísima y con una sombras en tonos básicos. Un beso

    ReplyDelete
  3. Nice review. Great post darling, so nice and interesting.
    Like it so much. Have a nice day!

    New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  4. Me parece muy práctica, porque en una paleta tan pequeña tienes todo lo necesario para hacerte un maquillaje completo.
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. A mí esta marca me gusta muchísimo. La paleta es preciosa y además, está genial de precio.

    Besos

    ReplyDelete
  6. Me encantó el maquillaje
    siguiendo su blog
    http://meuestiloe.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
  7. Me parecen unos tonos preciosos!! me ha encantado

    ReplyDelete
  8. Son colores naturales y bonitos, creo que quedan muy bien, sobre todo como paletita para llevar de viaje y cosas así.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. The palette looks amazing! I love the shades! :)

    ReplyDelete
  10. As usual very interesting, dear! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  11. Que bonita paleta de colores, se me hacen muy prácticos y me encanto que cuente con el color bronce, saludos:D

    ReplyDelete
  12. No me había enterado que estaban a dos euros, que chollo. Además la que has comprado tiene unos tonos perfectos porque son los básicos que solemos usar más.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  13. los tonos son preciosos! buena compra! besitos!

    ReplyDelete
  14. La estética es preciosa, con una sombra mate suelta se le puede sacar muchisimo partido
    Un besote

    ReplyDelete
  15. La vi pero a mí no me llamó la atención porque ya había tenido otra de la marca y acaba siendo todo purpurina jejeje
    Besooos

    ReplyDelete
  16. yo caí con un colorete y un bronzer, un besote.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine