20 September 2020

Haul Shein

Hola!
Qué tal? Yo a mediados de verano hice un par de pedidos a Shein y os enseño lo que recibí, la verdad es que estoy contenta con casi todo aunque ha habido algún fail.. Vamos a verlos, os incluyo los links de cada prenda!

Este body negro que imita piel de cocodrilo.. Es la leche, pensaba que sería más cutre pero la verdad es que queda genial, la talla corresponde (en todo he pedido mi talla normal) y me lo he puesto bastante. Es elástico, tiene botones en la parte de abajo y no transparenta.

Mono rojo: Técnicamente no hay nada mal en esta prenda, pero no me ha convencido, no me entusiasma como queda y el color es un rojo más anaranjado de lo que esperaba.

Pijama con bata, shorts y top de encaje: Los shorts los he desterrado porque son de tiro bajo (y tengo otros de rayas rosas igualmente) pero el top y la bata los adoro! Tiene un rollo Victoria's Secret por el color de las rayas y queda genial ^^

Top escote corazón: El color es precioso, la forma la adoro.. Pero es un fail porque el piquito del corazón tiene una varilla por dentro para darle esa forma, el problema es que es muy dura y rígida y queda todo el rato con el pico hacia afuera! En foto no se aprecia pero en persona voy apuntando a la gente con el pico del escote XD

Top rojo: Me ha gustado tanto que me lo pedí en rosa también, queda tal cual veis.. Es precioso!

Top de flores: Me gusta por el peplum que tiene tan cuqui, aunque no es mi top favorito no queda mal.

Top azul: Adoro todo de él, desde el tejido hasta lo cómodo que es, su color, la forma del escote, el fruncido de los hombros.. Es una monada!

Top rosa: Otra preciosidad, un básico con el toque fruncido de los hombros que le da un punto original.

Me ha dado fuerte con el holográfico xD Compré el primer bikini por la parte de abajo, que me gusta que sean de atar, pero la parte de arriba apenas la he usado. Por eso compré el top de bikini de la segunda imagen, lo venden en conjunto y también por separado así que lo compré solo, para combinar con la braguita de atar. Y me vine arriba así que me pillé también el bañador.. que es un fail porque me queda enano, recomiendo que en este os pidáis una talla más porque talla pequeño.


El bikini rojo es una monada, la parte de abajo me queda algo pequeña pero el top es lo que quería, que con esa forma rari (tiene un alambre en el escote para conseguir esa forma, pasa lo mismo con el topholográfico anterior) no se puede doblar, os lo tenéis que llevar así tal cual para no deformarlo. Pero queda precioso, si tenéis poco pecho queda muy mono porque da una forma muy bonita.

Bikini blanco y rojo: Not bad, me pedí por separado cada pieza por el tema tallas pero la parte de abajo a pesar de ser una M me sigue quedando pequeña, da poca talla en este caso. La parte de arriba genial, muy básica pero mona.

Bikini estrellas en verde: Es muy lindo, la parte de atrás es un poco complicada de abrochar porque es con tiras que hay que ir metiendo por varios agujeros y en fin, que es un coñazo xD Pero puesto queda muy lindo!

En mi Instagram he ido subiendo fotos con alguna de estas prendas, como los bikinis rojo y holográfico:



¿Os gusta alguna cosilla? ¿Soléis pedir a tiendas online tipo Shein?

Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Me ha encantado el top con escote corazón, me parece super favorecedor!! y el top floral.
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  2. Sólo pedí una vez, pero la experiencia fue buena.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Los tops estampados, el de escote corazón y el body me han encantado.
    Un besito.

    ReplyDelete
  4. Love your style! Your looks are so versatile and all amazing.

    ReplyDelete
  5. A lot of beautiful clothes! This black top is the best:)

    ReplyDelete
  6. Muy buenas compras!!! El primer body me encanta!!! Y el bikini holografico super chulo!!! Me los quedaría!!! :P
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  7. everything here looks so beautiful and perfect on you.

    BLOG
    INSTAGRAM

    ReplyDelete
  8. All of the pieces are really beautiful! That blue top is such a pretty colour.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  9. El top azul es el que más me ha gustado, saludos!

    ReplyDelete
  10. El top cocodril no es de mi estilo pero el resto de prendas me encantan mucho, sobretodo ese top rojo con escote corazón me parece una preciosura!! Los bikines y el bañador holográficos son una chulada. Un abrazooo :)

    ReplyDelete
  11. Hola! yo en esta tienda no suelo pedir mucho, me gusta mucho el top rojo y el de flores. Besos

    ReplyDelete
  12. ou look fabulous, as usual, modelling all of the different outfits and the bikinis!
    I especially like the floral peplum top, the puffy shouldered blue and pink tops, and the satiny pink robe styled with the lace top. You look amazing modelling the swimsuits.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  13. Linda ropa, te queda muy bien ❤

    ReplyDelete
  14. ¡Pero cuantas cositas! Y que bien te quedan. Una pena lo del top con escote de corazón, porque es muy bonito y original
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Hola!
    Pediste muchas cositas! de todas me ha gustado el Pijama la parte de arriba es demasiado hermosa.

    ReplyDelete
  16. El body de cocodrilo me ha enamorado!! Lo necesito en mi vida! Jejeje
    Bsss

    ReplyDelete
  17. ¡Hola HariRari!:

    He entrado tropecientas veces en la web de Shein porque he visto cosas preciosas en los vídeos de algunas youtubers pero nunca me animo a pedir nada por si tiene mala calidad o me sale defectuoso, pero por lo que veos has tenido pocos fails en esta compra. La camiseta roja con escote de corazón me encanta, es una lástima lo de la varilla.

    Gracias por tu visita a mi blog, espero que te guste Enola Holmes ;)

    Te sigo.

    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  18. I love Shein, you look amazing!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine