08 January 2014

Choies

Hola! Hi!
Qué tal? Estos días estoy recibiendo los mil pedidos que hice en noviembre y diciembre así que perdonadme porque vais a ver unas cuantas entradas seguidas (bombardeooo! XD) de outfits, de diversas tiendas online. No quiero ser cansina, así que se me ha ocurrido que cuando reciba el último pedido (espero que a finales de este mes), haré una entrada con una recopilación de esas tiendas, para comparar y ver cual es la que más rápido ha llegado el envío, si cobran gastos o no, etc.. ¿Os parece? Ya estoy recopilando datos en mi cuadernito :P

Bueno, y ahora sí que sí, empiezo con el post! Una de las webs que incluiré en la lista será la que hoy os enseño, Choies. Primero os mostraré mi pedido, y al final os cuento un poco sobre mi experiencia :)

Today I'll show you what I ordered from Choies, a fashion online store, and I'll tell you my experience too :)

Suéter de tigre con pinchos en los hombros.. Roaaarrr!!
Black tiger rivets hoodie.. Rawrrr!!

Y sombrerito negro! / And this cute black hat:

Outfit completo con leggins de vinilo y botas negras:


Ninguna de estas cosas está disponible ya, pero os dejo link a suéters parecidos: AQUÍ
Y sombreros: AQUÍ

None of these items are available right now, I'll give you link to hoodies that look like that one: HERE
And hats: HERE.

¿Os ha gustado mi elección? El suéter con pinchos es que me hipnotizaba con sus cantos de sirena xD
Bueno, os cuento un poco sobre Choies:
Lo mejor es que tienen envío gratis a todo el mundo, tienen ropa bastante molona y la comunicación con ellos es excelente.
Lo menos bueno es que me tardó alrededor de mes y medio en llegar.. Quizás sea debido a que en temporada navideña algunos pedidos se retrasan, no sé..
En resumen, es una buena página, pero tiene el inconveniente del envío (en mi caso). 

Do you like my hoodie? I love it :P
Now I'll tell you about Choies:
The best of this store is that they have free shipping worldwide, they sell super cute clothes and the communication with them is excellent.
Not so good is that shipping took around one month and a half.. Maybe it took so long because on Christmas season some packages get delayed, dunno.
Overall, it's a good and reliable online store, but the shipping wasn't too quick (just my experience).

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada! ¿Os gusta la idea del post-recopilación de tiendas online para comparar?
Un besito, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. muy bonito^^te sienta genial. besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look ;) jeje besitos guapaa

    ReplyDelete
  3. Anonymous8/1/14

    espero ese post con ansia!! Estás muyyyy guapa, me gusta mucho la camiseta :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Si es que todo te queda bien. ¡Qué envidia!

    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Estás genial...besos!!

    ReplyDelete
  6. Te queda genial, me gusta mucho el jersei de tigre!
    Bsos

    ReplyDelete
  7. Qué bien te queda, saludos!

    ReplyDelete
  8. Me he enamorado del sueter! Eso de los pinchos es una pasada, queda genial!
    Besotes preciosa, nos leemos!!

    PD: hoy empecé un sorteo, por si te apetece participar =)

    ReplyDelete
  9. me encanta la sudadera!!
    es muy mi estilo!!
    estas guapisima

    ReplyDelete
  10. Hace todo un conjunto estupendo!
    BESOS!

    ReplyDelete
  11. me encanta la camiseta,lo tiene todo!!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Muy guapa ;) te queda genial. Besotes

    ReplyDelete
  13. ME gustan los leggins; lo de tomar nota de varias paginas online me parece sensacional ya que yo compro muchas veces en internet
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Para mí, si no tienen gastos de envío ya ganan enteros. Iré a echar un ojo.
    Besos

    ReplyDelete
  15. Me encanta el suéter ♥

    ReplyDelete
  16. Lo que más me gustan los los pichitos, le dan el toque a la camiseta/sueter, ultimamente a mi me ha dado mucho por los felinos, no tengo más que camisetas de tigres y gatitos y asgsagsa '-'

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine