19 July 2020

Victoria's Secret Pure Seduction: Noir y Frosted

Hola!
Qué tal? Yo pasado mañana cumpliré 33 años y decidí autoregalarme varias fragancias, entre ellas las dos que os enseño hoy.. Que además a partir de mañana las podréis encontrar rebajadas en Notino, porque empieza el Summer Black Friday que durará del 20 al 26 de julio! Así que en ese tiempo muchas marcas las pondrán al 20% de descuento y entre ellas está Victoria's Secret! Os enseño hoy dos de las brumas perfumadas que tengo yo, ambas son ediciones especiales de Pure Seduction.


Los sprays corporales que me regalé fueron Pure Seduction Noir y Pure Seduction Frosted, el primero orientado más a la noche y el segundo con un toque más fresco.. Vamos a ver ambos, empiezo con la edición de noche!

Pure Seduction Noir es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand.
Sus notas son ciruela y almizcle azucarado.


La marca define esta bruma como "Pure Seduction se vuelve decadente", me gusta esa definición! Aunque yo no lo veo tan dramático, más que decadente me parece oscuro, elegante, aún más sensual que el Pure Seduction original. En mi piel noto la ciruela pero muy al fondo, porque lo que más predomina es una almizcle dulcificado por el azúcar, es un toque oscuro pero dulce.. Me encanta!!


Lo único es que no dura mucho pero es normal, se trata de un body spray.. Para llevarlo un par de horas o reaplicar cuando queramos oler a diosa del Olimpo está genial, no es un aroma pesado ni intrusivo así que no creo que pueda llegar a molestar.. Y aunque se llame Noir, se puede usar perfectamente de día precisamente por eso!


Pure Seduction Frosted es Frutal Gourmand y sus notas son mandarina helada y marshmallow rosa.
Aunque la marca define esta bruma como "Pure Seduction sobre hielo" a mi me parece un body spray perfecto para verano por lo fresquito y cítrico que es. La mezcla es igual de deliciosa que la del spray anterior, la diferencia es que este es más cítrico, en mi piel noto sobre todo una riquísima mandarina y de fondo está el toque dulce del malvavisco!


Mi intención era hacer un duelo de brumas, elegir alguna como clara vencedora.. Pero no puedo, adoro a las dos! Noir es la hermana mayor, la versión dark y misteriosa de Pure Seduction. Frosted es la más joven, una versión más alegre y desenfadada.

Así que depende de vuestros gustos os recomendaría una u otra, si os gustan los aromas cítricos acertaréis con Frosted, si preferíis algo que se salga del típico body spray fresquito y queréis algo más elaborado os gustará más Noir.. Pero tened en cuenta que ambas tienen un toque dulce! Y la verdad es que ese toque les queda genial a las dos, porque no llegan a empalagar.


Si os ha gustado alguna ya sabéis, a partir de mañana estará Victoria's Secret (y muchas más marcas) al 20% en el Summer Black Friday de Notino hasta el 26 de julio!

¿Conocíais estas fragancias? ¿Cuál os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Hola! no conocia estas fragancias, tienen pinta de oler muy bien, yo creo que me quedaria con Noir. Besos

    ReplyDelete
  2. tengo muchas ganas de probar algún producto de la marca

    ReplyDelete
  3. Amazing review dear!

    ReplyDelete
  4. Ufff, dificil elegir, creo que me quedaría con la frosted que me van los cítricos. Me pasaré a ver las ofertas de notino, gracias por la info!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Ya sabes que tenemos gustos similares para perfumes, creo que ambos me gustarían.
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Seguro que me gustan, las brumas han llegado a mi vida y no veas el tute que les doy.

    ReplyDelete
  7. Creo que me gustarían seguro, saludos!

    ReplyDelete
  8. hola ! Amo Pure Seduction, aunque no conozco la version Noire, la tradicional es una de mis favoritas de la Marca. Estaba por abrir una tienda de VS en Buenos Aires, pero la pandemia lo impidio y no sabemos si habra desembarco o no por los vaivenes y desastres politicos de mi pais, pero siempre que viajo aprovecho para comprarme alguna de estas bellas fragancias, me apunto la Noir .. para algun dia que volvamos a viajar. Besos!

    ReplyDelete
  9. FELIZ CUMPLE con un poco de retraso!❤ Me encantan tus auto-regalos. Admito que nunca he probado este tipo de fragancias y me llama sobretodo el segundo, sería ideal para estrenarme con la marca además el verano me parece la época perfecta para usar este tipo de spray así que habrá que aprovechar ese Summer Black Friday :)
    Besos!

    ReplyDelete
  10. ¡Hola, bonita!

    Qué lindo eso de autoregalarse, suelo hacerlo de vez en cuando, sobre todo cuando estoy pasando un mal momento.
    ¡Feliz cumpleaños! Tres días atrasado, jo. Espero que lo hayas pasado hermoso y hayas comido muchas cosas ricas.

    En cuanto a la fragancia, creo que me quedaría con la de Noir.

    Besote.

    ReplyDelete
  11. Muchas felicidades guapísima! Creo que a mí también me gustarían mucho las dos y no podría escoger mi favorita. Compre una hace tiempo y me encanta, me queda un culin, era edición limitada así que me da pena gastarla. Bsts

    ReplyDelete
  12. Felicidades atrasadas! Tengo ganas de probar algún spray de esa marca. Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  13. Hola! Consideras que el olor de Pure Seduction frosted sí es gourmand? Tengo ganas de probarlo pero con todo esto del COVID es imposible ir a tiendas a olerlo. Soy fan de los aromas muy dulces y gourmand, ojalá puedas ayudarme :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine