23 June 2017

Lacer Mini Colors

Hola!
Qué tal? Hoy os traigo una pequeña review, me han seleccionado en la campaña de Bopki para probar los cepillos Lacer Mini Colors, yujuu! Son unos cepillos de dientes en un tamaño perfecto para el bolso y vienen en seis colores diferentes! Yo pensé que solo me enviarían uno, pero los recibí todos, para repartirlos con la familia ^_^ Yo me he quedado el rosa y mi chico el naranja!



Características:
El cabezal es pequeño para una mayor precisión en la limpieza, así llega mejor a las zonas de difícil acceso. Los filamentos tienen las puntas redondeadas para arrastrar la placa y proteger las encías. Y vienen en dos modelos: suave y medio. El precio recomendado es de 3'25 € cada uno.

 
Opinión:
Yo estoy utilizando el medio y me está gustando mucho: Lo que más noto es lo pequeño que es el cabezal, en comparación con otros cepillos sí que se nota y me gusta, es cierto que llega bien a toda la boca. Y bueno, lo mejor es el tamaño, poder llevarlo en el bolso o de viaje y que encima sea del color que me gusta es un punto positivo!


¿Conocíais estos cepillos? ¿Os gusta la marca Lacer?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Son monísimos, ideales para viajes.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Son muy bonitos y perfectos para llevarlos en el bolso. Un beso

    ReplyDelete
  3. Yo a esta campaña no me apunté. La verdad es que son muy monos. Un beso

    ReplyDelete
  4. Son muy bonitos!
    Besos

    ReplyDelete
  5. El tamaño pequeño es muy oportuno para los viajes y los días fuera de casa, me agrada.

    ReplyDelete
  6. No me enteré de esta campaña, es una pena porque están super chulos :)
    Besos

    ReplyDelete
  7. Que belleza! Me encanta que sea rosa. Aunque me incomodan un poco los cepillos pequeñitos pero si cumplen con una buena limpieza genial. 😊❤

    ReplyDelete
  8. Wow! Stunning review! Wonderful products!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  9. Me encanta el rosa chicle, yo también estoy participando! Saludos 👌👌👌

    ReplyDelete
  10. me encantan estos cepillos de colores!! son chulisimos1

    ReplyDelete
  11. A mi tambien me llegaron son monisimos

    ReplyDelete
  12. ¡Qué chulos los colores! Ideales para llevarlos de viaje. Un besote

    ReplyDelete
  13. Me encantan, yo suelo usar unos plegables para los viajes, pero este formato tambien esta genial
    Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine