25 June 2017

Outfit Tropicana

Hola! ♥
Qué tal? Hoy os traigo un outfit súper tropical, de ahí el título.. En una wishlist de abril de Sammydress os enseñé varios vestidos y dije que había pedido uno de ellos.. Bueno, pues no llegó con las demás cosas así que contacté con ellos y cuando ya me había olvidado me he llevado la sorpresa de recibirlo! Por fin lo pusieron en stock y me alegro, porque para verano es genial!




La tela no me entusiasma.. No supera mi "Prueba Inditex", el señor Amancio no lo aprobaría XD Pero el estampado es lo que me enamora el alma, es muy original con el fondo rosa y las piñas. A mi la moda de las piñas no me gusta pero este vestido es la excepción, me pareció muy bonito, muy "sabrosón" :P Los detalles de los volantes quedan genial, es elástico y se ajusta a la cintura, tiene cremallera trasera y eso es una gran ventaja.


Curiosamente, estaba yo el viernes viendo Cazamariposas y la presentadora llevaba este vestido, jaja! Aquí la prueba:

Para el precio que tiene está bien pero vino muy arrugado y plancharlo fue un infierno xD Pero bueno, el resultado vale la pena, planchadito se ve mucho mejor!


 Ahora mismo vuelve a estar agotado, os dejo el link de la sección de vestidos estampados por si veis alguno parecido: Vestidos Estampados

 ¿Os gusta el vestido? ¿Y la moda de las piñas?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Pues es muy mono, qué estampado tan alegre!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Que pena que no pase la prueba inditex porque por diseño y frescura pinta de 10!!! Me parece ideal para el veranito!
    Un miauuuuuubesito enorme!!!

    ReplyDelete
  3. Hola! Que vestido tan bonito. Me encantan las piñas! La verdad es que los vestidos de la web son muy monos y tienen buenos precios.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ReplyDelete
  4. ¡Me encantan estos estampados para verano!
    Besos

    ReplyDelete
  5. me encanta, super original!!

    ReplyDelete
  6. ¡Qué chulo es! De lo más alegre ^^ Un besote

    ReplyDelete
  7. Yo reconozco que estoy super saturada de ver piñas por todas partes, jajaja. Un beso

    ReplyDelete
  8. Es muy divertido la verdad, aunque vaya lata lo de plancharlo
    Un besote

    ReplyDelete
  9. Really interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  10. el vestido es impresionante

    ReplyDelete
  11. Me encanta el estampado del vestido!
    Qué pena que la tela no sea tan buena.
    Fijo que lo vas a usar mil este verano!
    Qué coincidencia que también lo llevase la presentadora de Caza mariposas!
    Un besazo preciosa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ReplyDelete
  12. ¡Pero qué vestido tan cuqui! Aunque la tela no te guste, el estampado lo arregla todo. ¡No me puede gustar más, te queda ideal! :)

    Un besito guapa ❤

    ReplyDelete
  13. Es un vestido muy original :)
    Besos

    ReplyDelete
  14. Love the pineapple dress - so fun and unique.

    www.pink-purpledots.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Mira por donde en cazamariposas jajaj a mi el estampado de la piña me chifla pero las veo algo grandes.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  16. Pues te queda muy bien con los zapatos a juego y eso :D
    Besos!

    ReplyDelete
  17. El estampado de piñas es monísimo me gusta mucho como te queda, le sacarás buen partido este veranito, besos!!

    ReplyDelete
  18. Me has enamorado es precioso te queda genial besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine