18 January 2014

Rebajas: Primark y Lush

Hola! 
Qué tal? Hoy vengo con un post random, de todo un poco, pero sobre todo con compras rebajiles, que sólo he picado en Lush y Primark.. No he visto demasiada cosa en tiendas Inditex y similares, ya me pasaré más adelante a ver si veo algún chollazo bueno :P
Y empiezo con Lush, las cosillas que compré hace unas semanas cuando me enteré de las rebajas que tenían.. Mi querido Snow Fairy a mitad de preciooo! No podía dejarlo escapar así que fui a por él y cayeron varias cosas más (suele pasar xD), mirad:

Lush:
Me dieron unas muestras de la mascarilla prelavado Hair Doctor, ya os contaré cuando la pruebe :)

El champú en pastilla Como Nuevo no estaba rebajado, ni la lata.. Pero bueno, tenía muchísimas ganas de probarlo así que aproveché el viaje:

Lo siguiente sí que estaba al 50% todo:

El exfoliante Santa's es riquísimo, sabe a Coca Cola de cereza y me ha gustado mucho:

Gel Snow Fairy (bote mediano) y gel Rose Jam (pequeño): Soy adicta al Snow, y ahora muy fan también del Rose Jam, me ha sorprendido muchísimo! Lo probé en la tienda y sí, estaba bien.. Pero cuando me lo traje y lo probé por todo el cuerpo flipé, queda la piel suave y con un olor tan cálido, tan buenooo!!!

Y el Jabón Baño de Ángel: Multicolor y con olor a cítricos, muy rico!


Ahora vamos con las compras en Primark, que me dio el locurón ahí xD 
Sobre todo piqué con lencería y calzado: El sujetador deportivo no estaba rebajado pero me gustó y es bastante cómodo, cuesta unos 6 o 7 €. El cojín de zorro estaba a 2'50 más o menos, en lencería había cosillas con descuento y las camisetas no sé si me las llevé con o sin rebaja, pero ninguna costó más de 3 € (la del gato vampiro es amor)

Dos pares de bailarinas (Rojas y nude con flores) y tenis/zapatillas en rosa. No tenían rebaja pero fue amor a primera vista xD 

La camiseta de Primark marroncilla queda así de cuqui, me encantan estas camisetas porque son un básico que combinan con todo:

En Carrefour pillé este exfoliante corporal que adoro con todo mi ser, y la manteca para pieles muy secas. Ambas con aceite de nuez, y ambas huelen a chocolate blanco, es más que delicioso.. Y el exfoliante exfolia de verdad, como Dior manda xD Cuestan alrededor de 3 € y realmente son MUY buenos. Doy fe.

En un herbolario me compré la henna caoba Raddhe Shyam, para probarla en un futuro. Ronda los 4 €:

Seguimos con las compras, esta vez en Buyincoins, estoy esperando esta paleta clon de una de Too Faced y las medias gatunas (Ya os lo enseñaré cuando lo reciba)

Lo que sí recibí ya de Buyincoins fue esta falda, monísima:

También os enseño el nuevo tinte que me he dado, echaba de menos el rojo y me di el P76 de L'Oreal con un chorrito del rojo intenso de Inoa y este es el resultado:

Para celebrarlo me hice un smokey eyes en negro con toques morados:
Poniendo de base en el párpado móvil el jumbo negro de Nyx y encima sombra negra, para que se fije bien. Difuminé un poco hacia arriba por casi todo el párpado y encima un poco de sombra morada, también difuminada. En el lagrimal sombra dorada para iluminar.
Los smokey molan y son más fáciles de lo que parecen :)


Y eso es todo, ¿Qué os parecen el look y las compritas? ¿Habéis ido de rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen!

43 comments:

  1. me han encantado tus compras de lush!!un besote

    ReplyDelete
  2. Me encanta el color rojo sexy que te has puesto! un beso guapa

    ReplyDelete
  3. Cuantas cosas, que buenas compras!!, y el tinte te queda genial, bss guapa!

    ReplyDelete
  4. Muy buenas compras!!! lo que mas me ha gustado a sido la falda, el color es precioso!! y tu nuevo look tambien me gusta te sienta muy bien el color ;) yo hace poquito me teñí de negro jejej tenia muchas ganas. un besito guapaa!!!!

    ReplyDelete
  5. Lloro de amor con el exfoliante de Lush fadhasjkl *-* Me gusta casi toda la ropa que te has comprado, necesito volver a Primark que solo he ido una vez... y el color de pelo me encanta!! Te queda genial *-*

    Un besito <3

    ReplyDelete
  6. Arrasaste con todo :D
    El cojín del zorrito me encanto ♥
    Me gusta tunuevo look, es muy lindo tu pelo, te envidio >w<
    Espero la reseña de las medias gatunas, son puro amor ♥
    Te sigo, besos!

    http://deceivedmadpain.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  7. muy buenas compritas, sobretodo la camiseta del gato-batman ¡yo también me la he comprado! :P

    ReplyDelete
  8. ay dios que ruina me gusta to

    ReplyDelete
  9. Con el look estas guapisima! tirastes la casa por la ventana eh!! jajaja, las zapas rosas me encantan y el cojin zorro es una pasada. Me encantaria probar algo de lush alguna vez!!! muy buenas comprazas Hari! un besiko :)

    ReplyDelete
  10. Muy chulo todas tus compras! yo tambien he ido esta semana a las rebajas pero no te creas que no encontré gran cosa.
    Besines

    ReplyDelete
  11. Te queda precioso el pelo, me encanta!!! lo de Lush me encanta, yo compré muy poco pq aunque haya rebajas lo sigo viendo caro, ya les vale! ah! y a mi ni una muestra me dieron encima.
    Besitos guapi

    ReplyDelete
  12. Qué chulas las compras de Lush, saludos!

    ReplyDelete
  13. Yo me echaba de la henna que has comprado tú, misma marca y color, y queda PRECIOSO. Aunque se supone que para hacer el cambio de tinte químico a henna hay que esperar a que no haya rastros de tinte... así que yo iría a peluquería a preguntar xD Lo malo de la henna es que es muy pesada de echar, y si tienes el pelo largo vas a querer morir (yo lo tenía de media melena y ya era un suplicio...) Y anota: un yogur natural, una cucharada sopera d aceite de oliva, agua caliente y la henna. Mascarilla casera que se puede mezclar con la henna y así matas dos pájaros de un tiro! Se te va a quedar el pelo precioso, cuando te la eches haz post, porfi, que yo estoy esperando a eliminar el tinte y quiero ver que pasa... jajajaja

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la info! En cuanto la pruebe subo post ^^

      Delete
  14. Me encanta tu pelo! Muy buenas compras.
    Besos! :)

    ReplyDelete
  15. Anonymous18/1/14

    Las compras me han gustado en general. No conozco Lush, pero intentaré hacerme con algo solo para probar, ya que lo has pintado muy bien

    Estamos de sorteo en Miss Cupcake blog

    ReplyDelete
  16. Peaso de compras, chica! eres de las mias con el rose jam, pa flipar lo rico q huele. La camisa granate me chifla y tengo pendiente un día ir a Primarc a por ropa interior y pantalones. Tu pelo está precioso, un besazo!

    ReplyDelete
  17. Me encantan las compras de primark, yo volvi ayer a por el top deportivo ya que me quede la semana pasada con ganas de comprarmelo y ya se han agotado T.T

    Besos!

    ReplyDelete
  18. Me han encantado las compras de Buy in coins y ya veo que has aprovechado las rebajas divinamente!
    BESOS!

    ReplyDelete
  19. Amazing ! Would you like to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Nunca he comprado en Lush:) Las bambas rosas me encantan!
    Estoy de sorteo, participa!!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Muy bonitas tus compras, las zapatillas en rosa de Primark yo también las tengo, pero me las compré en verano. Y el tinte queda genial .Besitos

    ReplyDelete
  22. Tengo una muestrecilla del exfoliante de Santa's y me dan ganas de comérmelo xD
    Aish me encanta la camiseta del draculín gatuno, cuando voy a primark no veo estas cosas!
    Un besote!

    ReplyDelete
  23. Cuantas compraas!!! Las medias gatunas son increiblleees jajaj quiero verlas cuando te lleguen eh :D
    Un besoteee

    ReplyDelete
  24. Mmmm el snow fairy es genial !! :D que bonita la camiseta del gato de primark :D !!!

    ReplyDelete
  25. Hi My Dear ! :* Your blog is so cool ! I want to invite you to mine , and check the shop witch the banner is on the right side of my blog ! You will get 10% discount! I think that u will find in this shop something special for u ;* maybe u wanna follow each other ? If yes just follow me and let me know I will do the same ! :*

    ReplyDelete
  26. Pues si que has comprado cosas!!! que gracioso el cojin de zorro, me ha encantado, el exfoliante me ha llamado la atencion, a ver si me paso por carrefour, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ReplyDelete
  27. Cuantas cosas!! la falda que te llego de buyincoins super chula! Sobre las compras de rebajas de lush coincidimos en el exfoliante de santa y el snow fairy jij

    ReplyDelete
  28. Te viniste cargadita ;-)

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  29. que monton de cositas te has comprado, yo quiero pasarme por lush a mirar las rebajas que tienen.
    Besitos!

    ReplyDelete
  30. Que buenas compritas wapa!! tu si que sabes
    Un besote

    ReplyDelete
  31. La camisetita del gatete vampiro es super amooor, yo cuando fui busque y bsuque camisetas chulas, y al final me lleve una blanca y rosa que no estaba nada mal, y encontré bailarinas a 2 euroooos!!! pero eran bastante feicas, asi que para no llevarlas nunca, rien de rien.
    El ahumado es una pasada, te queda divino con el pelazo rojo '-'

    ReplyDelete
  32. Estás guapísima Hari, radiante. Me gustaron sobre todo tus compras en Lush, qué ganas de probar el exfoliante para labios y esos geles. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  33. hola guapa!!!!qué de cositas has comprado, eh!!! las compras de lush me han gustado mucho, tengo que probar el snow fairy!!!besines!!!

    ReplyDelete
  34. Guau!!! Me vuelvo loca con las compras de Primark. No he pisado uno en mi vida y me haces los dientes largos, que pasada de camisetas, me encantan! :) El pelo rojo es una pasada, me encanta como te queda! Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  35. Que cosas tan chachis te has comprado! No tengo nada de lush, a ver si en algún viaje o algo me puedo hacer con algo. Lo de Prymark es todo chulísimo, yo también estuve el otro día pero no me compré nada, todo regalitos para Reyes jiji, la camiseta del gato me encantaaaaaaaaa!!!! Y lo de Carrefour me lo apunto también para cuando se me acaben los que tenga. El color de pelo me encanta, y el maquillaje chulisimo, vaya post más completo! ^^

    ReplyDelete
  36. Que de cosas!! yo también me he comprado las medias de gato, son genialosas!!!
    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  37. Anonymous20/1/14

    Me encanta ese rojo, es una pasada. Necesito todo lo de lush!! Cuanto probare algo de la marca?? jaja y el cojin de zorro de primark lo necesito, cuando fui no lo habia jooo...
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ReplyDelete
  38. Me encantan tus compras guapi, y yo este año que no he ido a las rebajas..ains! Un besazo!

    ReplyDelete
  39. Yo también he caído con el exfoliante <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  40. ¡Qué look más bonito! En Primark estuve hace 10 días casi... y arrasé. Me dejé un dineral pero me llevé de todo jajaja

    ReplyDelete
  41. Has aprovechado bien la srebajas porque...que de cosas!!
    Que bien te queda ese look y ese pelaaaso.
    Besotes!

    ReplyDelete
  42. Hola me encanta tu blog ^^, sobre el tinte de loreal , tu color de pelo es oscuro ? Se lo recomendarías a una chica morena ?

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine