27 August 2018

Haul Rosegal

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño algunas cositas de mi haul de Rosegal y una de ellas ha conseguido enamorarme del todo, ha superado mis expectativas.. Bueno, vamos a ver todo!




Vestido bañador: Esto es en realidad un bañador, de hecho la tela de la falda es de ese tipo de tejido y debajo vienen incorporados unos shorts con tela de bañador también.. Y el top es un sujetador violeta con la tela semitransparente que se abre bastante y por eso le he puesto un broche, para poder usarlo a modo de vestido!


 Sinceramente, yo no lo usaría de bañador porque a la piscina voy en bikini y cuanta menos tela tenga, mejor! Yo elegí esta prenda para usar de vestido y me encanta, la tela al ser tan ligera se me hace muy agradable y si hace viento no tengo que preocuparme porque debajo lleva shorts.. Está genial.


Elegí la talla M y es correcta, perfecta si lleváis una S o M, da un poco de sí, lo justo. Lo hay en bastantes colores pero me gustó este porque me recuerda a la Sirenita, el top violeta y abajo en verde.. No tengo remedio xD Otro punto a su favor es que este modelo tiene tallas hasta la XXL.


El siguiente vestido es igualmente precioso pero no acerté con la talla, me queda algo pequeño en brazos, pero cuando lo pedí sólo quedaba una talla disponible, la S.. Y decidí arriesgarme porque además estaba a $8, baratísimo!


Maxi vestido estrellas: Tiene cremallera trasera, es pegado hasta la cadera, largo hasta casi los pies, lleva forro para que no se transparente y un escotazo que me he tenido que poner una camisa de tirantes debajo! La tela es de calidad normal, está muy bien pero me es incómodo en los brazos porque me aprieta la manga. La talla S definitivamente la veo para una XS/S.


Mochila tonos pastel: Mi artículo favorito, amo y adoro esta mochila, si os gustan los tonos pastel o el estilo unicornio - kawaii - sweet princesa.. Es vuestra mochila ideal. Sí, se ve infantil pero me da bastante igual, soy la reina del universo con esto XD Además es más grande de lo que pensaba.. caben varios cuadernos DIN A4 y aún sobra espacio por todos lados, he decidido que va a ser mi mochila para viajes y de vez en cuando para clase. 


El tejido es de buenísima calidad, tiene a los lados dos compartimentos para poner botella de agua o el móvil o lo que sea y están adornados con un lazo en la misma gama de colores:
 

Las cremalleras tienen forma de corona y por dentro hay una separación en la que podremos meter incluso el portátil.. Es una pasada!! Estoy flipando con la mochila, con su degradado de azul a rosa/lila, con el estampado de galaxia que tiene en blanco.. Cada detalle está cuidado al máximo, tiene una calidad a la altura de Inditex, buenísima. Adorable.


¿Os gusta lo que he pedido? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:



  1. Fantastic post!
    Kisses .
    Dilek ...

    ReplyDelete
  2. Love the combination of colors!

    ReplyDelete
  3. Hi Hari
    Rosegal can always surprise us with articles that we don't find in the physical stores. This swimwear dress is really cool I think it's perfect as a beach look. You already know that I don't like polka dots, but in another floral pattern for example it would be wonderful, this for me, you look fantastic with it.
    I also love the pattern of stars I think its a pattern with a very good energies. and the backpack is lovely, the colors and all the details are beautiful.



    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  4. El primer vesrtido es cuquísimo, si no dices que es un bañador, ni me entero. Besos!

    ReplyDelete
  5. Me da penita el vestido de estrellas xq es monisimoooo

    ReplyDelete
  6. Que chulo vestido!!! y me enamore de tu mochila jijij
    Besitos

    ReplyDelete
  7. Hola! El vestido de estrellas es muy bonito, que pena que sea tan incómodo. La mochila es monísima.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Oh very great HAUL
    xx

    ReplyDelete
  9. Qué curioso el primero, nunca hubiera penado que era aun bañador Un beso

    ReplyDelete
  10. Great pieces!
    xx
    Mademoiselle Coconath
    http://mllecoconath.com

    ReplyDelete
  11. Una pena que el vestido de estrellas sea incomodo porque es una cucada. La mochila preciosa también. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  12. The colors of your first outfit are so amazing☺

    ReplyDelete
  13. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa! me parecen preciosas las cosas de hecho ame el primer vestido esta lindo, también me gusto mucho la mochila sus colores son preciosos!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  14. Everything looks so wonderful!

    ReplyDelete
  15. love this polka dots prints
    new beauty review on my blog monoi tiare summer perfumes
    have a nice day

    ReplyDelete
  16. Pues una pena lo de la talla del vestido largo,porque es preciosísimo.
    Un besito.

    ReplyDelete
  17. Precioso todo! Pero lo del vestido bañador me dejó sorprendida! Es muy bonito pero no creo que me pudiera bañar con el! Un beso!

    ReplyDelete
  18. Thanks a lot :D

    all pieces are amazing :) loved it

    NEW TIPS POST | MY SISTER-IN-LAW IS PREGNANT. WHAT IS NEEDED? :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  19. Que monería la mochila con esos detallitos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  20. la mochila es chulisima! me encanta

    ReplyDelete
  21. Ostras que chulada! Me encanta todo, yo también soy muy unicornio así que yo también fliparía con la mochila jajajaa, el primer vestido he flipado de que sea un bañador, en seriooooooooooo???? Pues queda genial de vestido, me has recordado un poco a Sailor Moon jeje, y el otro vestido con las estrellas chulísimo, que pena lo de las mangas, no sé como se te dará la costura pero intenta hacerlo de manga a la sisa, y así mejor no? En fín, un besote, te espero en mi blog que tengo nueva entrada!

    ReplyDelete
  22. Love the first dress and a backpack! ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  23. Nunca hubiera imaginado que el vestido era un bañador! Muy curioso!
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  24. El bañador-vestido me ha encantado. Como tú, lo usaría de vestido. Como bañador no lo veo.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine