27 April 2017

Outfit con vestido de flores

Hola!
Qué tal? Yo sigo emocionada por lo de Finlandia, creo que hasta que no esté allí no me lo terminaré de creer :P Y bueno, hoy os quiero enseñar un outfit con un vestido que me recuerda a Andalucía, a mi es que me encanta esa tierra, de hecho estuve casi un año viviendo en Granada. Por eso cuando vi este vestido me enamoré y aquí está!





Deja los hombros al descubierto, tiene un volante precioso, se ajusta al cuerpo y es de flores.. Tiene un aire muy andaluz, es precioso! Lo único negativo que le veo es que si tenéis un poco de barriguilla, la marca.. Pero si tenéis curvitas os va a quedar impresionante! Es elástico, estira bastante así que podéis caminar sin problema y no cuesta nada el poner y quitárnoslo.


Es muy femenino, lo veo perfecto para las noches de verano o para dar un paseo.. Favorece mucho y es cómodo. Este vestido es de Shein y elegí la talla S, que yo creo que incluso a una M le puede ir bien porque ya os digo, es bastante elástico.


De cerca:


Collage haciendo el tonto xD

Vestido Shein | Zapatos Zara | Pendientes de aro Primark

¿Os gusta este estilo de vestidos?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Pues te sienta fenomenal, vi lo de finlandia en tu IG y no sabes lo que me alegro por ti, estaras tan emocionada....
    Un besote

    ReplyDelete
  2. Es precioso! No es del estilo de vestidos que suelo llevar pero eso no quita que me encante... los hombros al aire, volantes, las florecitas... Te queda muy bien! Yo solo estuve en Granada de paso cuando estuve en Málaga y me encantó; coincido contigo en que Andalucía es muy bonita. Ya tengo ganas de que nos cuentes qué tal por Filandia, no te darás cuenta y ya estarás por allí! saludos guapa

    ReplyDelete
  3. las sandalias me encantan pero el vestido es precioso

    ReplyDelete
  4. Great dress! Lovely look!:)

    xxBasia

    ReplyDelete
  5. Me gusta muchisimo este estilo de vestido, aunque no para mi, me vería rarísima

    ReplyDelete
  6. Ese vestido es una chulada y te sienta genial!
    Estás preciosa.

    Un besito!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta el color, el estampado, el toque de los hombros y el volantito...es precioso y te sienta de maravilla.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta realmente precioso el vestido y te queda muy bien sobre todo el blanco que es un color que no le va a cualquiera.


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  9. ¡Qué chulada de vestido! Y te sienta de muerte. Un besote

    ReplyDelete
  10. Que bonito y que bien te sienta!
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  11. Es realmente bonito y favorecedor!! Granada, mi ciudad, qué bonita es!! besos

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho, tanto la forma como el estampado, es muy primaveral! Y te queda estupendo :)
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Me encanta el vestido, son totalmente del rollo que me gustan, además que te favorece un montón, te hace cuerpazo ;)

    No sabía que habías vivido en Andalucia, es una tierra muy especial, yo tengo mezcla de sangre andaluza, toda mi familia paterna es de allí =)

    besitos!

    ReplyDelete
  14. El vestido es una preciosidad y te queda genial. Disfruta en Finlandia
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Madre mia!! estás impresionante ;OOO Yo que estoy ya super embarazada reconozco que hecho de menos mi ropa... pero vamos, este verano si mi cuerpo me lo permite ¡¡lo voy a dar todo!! jajajajaja. Me encanta el vestido, te queda de 10. Un beso enorme bella. Estamos de sorteo por el blog y estaría genial que te pasaras ¡¡A disfrutar del puente!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ReplyDelete
  16. Es precioso el vestido y te queda fenomenal! Besos

    ReplyDelete
  17. Que hermoso vestido! me encantaron los colores, y con ese cuerpaso como no te va a quedar bien. te mando un beso! ♥

    ReplyDelete
  18. ¡Buenos días! Pues no me extraña que te enamorases del vestido, es muy colorido y le pega mucho a alguien tan llena de luz en sus looks como tú. ¡El escote Bardot te sienta de escándalo!

    Un beso y que disfrutes del puente,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  19. Es precioso, me encantan los volantes y las flores, besitos!

    ReplyDelete
  20. Wow loved this blog post

    jadieegosh

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine