14 December 2017

Haul Zaful: 1ª parte

Hola!
Qué tal? Hace poco recibí la primera parte de un pedido en colaboración con Zaful, os enseño las dos cositas: Un abrigo rojo y una riñonera.. Sí, yo que reniego de las riñoneras he caído con una xD En mi defensa diré que tiene estampado de cola de sirena! Y las riñoneras sólo las uso para hacer deporte, no me gustan a modo de bolso aunque esté de moda, me niego XD




Empezamos con esta riñonera sirenil, en rosa con efecto holográfico o lo que sea, cuando le da la luz se ven tonos muy brillantes, es la leche y ya xD Se puede ajustar el largo del asa, la cremallera va bien, el tejido es muuuy ligero y la riñonera es espaciosa aunque sea pequeña! Cabe el móvil, las llaves, algún tarjetero pequeño y alguna cosita más.. Es muy apañada, me gusta! La había en varios colores pero en rosa me encantó porque la mayoría de mi ropa de deporte tiene tonos rosas, así va a juego :P


Y este abrigo rojo que yo diría que es un rojo coral, muy llamativo y alegre, está genial. Este abrigo ya lo he tenido en verde militar y me encantaba así que lo pedí en este color y en la talla L para poder llevar debajo jerseys gruesos.


Trae cremallera y botones, también un cordel para ajustar a la cintura, tiene bolsillos y forro de peluche por dentro excepto en las mangas, ahí viene normal con una tela muy mona. Me gusta que incluya capucha, aunque los pelitos no son muy tupidos la capucha es algo que nunca está de más.


Me sorprende que las mangas tienen un largo normal (Ya sabemos que algunas prendas de manga larga las hacen a veces que ni llegan a la muñeca xD). Está bien para el otoño y parte del invierno madrileño, seguramente cuando haga un frío de la leche me tenga que poner térmica debajo o usar uno más calentito, pero para la mayor parte del invierno está bien, cumple su función. Lo hay en más colores y ya he pedido otro, es que este tipo de abrigos me requetencanta!


Links: Riñonera | Abrigo

¿Os gusta el estampado sirenil de la riñonera? ¿Y el abrigo?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Yo las riñoneras si las llevo a modo bolso pero en verano, y las típicas de mercadillo de estampado hippie, esta no es muy de mi estilo pero para hacer deporte seguro que te viene genial! Y el abrigo me encanta!!

    Un besito :)

    ReplyDelete
  2. Muy bonito el abrigo


    Besos

    ReplyDelete
  3. El abrigo es una pasada de bonito y además debe abrigar un montón. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  4. This red jacket looks so pretty on you :) Nice! Have a great weekend!
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  5. Qué calentito tu abrigo! Y la riñonera me ha hecho mucha gracia, tan sirenil ella.
    BESOS!

    ReplyDelete
  6. Yo también reniego de las riñoneras por mucho estampado de sirena que tengan jajaja Pero el abrigo me ha encantado y más aún en rojo, tengo debilidad por parecer sacada de cuento y es muy caperucita jajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  7. Es super bonito el abrigo, justo mi hermana se lo ha pedido en beige, y al ver el tuyo lo que mas me ha gustado además del color es el borreguito, muy chulo!

    ReplyDelete
  8. love this red coat
    New review on my blog <<< clothes for ice skating >>>
    have an happy day
    kisses

    ReplyDelete
  9. La parka roja me encanta!! Un beso

    ReplyDelete
  10. Me muero con ese chaquetón y los pelitos me encanta.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  11. Looks really interesting) Thanks a lot for sharing!

    ReplyDelete
  12. Ame la parka roja, se te ve muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  13. The coat is great and the color perfect..
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    New look on the blog.

    ReplyDelete
  14. Ualaaa que chulada!
    El abriguito me requetencanta.

    Un besito!

    ReplyDelete
  15. Thanks a lot :D

    great articles my friend :D love Zaful :D

    NEW REVIEW POST | When do GREEN CLAY MASK and turn the SHRECK. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  16. El abrigo me encanta, pero la riñonera...en fin, sin comentarios, jajaja!
    Besos!

    ReplyDelete
  17. ¡Qué chulo todo! La riñonera me ha parecido muy original. Un besote

    ReplyDelete
  18. El abrigo se ve muy calentito, uno de esos necesitaba yo
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Ideal y muy juvenil además de ser calentito.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine