12 August 2018

The Zodiac: Colourpop feat. Kathleen Lights

Hola!
Qué tal? Yo hace unos días recibí al nuevo amor de mi vida, la paleta The Zodiac de Colourpop en colaboración con Kathleen Lights, que le gusta el tema zodiacal y a mi también, así que en cuanto vi que sacó una colección entera basada en ello fui directa a por la paleta! Aunque me quedé con las ganas de uno de los iluminadores y un labial.. Pero bueno, vamos a ver esta preciosidad!




El packaging es azul con las constelaciones por delante y detrás en dorado, viene en una caja con el mismo diseño pero en un color más oscuro. De tamaño es más bien pequeña, trae 12 sombras de 1 gramo e incluye un espejo que ocupa toda la tapa por dentro. Colourpop es una marca estadounidense cruelty-free que a mi me gusta mucho porque tiene una relación calidad-precio buenísima! El envío tardó 2 semanas en llegar a España, not bad.


 Sin embargo, tenía miedo de que la aduana me la parara pero al costar $18 hay menos posibilidades, he leído que si superas los 22 es más probable. Otra cosa, los gastos de envío para Europa son de $10 en Colourpop, es una pasada! Yo encontré un código de $5 de descuento y así se me quedó en sólo 5, creo que era "RUTH" o algo así.. Si no os funciona, buscad en Google "Coloupop discount code" y probad todos los que veais hasta que funcione alguno, yo hice eso y me ahorré la mitad del envío!


Y ahora, lo interesante.. Las sombras!! Vienen colores potentes y otros tierra, en acabados mate y metalizados. No todas tienen la misma fórmula, algunas son más cremosas que otras y hay algunas más polvorientas.. Pero tienen en común que son fáciles de trabajar y difuminar, se integran bien, los colores más potentes se pueden suavizar bastante si los difuminamos.. En general la calidad es muy buena, eso me encanta.


En cuanto a tonos yo habría cambiado algunos, no estoy de acuerdo con todos: Me da pena que Tauro y Virgo tengan los tonos tierra mate más sosos, que aunque son los que más uso porque son los básicos, es eso.. Lo veo injusto, creo que a Tauro le representa mejor un verde esmeralda y a Virgo un tono más pastel o algo relacionado con su regente, Mercurio. Aries tiene un naranja muy bonito pero le pega más el rojo, la propia Kathleen lo admitió pero dijo que no puso un rojo porque es un color difícil y que mucha gente no iba a usar, no estoy de acuerdo.. Yo creo que le habría dado personalidad a la paleta y sería más fiel a los signos. También pienso que toda la paleta en sí tiene una armonía en cuanto a tonos, muy rollo cálido y rosa, tonos ponibles.. Y de repente, Acuario y Piscis con dos tonos que no pegan mucho con el resto de la paleta. Sí, son dos tonos preciosos, llamativos y diferentes.. Pero son más difíciles de integrar con el resto, veo que falta algún tono frío para complementarlos.

Swatches sin prebase, una sola pasada:

Por eso yo hubiera hecho una paleta de 15 sombras: Los 12 signos (con Aries en rojo, Tauro en verde y Virgo en algún tono pastel de subtono frío para complementar a Acuario y Piscis), y las 3 sombras restantes serían 3 tonos tierra mate como básicos (tono crema, marrón claro y marrón medio-oscuro. Al ser 3 las llamaría como las 3 modalidades de los signos: Cardinal, mutable y fijo). Esta idea me gustaría más, así sería la paleta perfecta, al menos en mi opinión!


A pesar de ello.. No puedo resistirme a esta paleta, los swatches los hice con una sola pasada y sin prebase, hablan por sí solos.. Son todos preciosos. Piscis y Aries son quizás los más polvorientos y Capricornio hay que ir con cuidado al aplicarlo para que no pierda el brillo dorado. Pero en general pigmentan genial y aunque a simple vista en la paleta no se ve que se complementen, una vez que las toqueteamos y las vemos en acción, se ve que la mayoría se complementa. Me lo voy a pasar bien jugando con ellas!


Aquí hice la foto con luz directa del Sol para que se aprecie mejor el brillo dorado de la sombra de Capricornio, que me encanta! Libra no se aprecia tanto porque es un rosa nude mate, muy elegante y suave que queda genial con Cáncer, un rosa pastel satinado.


Aries: Naranja metalizado.
Tauro: Marrón claro mate.
Géminis: Dorado metalizado.
Cáncer: Rosa pastel metalizado con un ligero brillo dorado.
Leo: Mezcla entre coral y dorado metalizado.
Virgo: Marrón chocolate.
Libra: Rosa pastel mate.
Escorpio: Borgoña/ciruela metalizado.
Sagitario: Magenta/púrpura mate.
Capricornio: Negro mate con shimmer dorado.
Acuario: Azul mate.
Piscis: Verde metalizado.


Los que son de acabado metalizado prefiero trabajarlos con el dedo, quedan más intensos así. Los mate se trabajan genial con cualquier cosa excepto Acuario, que hay que insistir más porque en el párpado queda suave, hay que añadir un poco más para intensificarlo. Son sombras en pigmento prensado de larga duración, podemos ver sus ingredientes y más información en la página de Colourpop, os dejo el link al final del post por si os interesa!


Os he enseñado bastantes swatches, con flash, sin flash, con luz directa del Sol, indirecta.. Porque es una paleta que si la vemos tal cual, sin swatches ni nada, parece normalita.. Pero con los swatches la cosa cambia, yo me enamoré al verla en el vídeo que hizo Kathleen Lights presentándola! Primero pensé "Meh.." y al ver los swatches me invadió el ansia viva y fui directa a por ella xD Me encanta, tiene cosas mejorables por supuesto, pero en general se me cae la baba y que sea de tema zodiacal me enamora el alma XD


Y eso es todo, ya estoy preparando looks para futuras entradas y tengo muchas ideas! El primer look que me hice fue con sus tonos de signos de fuego, muy intenso! Quiero seguir con los demás elementos y luego hacer mezclas random y también en plan "Look con los signos de mi carta astral" porque se me va la olla y me emociono con estas cosas, ayy! XD


¿Os gusta esta paleta? ¿Y Colourpop?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Que chula!!! Me encanta tiene unos tonos preciosos y pigmenta super bien. Deseando ver los looks. Besitos guapa

    ReplyDelete
  2. Hello Hari
    Im curious about those looks. I m capricorn it has to be golden ahahah
    But I loved all the colors. I dont believe in zodiac. All the persons would be equal if they belong to specific one, and all the persons are diferent. Me an a cousin of mine we are both capricorn and believe we dont have the same caracter opinions and behavior.
    But thats a beautiful pallete.
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi! Yes, it's really cute ^^ Well, not all the people of the same sign are the same because we have to look at the whole chart, an example is my bf: He's a Leo but almost all his chart is full of Virgo & Capricorn, actually when I met him for the first time I was sure he was a Virgo :')
      xx

      Delete
  3. Hola! Que paleta tan bonita! Y vaya pasada de pigmentación.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me parece una preciosidad, de maravilla de tonos y de pigmentación!! Ahora para otoño, la de BHCosmetics ;)
    Un besito.

    ReplyDelete
  5. Hala que paleta mas chula!!! si no la compro es pq tengo bastantes porque los colores son muy chulos...menos el q menos me gusta que justo va con mi zodiaco"Aries"...Y precisamente que vayan los signos zodiacales me atrae mas. BSS

    ReplyDelete
  6. Fantastic post!
    Kisses :)

    ReplyDelete
  7. The colors are gorgeous
    and the packaging is nice.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  9. Woooo
    me encanta ^^
    Me parece preciosa, y encima el color de mi horóscopo, geminis, es precioso * - *
    Muchas gracias por compartirla con nosotros
    un beso!

    ReplyDelete
  10. These palettes look amazing and I adore the theme! So cute. They also look insanely pigmented!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Love love love, the palette is so beautiful. I just love the shimmer. Kisses!

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    OMGGG, totally in love with all shades :o

    NEW BRANDING POST | CHLOROPHYLA WINE HOUSE: the best spot for the end of the day :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. Es una paleta preciosa, más allá de la opinión que cada una tenga de asociar un tono a un signo, proque es muy subjetivo. Hay que entender que, ante todo, se busca que sea algo diferente y usable por un amplio número de personas. Si la hubiera configurado yo, también sería muy distinta.
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Those swatches are amazing ☺

    ReplyDelete
  15. it's so chic and fancy; Beautiful shades.

    ReplyDelete
  16. Me ha encantado tiene unos tonos preciosos!!besos

    ReplyDelete
  17. Madre mía que cosa taaaaaaaaaaaaaaaaan bonita de paleta, la verdad es que se lo han currado mogollón, el packaging, los colores... Me da pena que Libra que es el mío sea tan sosete pero la verdad es que es una joya para cualquier amante del maquillaje! Estoy deseando ver tus looks! Un besote, te espero en mi blog!

    ReplyDelete
  18. So lovely colours! ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  19. Me parece una paleta PRECIOSA. Las sombras con más shimmer son simplemente increibles. Por otra parte, concuerdo con tu argumento con los colores: como Tauro me ha tocado una sombra básica, que aunque sea de las más usadas por su versatilidad, es algo sosa. Pero vamos, que en general me gustan los colores.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  20. Una paleta preciosa!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine