23 January 2018

Yves Rocher: Colonia de coco

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con la review de una colonia que os sonará a muchas, casi todas hemos tenido alguno de esos botecillos tan baratos y con olores frutales de Yves Rocher! Mis favoritos de esa tienda son el de mora y este de coco, ambos los he usado durante muchos años y me apetecía reponer el de mi fruta favorita, el coco!




Esta colonia se vende en dos tamaños pero yo prefiero el de 20 ml para llevarlo en el bolso o de viaje. Cuesta 3'10 € si lo pilláis en oferta y su fórmula contiene más del 93% de ingredientes de origen natural.

Su olor a mi me encanta, huele totalmente a coco sin resultar artificial y no tiene otro matiz. Eso es algo que me gusta de las colonias de Yves Rocher, que no te llevas sorpresa! Quieres determinado olor y eso es lo que obtienes, está genial. Su duración además está bien, no aguanta todo el día pero en mi piel yo diría que es media, me aguanta unas 5 horas y eso me sorprende por lo económica que es.


Está genial para diario, para cualquier edad y lo que más me gusta es que es atemporal: La usaba en mi adolescencia (junto con la de mora) y la sigo usando ahora porque no me parece un olor agobiante, es más bien fresquito, ligero y con el punto frutal del aroma que elijamos.. Una colonia sencilla y para el día.

¿Habéis probado las colonias de Yves Rocher?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. No la he probado pero si el de Mora, que es el que me gusta


    Besos

    ReplyDelete
  2. Yo la he probado y me gusta mucho, la verdad es que hace tiempo que no repito pero después de verla de nuevo me han entrado ganas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  3. A mí me resulta dulce, pero reconozco que huele muy bien.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. La uso en verano de vez en cuando y me encanta, tiene un aroma maravilloso Besitos ;)

    ReplyDelete
  5. ¡Me encanta! la he tenido un montón de veces y el gel! y también la de fresa, la de frambuesa, la de mora.. jajaja Besos guapa.

    ReplyDelete
  6. Hola, guapa! Yo usaba la de mora hace tiempo, aunque me cansó. Esta nunca la he probado, pero me encanta el olor a coco así que seguro que me gusta!
    Besos

    ReplyDelete
  7. Me encantó el post, y su blog. Me encanta tu blog, fotos.

    Blog S.O.S Pedro

    ReplyDelete
  8. Hace años las usaba mucho, ahora me he tirado más por las de este estilo pero de The Body Shop, la de frambuesa es una de mis favoritas.

    besos

    ReplyDelete
  9. Es verdad que huele genial. Mi favorita es la de vainilla.
    Un besito!

    ReplyDelete
  10. Me encantan las colonias de coco así que me la apunto. Un beso

    ReplyDelete
  11. A mí me gusta mucho el olor a coco pero creo que esta colonia de Yves Rocher todavía no la he probado. Tengo que pasar a echarle la nariz. Un besote

    ReplyDelete
  12. Uff a mi es que el olor del coco no me gusta, jeje, para gustos colores. Un besazo

    ReplyDelete
  13. yo usaba el de vainilla, la verdad es que el olor a coco no me va mucho
    Un besote

    ReplyDelete
  14. En nuestra juventud todas las integrantes de Trendy Girls 10 las usabamos, pero Nati siempre usaba la de coco nunca se cansaba y ahora desde que se ha independizado le ha vuelto a dar por los productos de olor a coco. Está enganchadísima, jejeje. Un beso trendy

    ReplyDelete
  15. Coincidimos en las favoritas, yo también soy de coco y mora, aunque la de coco me gusta sobre todo para el verano
    Un besazo!

    ReplyDelete
  16. Yo en el insti y en la uni usaba ésta y la de mora, que ricassss. Me acuerdo que mi marido (por aquellos entonces que nos estábamos conociendo)siempre me decía que bien hueles, y se echaba en la muñeca un poco para oler a mí todo el día. ayyyy que recuerdos, mañana voy y compro 50!!! jajajaja Un besito guapa

    ReplyDelete
  17. As usual very interesting! Thanks a lot for the post)

    ReplyDelete
  18. La gasté durante años, en mi epoca del instituto, junto con la de vainilla es las que más tiempo estuve utilizando. Las demás las iba rotando siempre en formato pequeño, y solo compré la de mora en formato grande y me costó bastante gastarla.

    Me gustaban mucho pero las dejé de comprarlas porque tenía muchas colonias y perfumes por gastar (y de hecho sigo reduciendo el número de ellos)...así que hasta que no liquide la colección interminable dudo que repita con ellos jejeje.

    Besitso!

    ReplyDelete
  19. Estas colonias me traen muchos recuerdos de cuando era pequeña :D Mis favoritas eran la de fresa y la de vainilla, pero tenía una buena colección ¡Incluida la de coco!
    Un besote!

    ReplyDelete
  20. ¡Hola guapa!

    Recuerdo que era de mis favoritas de pequeña, mi madre me la rociaba en los peluches <3

    Un besazo

    ReplyDelete
  21. Hola guapa justamente hoy he comprado en yves rocher colonia porque me gustan mucho la que tengo yo huele a lavanda gaste una que olía a cítricos y me encanta la de mora la de coco huele bien pero me gusta mas para verano. Besos

    ReplyDelete
  22. que buena pinta tieen! besitos!

    ReplyDelete
  23. Thanks a lot :D

    seems to be amazing my friend :D I really love YR products!

    NEW REVIEW POST | MAC: PREP + PRIME HIGHLIGHTER BRIGHT FORECAST <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  24. I have never buy a Yves Rocher product but i read always good reviews about them...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Precisamente es mi colonia favorita! La uso desde que soy adolescente y no la cambio por ninguna 😍

    ReplyDelete
  26. Uff tendria que olerla que a veces las frutas no me terminan de gustar en fragancias.

    ReplyDelete
  27. Hola, yo la usé mucho, también la de vainilla, al final me acabé cansando y probando otras pero hay que decir que tenía mucha duración, un besote.

    ReplyDelete
  28. Era mi favorita, la de coco y le cambiaron el diseño, también su olor no es el mismo ahora no me gusta... Es una pena para mi lo hayan retirado, me refiero al envase de cristal de antes, era genial!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine