21 June 2017

Haul Sammydress: Envío Gratis

Hola! ♥
Qué tal? Otro de los pedidos que recibí en mi semana de ausencia fue un pedido a Sammydress, es una colaboración que hice eligiendo cosas de la sección de envío gratis.. Pedí un top y un set de brochas, mirad:




Este crop top no me decidía a pedirlo porque viendo las fotos de las compradoras parecía que la tela era brillantosa pero de la fea, no me convencía.. Y al final me arriesgué y me alegro de haberlo hecho! La tela no está nada mal, no brilla y la calidad es normal. Encima el precio no llega a 6 € y el envío gratis, ha sido un chollazo!


Eso sí, es talla única, da hasta una M en mi opinión.. Pero si os gusta tenéis las medidas en el link. El top venía súper arrugado, no lucía nada así.. Pero al plancharlo queda perfecto, las mangas ligeramente abullonadas y el corte es precioso, de verdad que me ha sorprendido para bien! No me esperaba un top tan cuqui para lo que cuesta!


Lo combiné con shorts de tiro alto de Bershka y zapatos rosas de Primark.


Y las brochas, un pack de 5 donde una de ellas es doble. Valen para rostro y ojos, el mango no pesa y es en dorado con ondulaciones.. Son una monada! Los pelitos son en rosa y blanco, muy suaves y no pinchan. Son lo suficientemente tupidas, la de polvos no tanto como una kabuki.. Sí, ya las he probado :P Me he hecho algunos looks con ellas para ver qué tal y genial!


En la foto, recién usadas. Aplican bien los colores, por 7'33 € están muy bien! Y también tienen envío gratis.. Es un buen set básico, me ha gustado.

Links: Crop top | Brochas

¿Os gusta lo que pedí?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Me gusta la combinación de rosa y amarillo!
    Besos

    ReplyDelete
  2. El top me ha encantado, con los zapatos rosas queda genial.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Estas preciosa!! Me gusta la combinación :D

    ReplyDelete
  4. las brochas me encantan

    ReplyDelete
  5. El top me ha encantado y las brochas para el precio que tienen están muy bien. Un beso

    ReplyDelete
  6. Que monas las brochas!!!!

    ReplyDelete
  7. Te queda genial aunque no me veo con esos tops. Las brochas son muy bonitas
    Un besote

    ReplyDelete
  8. Really great post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  9. El top me ha parecido chulísimo. Te sienta bien ese color. Un besote

    ReplyDelete
  10. Hola! primero que nada gracias por pasarte por mi blog, acabo de llegar al tuyo y me ha encantado :) me quedaré dando vueltas por acá jajaja.

    Como te han dicho, me encanta los colores amarillo y rosado juntos. Creo que los colores fuertes como estos pueden funcionar maravillosamente, y tu lo acabas de demostrar. Sin embargo, el amarillo me gusta mas en accesorios que en ropa, quizas porque yo misma soy un poco amarilla jajaja.

    Las brochas están simplemente hermosas <3 <3 <3

    Cariños!

    ReplyDelete
  11. Te queda genial el top! Y las brochas son muy cuquis, espero que no tengan mucha alopecia jejeje

    Besitos!

    ReplyDelete
  12. El top es una monada y te queda realmente bien. Un beso

    ReplyDelete
  13. Están genial tus compras! el top te queda genial y es precioso, tiene un color muy bonito. Las brochas son una monada. Besitos guapa.

    ReplyDelete
  14. Qué bonito el top, me encantan las mangas y te queda requete bien! Un besazo

    ReplyDelete
  15. Love the bright yellow top.

    www.pink-purpledots.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Me encantan los zapatos...muy chulos con el color tendencia total.
    Besos;))

    ReplyDelete
  17. Me encantan los zapatos...muy chulos con el color tendencia total.
    Besos;))

    ReplyDelete
  18. Son muy chulas las brochas y el color del top también precioso, yo recibí un vestido y un pañuelo con este envío gratis y genial la verdad, besos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine