02 August 2020

My Burberry Blush

Hola!
Qué tal? Comenzamos nuevo mes con la reseña de un agua de perfume que me hacía ojitos desde hace tiempo por sus notas tan de verano! Estaba buscando un perfume fresquito y entre cítrico y floral, que fuera ligerito.. Y lo encontré, así que hoy os hablo de él, se trata de My Burberry Blush!



Hasta hace poco yo renegaba de los perfumes florales porque me parecían demasiado maduros, pero es sólo porque hasta entonces los que había probado yo eran mezclas de florales y atalcados.. Sin embargo, con la variedad de notas florales que hay y las combinaciones que existen, al final decidí ser menos terca y darle otra oportunidad a las flores! Total, que empecé a descubrir perfumes florales que me gustaban y uno de ellos es este, ya que me resulta muy ligerito y sobre todo veraniego!


My Burberry Blush se lanzó en 2017 y pertenece a la familia olfativa floral para mujeres, lo podemos encontrar en varios tamaños en Notino.

Sus notas son:

Salida: Limón y granada.
Corazón: Pétalos de rosa, geranio, manzana verde.
Fondo: Jazmín y glicinia.
 

Esta fragancia tiene una longevidad de corta a moderada, en mi piel dura alrededor de cuatro horas, y su estela es moderada, sin llegar a agobiar ni resultar invasiva. En cuanto al packaging.. Es simplemente adorable, me parece precioso con ese lacito rosa que contrasta con la sencillez del envase, se ve muy delicado y eso me encanta!


Este agua de perfume es ideal para verano porque es muy fresco, se siente limpio y cítrico, con un toque frutal-floral. Yo las notas que más percibo son las de limón (esta la percibo todo el tiempo, en mi piel es la predominante), luego noto la granada y la manzana verde con la rosa de fondo, y al final de su desarrollo es cuando más se nota esa rosa, pero siempre de una manera muy tímida, como que no quiere molestar.


Por eso lo veo perfecto para verano, porque no es nada agobiante. Lo siento entre juvenil y femenino pero apto para cualquier franja de edad, especialmente adecuado para primavera-verano y creo que pega en cualquier ocasión, sobre todo para el día.. Es el típico perfume que no desentona nunca, fácil de llevar y con el que sentirse cómoda, así que ha sido todo un acierto! Un agua de perfume muy recomendable de la marca Burberry, aunque me gustaría que tuviera una duración eterna porque su fragancia me encanta, pero bueno, la verdad es que ha sido un acierto, lo estoy usando bastante estos días con el calor que hace!

¿Conocíais este perfume? ¿Os gustan sus notas? ¿Qué tipo de perfumes os gusta para verano?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. Yo uso florales y, como dices, los hay también muy juveniles, no hay porqué asociarlos al "perfume de la yaya". Tomo nota de este.
    Besitos!

    ReplyDelete
  3. This sounds like such a fantastic fragrance! I absolutely love the bottle design. So lovely and feminine.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Creo que con esta combinación me gustaría seguro, saludos!

    ReplyDelete
  5. bueno, el olor aquí es muy agradable

    ReplyDelete
  6. Tiene un lindo empaque y por lo que describes huele muy bien, tomare nota, saludos:D

    ReplyDelete
  7. Por lo que comentas podría gustarme. Tengo que probarlo. Un beso

    ReplyDelete
  8. Que bonito el frasco y tiene que oler super bien, por que tenemos gustos muy parecidos muchos perfumes que tienes los tengo yo y son mis favoritos. Este me lo apunto para olerlo si tengo ocasión.
    Besos💋

    ReplyDelete
  9. Hola wapa! No conocia My Burberry Blush!, pero el tarro es super bonito y muy cuqui, tiene pinta de gustarme
    bsss

    ReplyDelete
  10. That perfume looks so great, and that bottle is so
    beautiful!!

    ReplyDelete
  11. Oh yes everything is really great =) I love body products with sweet smells too, sometimes I want to eat them :D Pretty cute bottles.

    Great review =) This perfume looks so beautiful =) My best friend loves Burberry.

    ReplyDelete
  12. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo soy mala para los perfumes y aguas de perfumes y colonias y toda la cosa porque tengo mal olfato jajajajaja peeero puedo decir que me gusto mucho la botella :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  13. Pero que precioso y elegante es ese bote, me encanta. Tendría que olisquearla, que tiene unas notas que me gustan (y otras que no sé...) pero me gusta que no sea muy agobiante. Gracias por la review!
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Q lindo me parece❤

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine