17 April 2018

Try on haul: Tiendas chinas

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar mis últimas compras en tiendas chinas online, no es colaboración y los envíos tardaron lo mismo que las veces que sí he colaborado, también los tejidos y calidades de las prendas eran iguales así que genial. Aproveché que tenía unos descuentos y como encima todo estaba rebajado al final salió tirado de precio! Os enseño lo que compré en Dresslily, Rosegal y Shein.


Empiezo con Dresslily:


Os enseño en detalle las borlitas que cuelgan de las mangas de la camiseta, me encantó porque es muy básica en verde militar, anchita, pero esos detalles le dan un toque original. En la siguiente foto la veis junto con un mono de Rosegal, la tela es muy ligera pero no transparenta, pedí la talla M y va perfecto.


Esta mochila también de Dresslily me la llevé a Galicia y sobrevivió a la lluvia y a cargarla con bastantes cosas así que me sorprendió para bien, aguantó dignamente xD Las tiras son regulables y es grandecita, de alto no cabe un cuaderno Din A4 pero por muy poco:

 Link: Mochila.

 Me hice con varias brochas en la misma tienda: Una imitación de las de RT, las de ojos también pero esas no llevan el logo y la biselada tiene el mango con forma de corazón. Ya las probé todas y la calidad es muy buena, vienen bien tupidas de pelito y son suaves:


Estos tenis los pedí hace mil a otra tienda en talla 39 y me estaban pequeños así que esta vez cogí una 40 en Dresslily.. Y me están pequeños! XD No tanto como los otros, puedo caminar pero van demasiado justitos.. Sólo puedo usarlos si no voy a caminar mucho. Jolín, mi talla normal está entre 38/39 y en tiendas chinas normalmente entre 39/40.. Es una pena pero este modelo talla muy pequeño.

 

Seguimos con Rosegal: Pedí este vestido naranja en talla M, debería haber cogido la S porque me queda algo grande en cintura, la tela es muy buena, tiene forro debajo y no transparenta. El vestido largo es talla S, todo abotonado pero de cintura para arriba los botones se abren, dejando todo el pechamen al aire XD Y los botones de la cintura también, y eso que de talla me va bien! Mi solución es un cinturón ancho estilo corsé, probé varios pero este es el que soluciona los dos problemas a la vez (también se puede arreglar cosiendo, pero no sé coser!). La tela es muy fina y transparenta un poquitín, afortunadamente el color es intenso así que no se nota tanto, si fuera blanco se me vería todo xD


También me compré un body de terciopelo en rojo, talla M. Me quedé con las ganas de comprarme uno parecido que vi en las rebajas de Bershka, para cuando me decidí a comprarlo ya se había agotado, jo! Este de Rosegal no es igual pero se da un aire, queda muy bonito y el escote lo podemos abrir más o menos o cerrar con un broche. Link: Body rojo.


Shein: Aquí vi que tuvieron envío gratis un día y estaba rebajado este vestido mostaza de flores que pillé en talla S. No lleva forro debajo pero no transparenta a pesar de ser de tela finita. Estira un poco en cintura y me hubiera gustado que quedara más ajustado ahí, pero bueno, en general me gusta. Ahora mismo cuesta 10 € pero lo pillé a 6, muy bien.


 Link: Vestido mostaza.

Y en el típico bazar chino me pillé varias cosas, vi que tenían cositas de estilo Mr Wonderful y me vine arriba xD Me pillé dos salvamanteles para mi tocador, el lapicero con pestañas y el cuadernito que utilizo como Bullet Journal. También dos tappers aptos para microondas y como mi cocina tiene muchas cosas en blanco y rojo me pillé un salero que pone "Pero que salero tengo!" y el azucarero "Corazón dulzón" en esos colores, que me hicieron mucha gracia :P


¿Os gustan mis compras? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Unas compras estupendas, lo que me ha encantado especialmente ha sido el mono, es precioso!! Un beso

    ReplyDelete
  2. Con estas tiendas te puede pasar de todo, desde tener el acierto de tu vida a llevarte un chasco desastroso. Tú eres muy apañada y lo solucionas todo con arte.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ReplyDelete
  4. Qué de cosas chulas. La camiseta de Dresslily y los vestidos de Rosegal me han encantado.
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  5. ¡Unas compras chulísimas! El kimono me ha encantado. Un besote

    ReplyDelete
  6. Acquisti stupendi!!! Ottimo post.. un abbraccio ❤️

    ReplyDelete
  7. Precioso todo!!!Espero tu opinion en mi ultimo post!!!Feliz noche precios@!!!❤💛💙

    ReplyDelete
  8. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  9. Me gustan mucho tus compritas, sobretodo los vestidos y las comprichuelas tipo Mr Wonderful.Un besito reina!!

    ReplyDelete
  10. Joe pedazo Haul Hari Rari!!!
    Ya sabes que piens que luces todo muy bien y que te veo monisma ( y no soy lesbiana, soy hetero, por si hay dudas, pero si veo una chica guapa, lo digo) El mono blanque es como si estuvise hecho para ti y ese vestido largo que enseñas la pierna ademas de bonito es seductor. Las cositas de maquillaje me encantan tambien!! Dresslily es la bomba!! es mi favorita!!!
    Ayyy!! las deportivas!! las estaba buscando hoy y no las vi... BSS

    ReplyDelete
  11. So many gorgeous items! I love the details on that sleeve...so cool. And those embroidered shoes are stunning as well.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Tengo esas deportivas pero me vienen pequeñas T^T
    Tendría que mirar de venderlas porque no me dejan devolverlas.
    Unas compras geniales! Lo que más me ha gustado ha sido el último vestido.

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    wooow :D All pieces are amazing but I'm really in love with playsuit :D

    NEW WISHES POST | BEAUTY NEWS to TRY TILL APRIL END.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. Your dresses all look amazing.. Am following you too

    Glowyshoes's blog

    ReplyDelete
  15. todo genial, lo que más me ha gustado el vestido mostaza de flores
    un besote

    ReplyDelete
  16. Hola! Cuantas cositas. Me encanta el mono estampado de Rosegal.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ReplyDelete
  17. Me ha encantado el vestido naranja y los sets de brochas, parece que merecen la pena
    Un besote

    ReplyDelete
  18. Hello
    Wowww so many beautiful things !!! I loved your mustard dress, I really like this color, now we can't wait for the good weather to wear them.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  19. That floral romper is so cute on you. The corset belt is great! I have one too!

    ReplyDelete
  20. Vaya cuerpazo tienes nena, en general veo que todo te queda de escandalo, enhorabuena!

    ReplyDelete
  21. ¡Hola!

    Ay, me encantaron mucho. El estampado del mono es hermoso, el vestido naranja y el amarillo son bellísimos >u<

    El salero y azucarero son geniales owo. Que bueno que pudiste solucionar lo del vestido largo con ese cinturón, le va muy bien

    Saludos~

    ReplyDelete
  22. Nunca he probado estas tiendas pero a veces algouna cosilla me entra por los ojos y me hace planteármelo jajaja En está ocasión el mono blanco! Aunque el vestido naranja tiene pintaza para verano también
    Besos!

    ReplyDelete
  23. Me gustan el mono, el vestido naranja, las deportivas, las brochas y las cositas estilo Mr Wonderful.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  24. Unas compras ideales, que ojo tienes nena!!

    ReplyDelete
  25. las zapatillas son chulisimas

    ReplyDelete
  26. Hola!
    Me encantan tus compritas, lo que más me gusta es el mono blanco y las tenis *.*
    Un saludo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine