20 April 2017

Outfit: Cuadratura Marte-Plutón

Hola!
Qué tal? El outfit de hoy es bastante oscuro, pero primaveral. Por eso le he puesto ese título a la entrada, ya sabéis que me gusta la astrología :P Y la cuadratura Marte-Plutón en una carta astral es un aspecto "oscuro", pero a la vez una oportunidad de crecimiento.. Yo tengo esta cuadratura tan guay en mi carta.


Marte simboliza la impulsividad, Plutón se relaciona con la compulsividad. Este aspecto inclina a ser cruel, a la violencia.. Pero en una carta astral todo influye, si los planetas dominantes están bien aspectados será más fácil canalizar esa energía tan conflictiva y transformarlo en algo positivo.



Algunas personas con esta cuadratura son el homicida Harry de la Roche, el dictador español Franco y Osama Bin Laden.. Pero también Leonardo Da Vinci y el Dalai Lama, que supieron transformar esa energía.


Soy una pesada con la astrología, yeah xD Bueno, en realidad no suelo tratar el tema aquí, porque entiendo que a muchos no les gusta o no creen en ello pero si os da curiosidad, yo me he hecho mi carta gratis en GrupoVenus, aunque hay muchas webs que también lo hacen (Y no, no es una entrada en colaboración con ellos, simplemente me la hice ahí hace años -y mi madre, mi hermana, etc- y me gusta el tema).

Termino añadiendo que la astrología no es simplemente las predicciones de una revista en plan "Tauro: Hoy vas a enamorarte!", y tampoco se limita al signo zodiacal. No es tan simple, tenemos que ver toda nuestra carta astral, interpretar cada aspecto, etc.. En realidad no es tan difícil como suena, pero eso, que tampoco se trata de reducirlo a la predicción de una revista random.



Y pasando al outfit:
Voy estrenando casi todo, el top con las tiras en el escote de Bershka está en tienda a unos 6 €. Las Adidas son las de Aliexpress que siguen como nuevas desde hace bastante, y la mochila Vans la pillé rebajada en Zalando a unos 6 euritos, no se ve el estampado pero es de flores y tucanes (o algún pájaro similar xD).

 Top Bershka | Falda Pull&Bear | Mochila Vans | Reloj Mestigé | Pulseras Stradivarius


Espero que os haya gustado la entrada, a veces me da por algún tema y hoy ha tocado la astrología xD Hace mucho que no hablo de peces abisales, que también me gustan.. Algo se me ocurrirá, jaja!

¿Os gusta el outfit? ¿Y la astrología?
Un beso, ladies and gentlemen!

31 comments:

  1. Muy bonito el look


    besos

    ReplyDelete
  2. Recuerdo cuando me leían las cartas en mi país hace muchos años y hay cosas que sí me coincidieron y tengo una amiga que sí cree mucho en ello y el outfit me encanta todo es muy cuqui la mochila es una monada, estas guapísima como siempre, besos!!

    ReplyDelete
  3. La faldita es una monería y el nombre de tu look me ha llamado muchísimo la atención.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. ¡Pensaba que era un vestido! ME encantan es tipo de conjuntos tan básicos de "salir corriendo e ir mona".
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  5. Me chiiifla la falda!!
    Estás suuper bonita.

    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Es un look super bonito♡
    Además te queda super bien,aunque yo me pondría unos zapatitos! Besos hermosa

    ReplyDelete
  7. Pero que veraniega estas ya! Ese top me encanta, creo que las tirantas y tiras lo hacen muy original :) Hace tiempo estaba mas interesada por la astrologia, pero me fui olvidando un poco. Gracias por compartir la web de Grupo Venus, a lo mejor me animo con mi carta astral, tiene que ser interesante!
    Besotes!

    ReplyDelete
  8. Me gusta como vas vestida!!! Saludos

    ReplyDelete
  9. Oh very cute coordinate darling
    Comfy style
    xx

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete
  10. Pues a mi me encanta que hables de astrología; todo eso que escribiste me parece muy interesante. Marte es mi planeta, y soy un claro ejemplo de que simboliza la impulsividad, Jaja. Pasando al conjunto, me gusta en general. Esa faldita es muy mona y el top le va genial, me gusta el detalle de las tiras.
    Un saludo guapa, nos leemos!

    ReplyDelete
  11. you look great ;D

    follow for follow?:D
    grlfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Tu escribe lo que quieras, asi te vamos conociendo más . Me gusta la falda, el top y las adidas.

    ReplyDelete
  13. Me gusta mucho el look.
    Los top con cintas en el escoten se llevan muchísimo. Yo he caído con varios.
    Besos

    ReplyDelete
  14. Me encanta la alusión astrológica y te ves increíblemente kaunis!
    Un besote!

    ReplyDelete
  15. Me encanta ese top, es una pasada. Un besote

    ReplyDelete
  16. A mi también me gusta mucho las astrología la verdad, es preciosa. me encanto tu falda, es una monada. besos xoxox

    ReplyDelete
  17. La astrología es un tema apasionante que conozco y me gusta...estupendo look!
    Besos;))

    ReplyDelete
  18. La astrología es un tema apasionante que conozco y me gusta...estupendo look!
    Besos;))

    ReplyDelete
  19. El top es súper bonito. Estás muy mona!
    Un besito!!

    ReplyDelete
  20. te queda genial esa camiseta y la mochilita me flipa!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/outfit-tul-cordones/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  21. Yo soy un poco bipolar con la astrología. A veces me pongo a mirar cosas como el horóscopo y demás y aciertan en absolutamente todo y otras me parece una chufa... Una amiga es un poco obsesa del tema y me fascina cuando se pone a hablar de ello peor luego me cuesta creerlo... No sé, bipolar jajaaj
    Sobre el outfit me gusta mucho la falta! Me compré un par de ese estilo hace nada en Stradivarius, son super cómodas!
    Un besazo

    ReplyDelete
  22. Tanto el top como la falda me encantan
    Un besote

    ReplyDelete
  23. Me gustó mucho el top parece estilo harness ya que ahora se lleva mucho los tops lenceros, bralettes y todas esas cosas que algún día me animaré a llevar jaja.
    A mí la astrología me gusta también debo decir que yo creo en todo y soy demasiado soñadora.
    ¡Un beso guapa!♥

    ReplyDelete
  24. Las flores siempre le dan el toque de primavera aunque el outfit sea negro. :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ReplyDelete
  25. Me gusta mucho tu falda para este tiempo tan bueno que estamos teniendo por el norte! :P

    ReplyDelete
  26. La falda es muy bonita, me encanta. Besos

    ReplyDelete
  27. Great outfit :) Top & skirt are amazing :)

    ReplyDelete
  28. me encanta el rollo que desprendes! estas muy guapa

    ReplyDelete
  29. Que lindo outfit! me encanto! Besos!!

    ReplyDelete
  30. ¡Hola guapa!
    Me gusta mucho el top, es sencillo pero bonito<3
    Te espero en mi último post <3

    Xxx...
    Ona.

    https://byona.walkaroundco.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine