27 June 2017

Mascarilla Boddy's Pharmacy Skincare

Hola!
Qué tal? Llevo algo más de un mes probando la mascarilla facial sin aclarado de la que os voy a hablar hoy, de la marca Boddy's Pharmacy Skincare que trae 75 ml. y compré por 8 € en Primor, me está gustando y quería compartir mis impresiones. Yo tengo la del bote azul, de efecto tonificante, pero en total hay cuatro variedades para distintas necesidades.



Lleva plancton, agua marina, algas y agua de lavanda:


 Yo la primera vez me puse demasiado y tardó bastante en absorberse (a pesar de haberme masajeado la cara), dejando una sensación pegajosa durante un rato largo xD Recomiendo coger solo un poco y masajear hasta que se absorba, dejará la cara pegajosilla por un momento, así que es mejor dársela de noche. En cuanto a resultados: Noto la piel hidratada, suave y un poco más tonificada, deja una sensación fresquita en el rostro. 


Se trata de una mascarilla incolora indicada para todo tipo de pieles que promete uniformizar y atenuar imperfecciones. La textura del producto es gelatinosa y huele muy bien, tiene un olorcito marino muy suave que me encanta.

Ingredientes:

En general me ha gustado pero es verdad que las hay mejores, está bien. Trae mucha cantidad y en cada aplicación uso muy poco así que dura la vida.. Pero lo que más me gusta es no tener que aclararla con agua, al principio no me llamaba mucho este formato de mascarilla pero cada vez me gusta más, es más cómodo.


¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. No la he probado pero yo prefiero que se aclaren con agua


    Besos

    ReplyDelete
  2. Por ese precio me apetece mucho probar estas mascarillas, ademas se ven muy ligeras y refrescantes, yo tambien soy fan de las mascarillas que no hay que aclarar!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! Yo lo de no aclarar lo llevo mal, porque por lo general me pican mucho y tengo que acabar limpiando.. así que me da que no me iba a sentar muy bien. Gracias por compartir y dar tu impresión. Besos.

    ReplyDelete
  4. Tenía curiosidad por estas mascarillas, pero leí que a Nikky le habían dado reacción y ya me dio cosa.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. Que curiosa, nunca he probado una que no se aclare!
    Besos

    ReplyDelete
  6. Me ha llamado la atención el producto, no lo conocía. Estoy buscando alguna mascarilla facial y este por lo que nos cuentas parece que está muy bien, no? Ojearé cuales son las otras variedades, pero esta tonificante ya me iría de lujo. Seguro que las hay de mejores como dices, pero me apunto esta, que si cumple bien su función y está tan bien de precio será bienvenida! Un besazo

    ReplyDelete
  7. No conocía la marca, pero por ese precio no me importaría probarla. Un beso!

    ReplyDelete
  8. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ReplyDelete
  9. Nunca he probado este tipo de mascarillas.
    Pero para 8 € la cantidad me parece genial.
    Me gusta todo lo que comentas, excepto que tarde en absorberse y quede un poquito pegajosa.
    Un besazo guapa!!

    ReplyDelete
  10. Tengo las otras 3, y me parecen bastante normalitas.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. No las he probado nunca pero igual cuando acabe las que tengo por casa las echo un vistazo, nunca he probado estas de no aclarar
    Un besote

    ReplyDelete
  12. Hola guapa! no conocía la marca y tampoco he probado una mascarilla de estas características, pero me da mucha curiosidad que sea sin aclarado. Un saludo

    ReplyDelete
  13. NO había oído hablar nunca de esta mascarilla , pero si dices que hay mejores... jejeje gracias por la info!

    ReplyDelete
  14. No he probado ninguna de este estilo y me parece curiosa. Un beso

    ReplyDelete
  15. Sí que es curioso eso de no tener que aclararla con agua. Tengo ganas de probarlas, a ver si ya gasto todo lo que tengo por casa y me pongo con ellas. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine