25 April 2017

Haul de moda

Hola!
Qué tal? Hace tiempo que no subo haul, ya tocaba! Esta vez es de ropa, no mucha pero sobre todo he picado con promociones online de envío gratis y ofertas de las "mid season sale".. Débil que es una xD Empezamos!



Flamingo's Vintage Kilo 



La blusa 10 € y los shorts Levi's a 15, no había ido nunca a esta tienda y ya quiero volver!

Stradivarius y Zalando:

La mochila de Vans la pillé rebajada a 6 € en Zalando, las pulseras y la camisa en Stradivarius. La camisa tiene mangas abullonadas, adoro como quedan!! Pero no sabía que vuelven a llevarse, por qué nadie me había informado de esto? XD Tengo varias camisas así de hace siglos, siempre he adorado esas mangas :P

Bershka y Pull&Bear:

El top de Bershka costó unos 6 € y la falda de Pull unos 10, ya he llevado este conjunto tal cual lo veis en la foto y queda genial!

H&M

Recibí un email con una promoción de envío gratis en H&M y además con un descuento extra en toda la web así que pillé dos cositas: La braguita de bikini que la quería desde hace mil y estaba rebajada a unos 4 €, y el bolso de la siguiente foto, a unos 10 euritos! Está genial, es muy amplio, un básico en negro para diario:


Y los siguientes suéter fueron unos chollazos increíbles! El negro a 5 € y el lila a 3!! Ambos estaban en muchos colores disponibles, no cogí más porque ya tengo algunos de ellos que pillé unos meses antes.


¿Os gustan mis compritas?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. La blusa es PRECIOSA...y el precio tanto de ella como de los vaqueros me ha dejado alucinando.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa! Están genial tus compras!! la blusa es una preciosidad.. y la falda del pull también me gusta mucho!! Que alegría da cuando encontramos chollos ehhh?? Besos.

    ReplyDelete
  3. Que mona la blusa, el top me encanta! En general me ha gustado todo!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  4. La ropa es una debilidad, a veces cuesta resistirse! Sabes? Vi ese top ayer en Bershka y me acordé de ti, si no fuese porque iba de pasada y ni siquiera llevaba la cartera encima hubiese caído. Me encanta el estampado del bikini, es monísimo. Yo tengo fichado un bañador para este año, ya tengo ganas de ir a adquirirlo. En general me gustan todas tus compritas! Qué buen gusto guapa!
    Un saludo :)

    ReplyDelete
  5. Que de cositas, me encantan!!!

    ReplyDelete
  6. la mochila de vans me encanta! es preciosa

    ReplyDelete
  7. El top negro me parece muy mono y super ponible.
    La mochila me flipa
    Besos

    ReplyDelete
  8. Qué chulo se ve todo!! Un besazo

    ReplyDelete
  9. me ha gustado la faldita de pull, yo hace una eternidad que no me compro ropa... jaja besos

    ReplyDelete
  10. La blusa blanca y la faldita negra me encantan
    Un besote

    ReplyDelete
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La blusa de la primera imagen esta demasiado precioooosaaaa me ha encantado siempre he tenido una inclinación con las prendas con blondas y cosas por el estilo realmente me derriten! la falda negra con flores también esta muy linda!

    Muy buenas elecciones!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  12. Cool post, dear! I like this <3
    I will be happy with the friendship of blogs and mutual subscription ♥ (I signed up for your blogger)
    My blog >> Julia Shkvo

    ReplyDelete
  13. Los shorts de levi's son puro amor.
    Me encantan todas tus compras. Ahora, a disfrutarlas!
    Un beso bonita!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ReplyDelete
  14. ¡que buenas compras! Lo que más me han gustado han sido las blusas, la blanca y la rosa ^^

    ReplyDelete
  15. What a wonderful purchase!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  16. ¡Buenos días! Pues, como siempre, un haul de lo más variadito... Personalmente me quedo con la primera blusa, me ha parecido ideal para cualquier look de esta temporada primavera/verano!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  17. Menudos chollos !! Me han gustado.

    ReplyDelete
  18. Es precioso todo, pero esa blusa blanca me ha gustado especialmente. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine