30 December 2017

Productos Terminados

Hola!
Qué tal? Hacía mil que no subía entrada de terminados, muchos meses.. Es porque en cuanto acabo algo suelo tirar el bote, nunca me acuerdo de guardarlo! Pero esta vez se me han ido acabando varios a la vez y me he acordado, al final me he juntado con bastante potis, no voy a alargarme mucho porque hay mucha cantidad! Así que.. Última entrada del año, termino 2017 con un post de terminados, muy apropiado :P



Foto de familia (numerosa xD)



- Máscara Roller Lash de Benefit: La tengo porque la regalaban con una revista y de hecho me compré 6.. No me arrepiento xD Es buenísima pero no pagaría lo que cuesta porque en cuanto a máscaras y eyeliners creo que no vale la pena soltar pastizales, al menos en mi caso, ya que es algo que uso muy a menudo y los gasto en nada. Además hay opciones low cost igual de buenas. Eso no quita que sea una máscara estupenda, eso sí!

- Polvos True Match de L'Oreal: Tenía dos y en ambos estaba tocando pan a la vez! Son los polvos compactos que más uso y ya he comprado reposición, tendrán post en breve porque los adoro.

- Lápiz LongLasting negro de Essence: Mi primera review de maquillaje la hice en 2011 y fue sobre este lápiz.. 6 años más tarde sigue siendo mi favorito y no tengo planeado cambiarlo, lo he dicho varias veces pero este es el Santo Grial de mi maquillaje XD Me dura todo el día en la waterline y es un negro intenso, low cost.. Es mi gran amor, jaja!


- Limpiadora de limón The Face Shop: Es una marca coreana que compré en eBay y esta limpiadora me ha gustado, la usaba de noche en verano y hace muchísima espuma, limpia bien y ayuda a controlar el brillo de mi piel grasa.

- Contorno de ojos de caviar Deliplus: Meh.. Está bien, hidrata y ya. No me entusiasma pero no está mal.

- Repelente de mosquitos Calypso: Lo compraba en Aldi y tengo reposición, seguiré comprándolo cada verano.. Noto que funciona, yo que soy un imán de mosquitos cuando me echaba esto los mantenía a raya!


- Agua micelar de avena Green Pharmacy: Me ha ido bastante bien, cumple su función y no es caro, quizás repita en un futuro.

 - Desodorante Original de Tulipán Negro: Me va genial, aunque aún no he encontrado uno que evite las manchas de sudor mientras controla el olor (bueno sí, el de Perspirex pero ese es un poco agresivo), he probado un montón y el que más se acerca al resultado que quiero es este de Tulipán Negro, suelo repetir con él.

- Pasta de dientes Ecodenta: Esta es la que tiene carbón activado, es de color negro y no la utilizo a diario, la voy alternando y suelo usar esta cuando noto los dientes un poco más amarillentos (después de tomar té o café sobre todo). El resultado me encanta, unos dientes bastante blancos, yo naturalmente los tengo blanquitos y esta pasta me devuelve el tono natural, ya he repetido varias veces.


- Sérum capilar Grapeology de Salerm: Una maravilla, me da pena que se acabe porque quiero probar otras marcas antes de repetir.. Pero dudo que me vayan a ir tan bien como esto, me deja el pelo súper brillante y suelto, se ve sano.. Amo este sérum!

- Loción corporal Figura Perfecta de Revlon: No he sido constante así que no sé si realmente combate la celulitis, pero sí que noto que hidrata y no tarda mucho en absorberse.. Está bien.

- Mascarilla facial Boddy's: Esto lo voy a dejar para el final del post.. No repetiré.


- Champú en seco Batiste: He repetido mil veces y ya tengo reposición, me va genial para el flequillo.

 - Spray anti-humedad Lee Stafford: Sí que mantiene controlado el frizz de mi pelo pero tampoco una barbaridad, está bien sin más.. Es algo caro, ronda los 6 o 7 € en Primor y no lo veo para tanto, se gasta demasiado rápido.

- Protector de calor Lee Stafford: El precio es como el anterior pero este producto me gusta más, me lo doy antes del secador y está bien.. Pero tengo otros productos por acabar así que de momento no repito.


- Hidratante facial Vichy Normaderm: Me ha ido muy bien, es una buena hidratante para piel grasa y previene las primeras arruguitas.. Eso no lo sé porque no tengo (Habrá ayudado esto? xD Ni idea..)

- Hidratante facial en gel de baba de caracol Mizon: Una de mis favoritas, me ha ido genial y ya tengo reposición. La textura se siente fresquita, muy ligera.. Pero abriré el segundo bote en primavera, porque para invierno prefiero una textura más densa.

- Agua termal Vichy: Me vino gratis al pedir algo de esta marca en Notino y me ha sorprendido para bien, la usé mucho en verano y para el calor me iba genial!


- Tinte labial Santa Baby de Lush: Lo tiro porque está caducado, la única pega que le pongo es que se secan demasiado pronto, en un año o menos. De resto es una maravilla, es mi rojo favorito porque tiñe los labios, puedo comer y besar y este labial sigue ahí aguantando como un campeón xD Ya tengo reposición, en las rebajas de Navidad lo pillé a mitad de precio! Al 50% es un chollazo, vale la pena. (Las rebajas de Lush empiezan el 26 de diciembre, así que si os interesa quizás lo encontréis todavía al 50%!).

- Bálsamo labial Caudalie: Este es otro de mis favoritos y es un claro ejemplo de "Los blogs me hicieron comprarlo" xD Vi a algunas blogueras hablando muy bien de él y me dio curiosidad, no es muy caro y madre mía, es lo mejorcito que he probado! Hidrata y deja los labios genial, pienso repetir mil veces con él!


Y la mascarilla facial de Boddy's. No ha cumplido la fecha de caducidad, debería estar bien pero el color ha cambiado. Antes era transparente y ahora es amarillento, el olor empieza a ser ácido.. La he usado pocas veces y a los pocos meses de comprarla ya empezó a cambiar de color, no me la he vuelto a poner desde entonces y va directa a la basura, no me arriesgo a ponérmela. Las veces que la usé me fue bien, pero no repetiré con ella. Quizás no lo cerré bien o cogí producto alguna vez con las manos no totalmente limpias, no sé.. Es una pena.

Y hasta aquí este post eterno xD ¿Coincidimos en algún poti? 
Un beso, ladies and gentlemen! Y pasad una feliz Nochevieja, os leo el año que viene!

19 comments:

  1. My God, so many finished products, I can not accumulate so many !!
    Happy New Year!!
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Nada mejor para acabar el año que deshacerse de todo lo viejo!
    Coincidimos en varias cosas, pero sobre todo en tu opinion de la Roller Lash! Y el contorno de deliplus, meh me parece su descripcion más acertada :p Me has dado mucha curiosidad con el balsamo de Caudalie :)
    Besos!

    ReplyDelete
  3. A mí la mascarilla de naranja de Boddy's también me empexzó a oler extraña y la tiré.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Amazing ❤️Happy holiday dear 😊

    ReplyDelete
  5. Un post muy interesante. Estoy de acuerdo, para acabar el año hay que deshacerse de todo lo viejo.
    Besitos y Felices Fiestas
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ReplyDelete
  6. de todo lo que nos enseñas solo he probado el repelente de mosquitos, que tambien me gusta y noto que funciona jeje
    besitos

    ReplyDelete
  7. Es que el cacao de Caudalie es la caña!!! Me apunto cremitasss!!! Un besin guapa

    ReplyDelete
  8. ¡Mira que has acabado cositas y sólo coincidimos en la máscara de pestañas! Eso sí, a mí no me parece una maravilla, no me va mal pero hay otras que me dejan las pestañas mucho mejor. Un besote

    ReplyDelete
  9. Preciosa, estaba buscando un eyeliner así que voy a probar el que nos propones además suelo usar bastante la marca Essence.
    Petons 🎄🎄

    ReplyDelete
  10. Thanks a lot :D

    a lot of great products and products that I'm curious to try :D so cool!

    NEW PERSONAL POST | HAPPY NEW YEAAAAR: WE WISH YOU ALL THE BEST <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  11. Me anoto el agua micelar.
    Que pases una noche magnífica y entres con muy buen pie en el nuevo año.
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Tengo el long lasting de Essence pero en marrón y es verdad que va genial, a mi me gusta mucho también :D

    ReplyDelete
  13. Tengo que comprarme el lápiz de ojos, siempre lo digo y luego siempre me olvido!!! aiiiiiiiish
    Miauuuuufeliz año nuevo guapa!

    ReplyDelete
  14. all very gorgeous products
    New outfit on my blog <<< New Year's look in red color >>>
    Happy 2018!

    ReplyDelete
  15. Tengo que probar ese lapiz de essence aunque ahora estoy in love con el master drama de maybelline
    Un besote

    ReplyDelete
  16. Cuantas cositas terminadas! Coincidimos en el limpiador de The Face Shop, aunque yo probé otro tipo porque el limón me reseca. Besos!

    ReplyDelete
  17. me anoto el agua micelar!y el lapiz gracias por compartir
    besitos feliz año

    ReplyDelete
  18. Las crema de natural honey a mi me encantan.

    ReplyDelete
  19. Buena reseña, se me antojo el champú en seco y los labiales:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (248) cabello (64) Finlandia (19) Haul (226) Lentillas (60) Libros (8) Look (128) maquillaje (255) moda (338) Music (12) Outfit (255) receta (17) review (353) tinte (35) Wishlist (87) zodiaco (13)

Happy Valentine