29 April 2017

Outfit: Lilith

Hola!
Qué tal? El título de la entrada va por Lilith, la primera mujer de Adán. Yo no soy nada religiosa pero me gustan estas historias y os cuento: Se le suele tachar de malvada porque fue expulsada del paraíso por no querer ser una sumisa, por ser independiente.. En resumen, la primera feminista! Lilith fue desterrada y tuvo muchos hijos con el demonio Samael, pero fueron asesinados y ella tomó venganza matando niños de las demás mujeres. También aparece como serpiente tentando a Adán y Eva.. No la culpo, reclamar derechos y usar la cabeza para pensar sigue sin estar bien visto para algunas personas!




Lilith.. Esa mujer que no se deja manipular, también aparece en la astrología como Luna Negra y según en qué signo y casa esté, representa nuestro poder femenino (si eres hombre, representa como percibe ese poder).

Y como el outfit de hoy es más cañero que el anterior, me vino a la cabeza Lilith o la Luna Negra.. Va por ella! :P Y ahora os cuento sobre el outfit: Tenía ganas de hacerme con una falda de polipiel en negro y estaba indecisa entre si elegir una corta o hasta la rodilla.. Al final me decanté por la versión mini y me encanta! Es de Shein y elegí la talla que llevo siempre en partes de abajo, la M, y va genial.. La tabla del tallaje es correcta.

 
  
En las opiniones de compradoras ponían que tallaba pequeño pero yo he seguido la tabla del tallaje y me va bien, es ajustada y tiene una cremallera vertical para ponérnosla y quitarla fácilmente. La relación calidad-precio está muy bien, sí que la recomiendo. El tejido se ve fuerte, gruesito pero sin pasarse, como debe ser!


También iba estrenando el top de Bershka, aún está en tienda a unos 15€ y lo hay con estampado de rayas horizontales en azul y blanco. Que por cierto, sé que voy rompiendo la regla de "Si llevas algo corto, combínalo con algo largo", que con minifalda no se debería llevar algo corto como un crop top porque puede quedar vulgar y blablabla.. Mmmmmmeeeehhhhhh! XD La verdad es que me apetecía llevarlo así, porque sí :P


Y el bolso me gusta porque pega bastante con los tenis, ambos blancos y con colorinchis.


Minifalda Shein | Biker Zara | Top Bershka | Bolso Stradivarius | Tenis Adidas | Reloj Mestigé | Pendientes Primark

¿Os gusta el outfit? ¿Tenéis alguna falda de polipiel?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Una fantástica elección, la falda es una monada. Un beso

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho el top y la falda, yo tb voy en busca de una falda así, muy guapa, besos!

    ReplyDelete
  3. A veces las reglas están para romperlas y a ti te ha salido muy bien porque queda muy guay!
    Besooos

    ReplyDelete
  4. Es un Outfit estupendo me gusta mucho,y también como te sienta guapisima!!!♡
    Besos..Que pases un buen fin de semana !

    ReplyDelete
  5. Que curiosa la historia! En cuanto al outfit una pasada, me encantan los looks cañeros :)

    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Pues queda muy bien algo corto con falda corta. Vale, para mi no porque se me saldrían las lorzas que da gusto, jajaja, pero tu te lo puedes poner y luces estupenda

    ReplyDelete
  7. la chaqueta me encanta y te veo guapisima! el crop top me encanta

    ReplyDelete
  8. Muy sexy con tu look de Lilith.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho el outfit!! Estas muy guapa!
    Muchos besitos!!

    erikainblue.com

    ReplyDelete
  10. Súper sexy!!! Me encanta el look.
    un besito!!

    ReplyDelete
  11. Un look casual que te queda genial!
    Besos;))

    ReplyDelete
  12. Omgg tenemos la misma Biker!! me encanto el outfit!

    ReplyDelete
  13. Amé la chaqueta! Divino el outfit!

    besos

    ReplyDelete
  14. Esa chaqueta motera me encanta, tengo una parecida y viene genial cuando el tiempo no es tan frio, te queda genial! Y gracias tambien por la historia de Lilith :)
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Llevamos un tatuaje en el mismo sitio, misma pierna y todo. Me encanta cuando cuentas estas historias, pues aunque tampoco sea religiosa siempre me llaman la atención, sobretodo si se relacionan con los astros y además lo usas como "título" para tu look. Muy original! Hablando de éste, la falda es monísima. No me veo favorecida con faldas cortas así que no tengo ninguna ahora, pero hay que decir que esta se ve preciosa. Me encanta!
    Espero que estés súper y tengas buen domingo. Un beso guapa!

    ReplyDelete
  16. A mi me gustan mucho este tipo de faldas y suelo tener una o dos por el armario, creo que me deshice de una por vieja hace poco. Me gusta el detalle de la cremallera y la chupa tambien es chulisima
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Hola bonita!!
    Me gusta mucho la historia. La conocía porque la había leído, a raíz de que "Lilith" salía en uno de mis animes favoritos "Neon genesis evangelion". Pero me ha encantado volver a rememorarla y verla desde otro enfoque, más feminista.
    El look es precioso y super cañero.
    La blusita y el bolso son perfectos.
    Un beso, preciosa!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ReplyDelete
  18. Un look super rockero que te sienta fabuloso!!!!Un besín preciosa!!

    ReplyDelete
  19. Wow, your look with the biker jacket is so bold!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ReplyDelete
  20. Your outfit and pictures are amazing!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  21. A mi sí me gusta, te queda fenomenal, tú te puedes poner lo que quieras porque te queda todo bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  22. ¡Me encanta! Un look de lo más rockerillo. Un besote

    ReplyDelete
  23. Estas de fábula, quien pillara esos años...

    ReplyDelete
  24. Es muy chula la falda y que mona queda con el top es que tienes un figurín muy guapa, besos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine