11 March 2020

L'Oreal Les Chocolats y Les Macarons

Hola!
Qué tal? A mi últimamente me ha dado por probar labiales y en especial ha habido dos líneas que me han llamado mucho: Les Chocolats y Les Macarons de L'Oreal, las gamas más dulces de esta marca! Al principio me daban curiosidad por el olor pero después de ver la variedad de tonos me entró el ansia viva y acabé picando con tres de ellos.. Vamos a verlos y os cuento qué tal me están yendo!


Los tonos que tengo son:
834 Infinite Spice · Un rosa apagado con un toque marroncito cobrizo de fondo.. Es una mezcla preciosa, en los swatches en mi brazo lo veréis más rosa pero en mis labios tira más a cobrizo.
862 Volupto Choco · Un marrón chocolate con leche, no demasiado oscuro.
864 Tasty Ruby · Rojo frío muy intenso, es de los rojos más bonitos que tengo!


El aplicador es el mismo para ambas gamas, tiene una forma perfecta porque se adapta al labio y encima coge la cantidad justa de producto para no pasarnos. Con una sola pasada es suficiente para un resultado opaco y su acabado es mate, aunque tarda un poco en secarse. Su durabilidad es media-alta, aguanta bien unas 6 horas y dependiendo de lo que comamos se va antes, así que yo recomiendo llevarlo en el bolso para reaplicar después de comer. En cuanto al packaging, me gusta porque se ve el tono perfectamente y siempre sabremos si se nos está acabando o cuanto nos queda de producto.


El olor es brutal.. Si os gustan las fragancias dulces os van a dar hambre, a mi me dan ganas de comérmelos cuando me los aplico xD 
 En concreto la gama Les Macarons tiene un olor más azucarado, a pastelería.. Riquísimo!! 
Y Les Chocolats es puro chocolate, dulcísimo y delicioso.. Ahora mismo los estoy oliendo para describiros el olor y me están rugiendo las tripas, jaja!

Swatches con una sola pasada:

Si tengo que elegir una de estas dos gamas de L'Oreal elegiría Les Chocolats simplemente por el olor, porque me gusta mucho el olor a chocolate.. Pero es la única diferencia que les encuentro! Ambos tienen el mismo acabado, misma duración y unas fragancias similares así que eso ya es cuestión de gustos y de ver qué tonos tiene cada una. En general la de Les Chocolats tira más por tonos marrones y Les Macarons por tonos mucho más vivos.

Aquí llevo mi tono favorito, 834 Infinite Spice! Como os conté, en el brazo se me ve más rosa pero en los morritos a mi me tiende a un tono cobrizo muy natural, lo adoro!

862 Volupto Choco, más marroncito.

864 Tasty Ruby, en mis labios se ve con un puntillo frambuesa muy lindo!

Yo me hice con ellos en Notino, donde tenéis los de Les Chocolats a 9 € y Les Macarons a 9'70 €, la relación calidad-precio está bastante bien. Y un consejo que os doy es que si tenéis los labios secos, apliquéis antes un bálsamo labial, retiréis el exceso con un pañuelo y a continuación os deis estos labiales porque si no pueden marcar las finas líneas del labio y resecar un poco, yo lo soluciono con ese truquillo y me va genial así ^^

¿Conocíais estos labiales? ¿Cuál os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. El 834 me parece precioso, me ha encantado
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. He olido estos labiales y OMG! Pero creo que van a ser un poco demasiado secos para mi, por eso no me animo con ellos :s El Tasty Ruby es precioso!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  4. El primero me ha gustado mucho pero con este tipo de labiales me llevo fatal y aunque me gusten los colores no los compro porque acabo regalándolos.


    Besos

    ReplyDelete
  5. Me encanta Tasty Ruby pero todos estan muy bonitos
    xx

    ReplyDelete
  6. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Los colores son preciosos, insisto en que amo los labiales pero tengo labios pequeños y delgados por lo que no los utilizo mucho, aunque a ti te quedan bastante bien :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  7. Aún no los he probado. El rojo me encanta. Besos!

    ReplyDelete
  8. Aún no he probado esto labiales aunque sí tengo ganas. Los tras te quedan preciosos pero mi favorito es el último, bsts

    ReplyDelete
  9. Hello! They are really excellent products. The colors are very beautiful. A kiss

    ReplyDelete
  10. Me encantan estos labiales! Saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine