01 November 2017

Remington Dryers Compact 1800

Hola!
Qué tal? Empezamos un nuevo mes con la review de un secador de pelo de viaje que me ha venido genial en verano, para los viajecillos y escapadas que he hecho. Se trata del Remington Dryers Compact 1800 y me ha gustado tanto que de hecho muchas veces lo utilizo en casa en lugar de mi secador normal, es mejor de lo que esperaba!



Aquí la caja:


Este secador es el modelo D5000 y tiene una potencia de 1800w, la función Eco para ahorrar energía (esta función ajusta la temperatura a un nivel medio), tiene tres temperaturas y dos velocidades, rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil, concentrador y gancho para colgar. Además tiene dos años de garantía.


Además de todo eso es bastante económico, sólo cuesta 19'10 € en Fapex by Notino y vale la pena, me está gustando mucho! Es muy pequeñito así que me lo puedo llevar de viaje sin que me ocupe mucho espacio, pero tiene una potencia que iguala a mi secador normal! No tardo más que con el otro al secarme el pelo y lo deja muy bien, además yo le pongo la boquilla que trae que es para alisar el pelo y me queda lisito, el resultado me encanta!


Yo el miedo que tenía con los secadores de viaje es que no fueran tan potentes como uno normal, que tardara más en secarme el pelo.. Lo típico que pasa con los secadores que hay en hoteles, de potencia baja. Pero este va genial, me alegro de haberme decidido por este y la marca Remington a mi me inspira confianza, me gusta. Antes de decidirme por este, estuve buscando opiniones en varias páginas y comparándolo con otros.. Pero en relación calidad-precio parece que ganaba este y las opiniones que encontré eran muy positivas.. Me alegro de haberlo elegido! Y tengo ganas de probar alguna plancha de pelo de esta marca pero tengo que seguir comparando a ver si me decido, tienen muchas opciones!


Así que en definitiva, si estáis buscando un secador para llevar de viaje, pequeñito pero potente y barato.. Sin duda sí que lo recomiendo, cumple su función con creces. Incluso para el día a día, si vuestra casa es pequeña, si no tenéis espacio.. el secador Remington Dryers Compact 1800 es una opción muy buena y la función Eco está genial. Lo seguiré usando y me lo llevaré en cada escapada, es una gozada la diferencia de peso y de espacio que ocupa en mi maleta en comparación con el otro que llevaba yo antes!

¿Tenéis secador de viaje? ¿Os gusta la marca Remington?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Que sea potente es importantísimo, con la cantidad de pelo que tenemos las niñas y yo, si es "llorón" nos desesperamos, jajaja!
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Es una marca que no falla, yo tengo uno y estoy encantada. Un beso

    ReplyDelete
  3. Yo si tengo pero es malucho, asi que me apunto este que tiene muy buena pinta
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! pues está genial.. yo por lo general, los que he probado no me han gustado (entre otras cosas porque tengo muuuucho pelo y tardo mucho tiempo en secarlo con ellos), pero si iguala la potencia de un secador normal, está muy bien. Lo tendré en cuenta!! Besos.

    ReplyDelete
  5. Creo que este modelo se lo regalé a mi hermana por Navidad el año pasado, o era su primo hermano jaja Buena marca! Besos preciosa!

    ReplyDelete
  6. Como mola!! Me lo anoto para próximos viajes, porque yo siempre voy con el pedazo secador de casa.
    La verdad es que la marca Remington ya inspira confianza!
    Un besazo preciosa!!

    ReplyDelete
  7. Pues una comrpita muy interesante!!! Un besito guapa

    ReplyDelete
  8. me encanta, necesito una y deberia considerarla!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ReplyDelete
  9. Yo tengo uno desde hace tiempo y también tiene potencia a pesar de ser pequeño, está bien este tuyo.
    Un beso.

    ReplyDelete
  10. ¡Este secador de pelo parece tan fantastico! Sorry for my bad Spanish, I guess I made some mistakes. :D

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  11. Tiene buena pinta ehh!, yo tengo también uno potentorro y es un gusto sacarse el pelo así
    Un besoo

    ReplyDelete
  12. pues desde luego me lo voy a apuntar! besitos!

    ReplyDelete
  13. No tengo nada de la marca Remington, voy a tener que empezar a investigar más sobre sus productos.
    Gracias por enseñarnoslo.

    Un besito!

    ReplyDelete
  14. Mis planchas del pelo son Remington, y más de dos años llevan funcionando que da gusto. Mi secador aun va bien, pero si lo cambio, será con esta marca.
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Such an interesting outfit, dear. It looks so nice.

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  16. Esta marca no la he tenido y si tengo un secador de viaje, pero es mucho mas peque que el que nos enseñas.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine