15 December 2017

Deborah Milano: Novedades

Hola!
Qué tal? Hace unos días recibí algunas de las novedades de Deborah Milano y ya le he metido la zarpa a todo, han sacado la edición limitada Metallic Jewel inspirada en las fiestas de esta época y podemos hacernos con 3 productos de acabado metalizado e irisado. También recibí tres lápices kajal que complementan muy bien esta colección, paso a enseñaros todo:




Un iluminador, tres sombras en formato lápiz kajal, un delineador de ojos y labios y un labial de acabado metálico.. Tiene muy buena pinta, vamos a verlo todo en detalle!


El iluminador Metallic Duo Strobing Palette lo hay disponible en dos tonos, yo tengo el 01 Silver y es preciosoooo! Aunque se vea súper pigmentado en la foto de la derecha es que estaba sin difuminar, en la foto de la izquierda vemos como quedan los dos tonos difuminados y no es taaan cantoso.. Pero sí, la luz que da se nota y es muy bonita, irisada. Tiene algo de partículas brillantes pero no me molesta, no es una exageración. La textura es suave, se trabaja bien y su precio es de 12 €.


El delineador de ojos y labios Metallic Eyes&Lips lo tengo en el tono 01 Metallic Taupe y es de larga duración, resistente al agua pero su aplicación resulta fácil, se desliza bien por su textura cremosa. Una vez que se seca se queda fijo y no hay quien lo mueva, me encanta! Lo hay en 4 tonos y cuesta 8'4 €, está muy bien.



Los lápices kajal Eyeshadow & Kajal pencil 2 en 1 sirven como delineador y sombras, tengo los tonos 01 (negro), 03 (plateado) y 11 (rosa dorado) y hay 9 tonos de acabados mate y perlados. Sus colores son intensos, fáciles de difuminar y textura cremosa, cuesta 8'9 € cada uno.

En los swatch están todos puestos en orden, cada producto al lado de su swatch.

He utilizado como sombras de ojos el plateado y el rosa dorado, dan una luminosidad muy bonita aunque también están genial para usarlos como base para sombras de ojos. El color negro es muy intenso y pigmenta genial, con este me he delineado el párpado superior e inferior, para enmarcar la mirada y hacer un ojo muy felino, como me gusta a mi!


Y el labial líquido Fluid Metallic Mat me ha enamorado. No transfiere, es de larga duración, se empieza a ir por dentro del labio con el paso de las horas pero se siente muy cómodo, no reseca los labios. Además tiene vitamina E antioxidante para cuidar nuestro morritos. Cuesta 11 € y lo hay en 4 tonos, yo tengo el 02 Metallic Red. Recomiendan aplicar una sola capa y sin bálsamo labial debajo, sobre los labios limpios y así lo he hecho yo.. El resultado me ha encantado!
  

La forma del aplicador es perfecta para pintar bien incluso las comisuras y para delinear con precisión.. Lo recomiendo totalmente, es que encima el color rojo frío con acabado metalizado queda de infarto! Yo no sabía que labial ponerme en Nochevieja y ya no tengo ninguna duda, este es el elegido!


En estas fotos llevo el kajal rosa dorado en todo el párpado móvil, el plateado en el lagrimal para iluminar (aún más xD), el iluminador en lo alto del pómulo y el labial rojo que madredelamorhermoso qué bonito essss!! En conjunto es un look muy luminoso pero sin resultar excesivo, es como que todo combina bien.. Y el protagonista es el labial, es la estrella del maquillaje!


 Con flash, sin flash, con luz más o menos fría.. Da igual, ese labial queda bien siempre, con cualquier luz. Es amor puro.


El tono rosadito del kajal no se nota mucho en las fotos, se nota más la luz que da. El kajal negro lo usé también en la waterline pero ahí no me entusiasma, dura más como delineador en el párpado móvil, ahí queda genial.


El iluminador también se ve que queda muy bonito, se nota pero no llega a ser una exageración. Y el labial.. Por dios, ¿he dicho ya lo mucho que me gusta? xD Amo los acabados metalizados, y en rojo es alucinante.. Además me gusta como queda con mi color de pelo :P


Aparición estelar de mi gato Vlad xD Bueno, en resumen.. Todo lo que he recibido me ha sorprendido para bien, especialmente el iluminador y el labial, vale la pena probarlos.. Es una colección con productos muy interesantes!

¿Os gustan las novedades con acabado metalizado? ¿Qué es lo que más os llama?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Me encanta todo, especialmente el color del labial. Un beso

    ReplyDelete
  2. Qué bien posa Vlad XD
    Me encanta ese tono de labial, lo quiero sí o sí.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. very amazing post..

    ReplyDelete
  4. Muy bonito todo, el labial es precioso


    Besos

    ReplyDelete
  5. Estás guapísima con ese look y Vlad es un bombón.
    A mi de esta colección me han enamorado labial e iluminador.
    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Looking gorgeous x


    Follower # 1925.I'm following you! If you like my blog, you can follow me back here,
    ♡Beauty Drugs♡ ♡ Stay in touch. ♡ Love xoxox

    ReplyDelete
  7. Pues sí que es potente el khol negro. Queda genial puesto. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Está todo muy lindo, en especial las sombras me gustan muchísimo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  9. Los delineadores tienen muy buena pinta! besos

    ReplyDelete
  10. Lovely swatches! Nice products, look so cool!

    ReplyDelete
  11. Que guapa el labial es espectacular!!besos

    ReplyDelete
  12. Ese labial es precioso, es la estrella de la colección, me encanta.
    Un beso.

    ReplyDelete
  13. I love it all, it's really cool!
    Please visit my Blog!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ReplyDelete
  14. uyy el labial es ideal para estas fiestas!!!

    ReplyDelete
  15. Hola! Me encanta el labial líquido.
    Besos.

    ReplyDelete
  16. labial es espectacular!!besitos

    ReplyDelete
  17. Los lápices son geniales, el plat me encanta!!!!

    Múaaaa.....
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com
    P.

    ReplyDelete
  18. thank you :D

    ohn, so nice makeup. all products sounda awesome!

    NEW WISHLIST POST | DEAR SANTA, THIS YEAR I WAS A GOOD BOY :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  19. ¡Unas novedades muy chulas! Ese labial me encanta y a ti te sienta de maravilla. Un besote

    ReplyDelete
  20. el labial me encanta

    ReplyDelete
  21. Me han gustado mucho las sombras en ese formato

    ReplyDelete
  22. Tu gato quiere tener más protagonismo jajaja Me parece muy bonito el iluminador y las cosas de ojos tienen muy buena pinta
    Besos!

    ReplyDelete
  23. El labial es lo que más me gusta!
    Es una pasada.

    Un besito!

    ReplyDelete
  24. Que buena pinta todo, sobre todo el primer duo de iluminador
    Un besote

    ReplyDelete
  25. Me como a Vlad!! Qué preciosidad de gato!
    El labial me encanta y eso que yo no soy muy de rojos. Besos!

    ReplyDelete
  26. Me encanta todo!! además hay varias cosas que me irían genial. Bss.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine