23 September 2021

Supermud de Glamglow

Hola!

Qué tal? Yo este mes me he matriculado para empezar sueco! Después del finés ya echaba de menos estudiar algún idioma, y ya sabéis que amo los países nórdicos.. Así que aunque mi primera opción era el islandés y la segunda noruego, no los ofertan en la escuela de idiomas así que opté por sueco! Y bueno, como llevo unos meses que no he parado, de vez en cuando encuentro un huequecito para cuidarme y darle mimos a mi piel, por eso os quiero enseñar una mascarilla que estoy usando bastante últimamente.. Se trata de Supermud de Glamglow!



De esta marca ya he probado la que es azul por fuera y me fue genial, así que me animé a probar esta otra que también tiene unas opiniones buenísimas.. La verdad es que no me arrepiento! Yo la suelo aplicar una vez a la semana pero en zonas concretas y por eso me está cundiendo, ya que me compré la versión mini, que trae 15 gramos de producto, para probarla.. Y creo que debería haber ido a por un tamaño mayor, ya que me ha sorprendido para bien!

 


 Lo que dice la marca:

Supermud es el tratamiento purificador más avanzado científicamente de GlamGlow para cuidar y prevenir los problemas de piel. Desarrollado en laboratorio por el dermatólogo de Glamglow™, ayuda a combatir las imperfecciones cutáneas más frecuentes en un lapso de tiempo muy corto para una belleza inmediata.

En su composición encontramos:

- ACNECIDIC-6™: 4,4 %; una mezcla de 6 ácidos AHA y BHA que ayuda a combatir los problemas de piel, cerrando el tamaño de los poros y mejorando la elasticidad cutánea.
- Activated-X Charcoal: Carbón extremadamente absorbente capaz de absorber sustancias tóxicas hasta 500 veces más grandes, aconsejado para todo tipo de piel.
- K17-Clay™: Extrae y encierra el exceso de sebo, bacterias y toxinas.
- TEAOXI™: Proporciona a diario Eucaliptol natural, aceite de linalol y poderosos flavonoides contenidos en la fórmula a partir de trozos de hojas de eucalipto.

Este tratamiento 2 en 1 (mascarilla y exfoliante) trata de manera precisa las pequeñas imperfecciones.y se puede utilizar tanto como mascarilla facial como sobre las zonas a tratar.


 

A mi me gusta más usarla en zonas concretas, ya que absorbe muy bien el exceso de sebo y yo tengo la piel muy grasa, así que lo aplico donde tengo más grasa y me va genial! La mascarilla al aplicarla es una pasta gris oscura y con el paso de los minutos se va solidificando y volviendo más clarita. La retiro con agua con la ayuda de una esponjita, no duele nada (estoy totalmente en contra de las mascarillas que al retirarlas duelen, me niego a que mi momento de relax se convierta en sufrimiento xD) y la piel queda muy bonita! Muy suave, limpia, con menos grasa y con un aspecto de piel radiante.. La verdad es que su efecto se nota. En general es que las mascarillas de esta marca tienen todas una fama merecidísima.



Ahí estoy con Supermud haciendo su trabajo en mi piel ^^ Y lo que también me gusta es que aparte de mascarilla es exfoliante, así que al retirarla con agua noto esa exfoliación suave, es bastante agradable. Yo esta mascarilla la conseguí en Notino, que además la tenían en oferta porque suelen tener descuentos siempre, por si os interesa!


¿Habéis probado esta marca? ¿Conocíais esta mascarilla? ¿Qué tipo de mascarillas os gustan más a vosotras?

Un beso, ladies and gentlemen!

9 comments:

  1. Amazing mask! i would like to try:)

    ReplyDelete
  2. A mi me encantan las mascarillas de arcilla, pero con esta no sé si sería capaz de notar la diferencia entre ella y otra de precio medio que me funciona y por eso no me animo a hacer el desembolso que supone.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. No conocía la marca, por lo que cuentas tiene muy buena pinta, saludos:D

    ReplyDelete
  4. De barro uso pocas, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Qué guay, no la he probado, pero me gusta ponerme muchas. La que más uso es de arcilla verde, pero también tengo carbón activo y luego de las de papel tengo varias pendientes de usar.
    Un besito.

    ReplyDelete
  6. Tengo ganas de estrenarme con las mascarillas de esta firma, saludos!

    ReplyDelete
  7. Justo he pillado un par para probar de la marca, incluida esta y ni leí que tuviera exfoliante, mejor todavía, a ver cuándo las estreno que tengo varias esperando jeje,bss!

    ReplyDelete
  8. I've tried some products from GlamGlow in the past and some of the items have been so impressive! Glad you are enjoying this so far <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  9. Oh this brand is new for me darling
    Good review
    xx

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine