23 April 2017

Iluminador Rose Prosecco de Primark

Hola!
Qué tal? A final de marzo compré en Primark unas cuantas cositas (débil que es una xD), y entre ellas había un iluminador que me enamoró nada más verlo: No necesito más iluminadores, ni siquiera los uso a diario.. Pero caí en la tentación, el brillo me cegó y me dejé llevar. Este iluminador también se vende en el tono Champagne, un dorado/bronce ideal para morenas.. Y el mío es el Rose Prosecco, queda mejor en pieles claritas y es un rosa dorado.



El packaging es amor verdadero:


Esas sensuales formas, ese color rosa tan bonito y lo suave que se desliza el dedo al tocarlo.. (Uuuhhh! XD). Además tenemos el precio, solo cuesta 3'50 €, otro punto a su favor!


Aunque es un poco polvoriento, reconozco que pigmenta mucho. Así que lo que hago es aplicar muy poca cantidad con una brocha abanico poco tupida, controlo mejor el acabado y queda más sutil.


Le veo más puntos positivos que negativos y para lo bien que pigmenta está genial de precio.. Con coloretes rosas combina muy bien! Lo recomiendo si no queréis gastaros un pastizal y os gusta el tono.


Pero cuando llegué a casa me recordó a uno que ya tengo de Make Up Revolution, el tono Rose Gold Lights de los Vivid Baked Highlighter. Los he comparado y no son clones, el de Make Up Revolution es un rosa más cálido en una tonalidad más intensa, es casi rojizo. En esta foto se ven los colores más suaves de lo que realmente son, el flash se comió un poco la intensidad de ambos tonos:


Aplicados en la cara no parecen muy diferentes, si tenéis uno realmente no es necesario que os hagáis con el otro.
El de Primark cuesta 3'50 € y trae 9 gramos.
El de MUR cuesta 4 € y trae 7'5 gramos.

Y bueno, me vine arriba y probé el iluminador de Primark como sombra de ojos.. Queda precioso, mirad:


Con el iluminador en lo alto del pómulo y como sombra de ojos, foto con flash:

¿Habéis probado este iluminador? ¿Os gusta?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. es un iluminador chulisimo la verdad no uso iluminador pero la verdad queda precioso0

    ReplyDelete
  2. Que bonito ese tono que está tan de moda ahora, rose gold, me gusta más como sombra de ojos, como iluminador creo que es un poco llamativo para mi gusto (aunque te queda preciosa!)
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Sutil y muy bonito, me encanta el color y como te queda! Yo no me atrevo a comprarme ese tipo de productos en Primark; no me convence la calidad de la ropa así que no sé si la calidad de los cosméticos será mucho mejor... Pero la verdad me gusta como se ve. En general, no suelo usar iluminador, me hago raya con el eyeliner y listo, Jaja.
    Feliz domino! Beso!

    ReplyDelete
  4. tiene un tono precioso!! OMG!!!
    besitos

    ReplyDelete
  5. Amazing review dear!
    I love it. ☺

    How about follow each other?♥
    IvaFashionDiary

    ReplyDelete
  6. Es precioso, sin duda!
    BEsos!

    ReplyDelete
  7. wow, i love it! :">

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ReplyDelete
  8. Me encanta: aplicado es espectacular, tanto en pómulos como a modo de sombra.
    Una gran adquisición.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. Es que este iluminador es precioso...
    Besos.

    ReplyDelete
  10. ¡Es un iluminador precioso! Y como sombra de ojos también queda espectacular. Un besote

    ReplyDelete
  11. Excelente Dupe! Me encantó el color ♥ para usar de sombra, de iluminador. Es demasiado bello. 😻

    ReplyDelete
  12. ¡Es imposible no pecar en Primark! Qué iluminador tan bonito, me encanta. Como sombra queda maravilloso :)

    Un besito guapa ❤

    ReplyDelete
  13. ¡Buenos días! La verdad es que es un iluminador precioso... Y cómo no caer, pues además del tono precioso y su pigmentación es toda una ganga! jejeje

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  14. Que bonito, casi me ha gustado mas como sombra, pigmenta mucho y no se como me quedaría porque soy muy blanca pero merece mucho la pena, eso esta claro
    Un besote

    ReplyDelete
  15. La verdad es que como sombra queda genial.
    Me ha gustado mucho mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  16. The shade looks really beautiful!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ReplyDelete
  17. Hi dear! Thanks for your comment on my blog:)
    I'm following you back!
    HAPPY WEEK
    xoxo
    https://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Al principio parece rosado pero luego puesto hace más de iluminador o eso, me pareció a mí. Aún así, está genial.
    ¡Un beso!♥

    ReplyDelete
  19. Me parece realmente precioso, aunque creo que yo le sacaría más partido como sombra y eso que soy de mates jajaja
    Besooos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine