17 December 2017

Ideas de regalos para Navidad

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño algunas ideas de regalos para Navidad y Reyes, por si no estáis inspiradas, que a veces pasa que no sabemos que regalar y tenemos un presupuesto limitado.. Pues espero que os sirva de ayuda el post! He seleccionado algunas cositas de Notino, el envío suele tardar unos tres días, nunca más de una semana así que si tenéis prisa esta página es una buena opción! 



Lo más práctico y útil son los lotes de regalo, es algo que nunca falla y está genial tanto para mujeres como hombres o niños, y por poco dinero nos podemos hacer con alguno muy apañado! Os enseño los que más me han gustado:


Mis favoritos son esos dos, como buena amante de los labiales el set de labiales líquidos de The Balm me parece perfecto! Y el set de brochas de Real Techniques es ideal para cualquiera que ame el maquillaje, las brochas nunca sobran!


Otras ideas de lotes completitos son estos:

El set de Vichy para hombre es perfecto para el churri, para algún hermano, etc.. Este en concreto tiene una hidratante y un desodorante, pero hay muchas opciones y de marcas y precios diversos. Por último, el clásico set de perfumes! Este es un lote de tres mini perfumes de Victoria's Secret, yo se lo regalaría a una chica jovencita o adolescente que le guste esta marca o estos detallitos, así puede probar tres fragancias diferentes.

Los sets que he seleccionado son todos de menos de 30 €, los hay de todos los precios incluso mega low-cost así que tenemos variedad donde elegir! Podéis verlos todos en la sección: Lotes de Regalo.

¿Os gustan los set de regalo? ¿Cuál os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Muy buenas ideas, son unos set de regalo que están muy bien. Un beso

    ReplyDelete
  2. Están todos muy bien. Me llama el de las brochas.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Los sets siempre me fascinan, me gustan todos.
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Las brochas geniales. Tengo en el blog un par de post de regalos de maquillaje...que para eso somos expertas, jeje...Un besito

    ReplyDelete
  5. Muy buenas ideas y encima a buen precio!!

    ReplyDelete
  6. La verdad que con un set de estos creo que no puedes fallar, son monísimos y prácticos
    Un besooo

    ReplyDelete
  7. awesome review
    Follow for follow ? please let me know in my blog<3
    https://stargazershia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. El de gloss de The Balm me parece súper chulo. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  9. Me encantan!! Mil gracias por compartir...no conocía esta página y está muy bien que tarde tan poco.

    ReplyDelete
  10. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  11. Great ideas, beauty products are never too much for a woman...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    Christmas look on the blog !!!

    ReplyDelete
  12. El set de labiales de The Balm es todo un regalazo, a mi me estan sorprendiendo mucho, la calidad y comodidad, y los tonos también!
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Those look like great brushes.

    https://www.missymayification.co.uk

    ReplyDelete
  14. A mi me faltan regalos de mirar, y tus ideas están muy bien. Besos

    ReplyDelete
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Son muy buenas ideas de regalos, el maquillaje siempre es bienvenido :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    nice ideas my dear :D

    NEW FASHION POST | BACK TO 90’S VIBES WITH BOMBAZINE TREND ALERT. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. Love these items :) Nice post! Have a great week ahead!
    Beauty and Fashion Freaks

    ReplyDelete
  18. Buenas ideas, a mí me encantarían las brochas de RT, me parecen muy bonitas y funcionan genial
    Besos!

    ReplyDelete
  19. Anonymous18/12/17

    Me encantan las propuestas que has seleccionado!! Los labiales son preciosos!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  20. Great gift ideas! Thanks for sharing. :)

    Visit me at:
    Shoot for the stars

    ReplyDelete
  21. A mi me interesa mucho el set de labiales de The Balm, así que si algún rey mago me lee, ya sabe jajaja.

    Un besito!

    ReplyDelete
  22. Muy buenas ideas, me encantaron las brochas y los labiales, saludos:D

    ReplyDelete
  23. i love the sound of brushes darling keep posting thanks for sharing..
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan online shopping in lahore

    ReplyDelete
  24. Me encanta el de brochas, ahora tengo que ir mandando indirectas al respecto
    Un besote

    ReplyDelete
  25. me lo apunto. GRACIAS
    muchos besitos!

    ReplyDelete
  26. Unas ideas estupendas. Notino tiene sets muy chulos. Un besote

    ReplyDelete
  27. Los labiales mates y laas brochas estan muy bien, gracias por la idea.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine