09 January 2014

2 Outfits con Banggood

Hola! Hi!
Qué tal? Deseando que llegue el finde? Ya queda menos! Hoy os traigo no uno, sino dos outfits y complementos varios que recibí de Banggood, lo vais a flipar con la especie de pulsera que pedí!

What's up? Weekend is almost there, so I'll show you two outfits (you can get inspired by them :P) and some accesories I got from Banggood, you're gonna love (or hate) the crazy bracelet I ordered!

Sí, señoritas.. No pude resistirme a los encantos de esta delicada pulsera.. Tengo predilección por las cosas raris (aunque adore los estampados de flores y cosas super lady, no me limito a sólo eso), y este complemento hizo que se me cayera la baba a chorros desde que lo vi:
Yep, ladies.. I like feminine things but I fell in love with this bracelet ^^

Link: HERE.




Monísimos!

Foto de familia:

Y ahora, los dos vestidos. Primero el largo:
Now the dresses, first the long one:

Tiene dos aberturas a los lados, es perfecto para verano, me parece precioso!! No estaba muy convencida porque en las fotos no se veía ni la mitad de lo bonito que es en realidad. Creía que sería un naranja super cantoso, pero que va.. Es un nude adorable, muy femenino!

Por detrás tiene una gran abertura en la espalda, mola:
Vestido largo / My long dress: HERE.

Y el otro vestido.. Llevo un año dudando si comprarlo o no, y al final me decidí, ya era hora xD Y la verdad es que es amor del güeno, aunque me queda un pelín grande (cosa de 2 cm, nada que un cinturón no pueda arreglar :P), soy fan de los vestidos rojos y este me chifla:

Parezco una adulta responsable y todo xD
Vestido rojo / My red dress: HERE.

¿Qué vestido os gusta más? Y la pulsera.. os mola o no? xD 
Y ahora, la info sobre esta web:
Venden de todo un poco, no sólo ropa, y aunque no tienen envío gratis, lo suplen con precios bastante bajos, así que muchas cosillas salen rentables.
El envío me tardó 22 días exactamente, no está mal. Y la comunicación con ellos ha sido correcta, así que sí, Banggood me ha gustado (Hari approves xD).

What dress do you preffer? And what about the bracelet? :P
Now, info about this online store:
They sell a bit of everything, not only clothes! Even though shipping is not free, their prices are fine, so it's ok.
Shipping took exactly 22 days, not bad. And communication with them was correct, so yep, my veredict is that I like Banggood :)

Eso es todo, ladies and gentlemen.. Feliz finde!!

26 comments:

  1. Pues me parece todo super chulo!los vestidos son una pasada y te sientan delujo!
    un besote guapa!
    Mivida Enblog

    ReplyDelete
  2. La pulsera no es muy de mi estilo pero el anillo me encanta y los vestidos son preciosos. Personalmente soy más del vestido largo pero el rojo te queda perfecto

    ReplyDelete
  3. Los vestidos más o menos sí pero la pulsera si q no, horror!!!!! pero respeto q t guste, cada una...
    Bsitos!

    ReplyDelete
  4. Muy bonita la pulsera, la vi por tu instagram. Aunque me gusta mas el anillo. *-*

    ReplyDelete
  5. Hola guapa ,también te sigo desde ya ,esos zapatos me encantan yo tengo unos parecidos jejeje besotes

    ReplyDelete
  6. el anillo precioso! y la pulsera muy muy original :D
    el vestido largo es preciosisimo y el rojo te queda genial, pero es que a ti te queda genial todo ;)
    un beso

    ReplyDelete
  7. Ten mucho cuidado con la pulsera. Yo el otro día me compré un clutch del estilo de los de Alexander McQueen, con el asa en forma de puño americano. Pues resulta que investigando por internet, descubrí que están prohibidos por ser un arma peligrosa, a alguna pobre mujer ya le cayó una multa de 300 euros por llevar uno parecido. Tú por si acaso no la luzcas en aeropuertos ni sitios así :P

    ReplyDelete
  8. Que pulsera tan increible! XD nunca se me hubiera ocurrido algo asi! Todo esta muy lindo el vestido largo me encanto

    ReplyDelete
  9. DIOOOOOOSSSS Esa pulsera es sencillamente brutal, enserio, bueno pulsera, o segunda mano casi xDD Es genial!!!!
    Aunque el vestido largo sin duda me ha enamorado *-* Aunque se transparenta un poco chiqui!!!!
    Y el rojo es muy de secretaria sexy, ay joder no se decirte que me ha gustado mas xD

    ReplyDelete
  10. Los dos vestidos son preciosos y te sienta de maravilla, me han encantado! Y los pendientes también, te quedan genial con ese color de pelo. Un besazo!

    ReplyDelete
  11. Me encanta el vestido rojo!!!! Saludos!

    ReplyDelete
  12. Anonymous10/1/14

    La pulsera me encanta jaja!! Pero para vertela a ti (yo no la llevaría).
    Los vestidos me quedo con el largo. El corto es muy mono, pero me gusta más el otro.
    Los pendientes muy bonitos y el anillo infinito también :)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  13. El vestido nude es espectacular!!!
    Un besote

    ReplyDelete
  14. La pulsera mola para verle en ti y mucho! pero para mi....no..jeje! El vestido me gusta mas el rojo, pero según para que el largo es divino!

    Un besazo guapisima!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. La pulsera es... es .... *_____* me encanta!!!!!!! ^_^ jijijijiji, con el vestido largo estas preciosa, es super bonito y con el rojo pareces una profesora sexy jejeje :P. Un besiko Hari y buen finde!! :)

    ReplyDelete
  16. Qué preciosa la pulsera :3 Me ha hecho mucha gracia "las cosas raris + las cosas pastel y bonitas", jajaja, como yo!

    Te sigo, guapa ^^

    Saludos!

    ReplyDelete
  17. Me encantan los dos vestidos, te quedan genial, además te veo guapisima.


    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  18. el anillo y los pendientes y el vestido rijo son divinos de la muerte me encantan

    ReplyDelete
  19. el vestido rojo es chulísimooo!! si quieres te invito a que tepases por mi blog;-)
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ReplyDelete
  20. Me encanta el vestidazo rojo, de ldy sexy sexy!!! Y los complementos son la bomba, auqnue la mano de terminator me da un poco de miedito, el anillo de infinite es amor amor

    ReplyDelete
  21. Una pulsera muy única desde luego, me gusta los anillos-pulseras (no se como llamarlo XD) eso si, algo menos voluminosas. Me encanta el vestido color pastel y , en mi opinión, es el que mejor te queda de los dos, ¡además resalta el color de tu pelo!. Por cierto, ¿el pinta-uñas es plateado? es muy bonito.

    ReplyDelete
  22. awesome bracelet!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ReplyDelete
  23. *_* la pulsera calavera y el vestido rojo son omg!

    ReplyDelete
  24. Me ha gustado mucho la pulsera, el anillo y... el vestido naranja. Es amoooor!!!!!

    ReplyDelete
  25. Hola guapa,me han gustado muchisimo los vestidos.
    Te quedan genial.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine