18 February 2020

Probando la marca Nobea

Hola!
Qué tal? Yo el domingo volví de Holanda y al día siguiente adoptamos un gato al que no sabemos si llamar Batman o Mercurio.. Ya os contaré! xD Pero bueno, hace poco fue el día de San Valentín y por eso os quiero enseñar unas cositas de la marca Nobea que tienen un diseño muy cuco, me recuerdan a esa fecha y si se os antoja algo lo tenéis a la venta exclusivamente en Notino:


Lo que me llama la atención de la marca es su relación calidad-precio, sus precios son bastante asequibles y lo que he probado está genial, tengo un pack de tres esmaltes de uñas y un labial, ambos de la gama Heartbeat.


El conjunto de esmaltes de uñas Heartbeat está disponible en dos tonos, yo tengo el Crimson Red que se compone de colores rosados, me encantan!


Este pack trae el rojo vino Cardinal, el rosa oscuro Crimson Red y un rosa empolvado, Dusty Roses. Ahora mismo llevo puesto el rosa oscuro y me gusta mucho porque el pincel es aplanado, aplica muy bien el color y con una capa es suficiente, queda bastante intenso!


Y por otro lado está la barra de labios hidratante Heartbeat disponible en dos tonos, yo tengo en Nude Dream, perfecto para diario por lo natural que queda!


Me gusta que se puede ver el color directamente en la parte de abajo del envase, su textura cremosa, la sencillez del diseño en su packaging y lo hidratante que se siente en los labios, es muy cómodo de llevar. A mi me dura unas 5 horas sin comer, está bastante bien.


Este es el tipo de tono que suelo llevar yo a diario para trabajar, y para la vida en general xD Un rosa apagado que pega con todo!


Aquí con el labial y el esmalte Crimson Red:


En definitiva, creo que Nobea es una marca poco conocida que vale la pena probar, tienen más productos interesantes como glosses, máscara de pestañas, labiales líquidos e incluso packs completos de maquillaje para regalar.. Tiene todo muy buena pinta! Lo que más me llama son los packs completitos tipo cracker porque viene un poco de todo para probar, uno que me gusta mucho es este:


Es que hasta la cajita es mona! Para tener un detallito con alguien es perfecto, no te tienes que preocupar de nada porque incluso la presentación es preciosa.

¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan los tonos que tengo yo?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. El set de esmaltes es muy chulo y el labial, muy bonito.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  2. Lo Q m molan a mi los esmaltes

    ReplyDelete
  3. Thanks for your review 😊

    ReplyDelete
  4. no conocía la marca pero que chulos lo tonos y los packaging. Que bien que tengais un gatito.

    ReplyDelete
  5. That is so exciting! Can't wait to find out what name you picked. These products look really beautiful. I just love the warm colours.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Es una marca que no conocia, pero los colores de los esmaltes me han encantado, son los que mas uso!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Tengo el mismo set y me ha encantado! Saludos!

    ReplyDelete
  8. Congratulations on your cat adoption! Will you by any chance be posting a short video of your new cat to your Hari Rari YouTube Channel videos?
    The colours of those Nobea nail-polishes and lipsticks look very pretty, and you look extremely pretty wearing them.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  9. I've never heard of this brand before. thank you for sharing your thoughts! really helpful! :) Anyway, just dropping by to say hello all the way from the Philippines! I hope you can drop by my blog too and follow along if you like. Have a nice day! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

    ReplyDelete
  10. No soy muy de esmaltes ya que por mi trabajo no me arreglo mucho las uñas, pero el labial me ha encantado! Muy mono ese tono igual que las cajitas, los envases son muy cucos (y san valentinescos!) Jajaja Me gusta el nombre de Mercurio, ya nos contarás que nombre ha sido el elegido! Espero que lo pasaras genial en Holanda, besos!!

    ReplyDelete
  11. I didn't know this brand but I like very much the nail polishes.

    ReplyDelete
  12. Parecen unos productos geniales! La relación calidad-precio para mí es imprescindible, y si estos productos son buenos seguro que merecen la pena :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  13. No la conocia gracias por darmela a conocer me ha gustado mucho!!besos

    ReplyDelete
  14. I got the nail polishes and the trio of matte lipsticks! ☃❄❅

    Blog de la Licorne *

    ReplyDelete
  15. Nice post! I really love lipstick color ♡ ♡ ♡

    ReplyDelete

  16. Hello! I don't know the brand but I really like your purchases! A kiss

    ReplyDelete
  17. ¡Qué guay adoptar a Batman o Mercurio! Yo tengo dos gatos adoptados ahora mismo y adopte otro años atrás pero el pobre falleció. Seguro que es muy feliz con vosotros. Centrándome en la marca, no la conocía y si tiene buena pinta. El set de esmaltes me parece genial y el tono del labial es muy bonito. bsts

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine