26 June 2017

Wishlist: Fidget Spinners bonitos

Hola!
Qué tal? Yo programando entradas para el mes que viene, que no voy a estar por aquí a partir de la segunda semana.. Y bueno, la wishlist de hoy es en colaboración con Sammydress, va sobre algo que os enseñé hace un tiempo, los fidget spinners (o hand spinners, o simplemente spinners xD). Al principio yo no tenía mucha idea de lo que era pero en poco tiempo ha sido un boom, es una nueva moda y a mi me tienta probar uno, sobre todo los que tienen colorinchis y luces.. Que soy una urraca y si brilla, me gusta xD



Para empezar os dejo un vídeo por si no sabéis como funcionan. Básicamente consiste en hacerlo girar como una peonza, no tiene mucho misterio:
El del vídeo cuesta $11.31 #FreeShipping.


 Sección: Hand Spinner Link.
Código de descuento: SHI1001 ($3 OFF Over $19, $6 OFF Over $59, $10 OFF Over $99)

Y os enseño los que más me gustan ahora mismo, con sus precios:






Sin duda mi favorito es el último, me encanta la forma que tiene y los colores.. Si me animo a pillarme uno, será ese seguramente! No son muy caros y teniendo envío gratis está bastante bien.. Os dejo para acabar las redes sociales de esta página por si os interesa ver sus novedades:


¿Os gusta esta moda? ¿Tenéis alguno?
Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. Que cosa mas tonta y lo mucho que me llama la atencion, como tu dices, sera por los colorines y las luces... Como no son muy caros, tampoco me importaria probar uno, para relajarme y tal! Gracias por las sugerencias!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. I don't get it! :D

    I hope that you visit my blog and maybe stay for longer!
    spiked-soul.blogspot.com

    Kisses
    Elwira Charmuszko

    ReplyDelete
  3. Mi hija tubo una fiebre de estas cosas cuando salieron, pero la verdad es que ha sido muy efímera, ya pasan de ello. Un beso

    ReplyDelete
  4. Menuda fiebre con esas cositas la verdad jaja yo la he usado un par de veces un día con mi sobrino y las dejé de lado no me gustan.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  5. ¡El de batman es muy chulo!
    Besos

    ReplyDelete
  6. A mi me pilla un poco penca XD...pero a mis hijas les encantan.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. He tenido mala experiencia con Sammydress y no estoy muy contenta con la web...pero estos spinners parecen ideales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  8. Tampoco tenía mucha idea de lo que eran los spinners cuando hiciste ese post y ahora no paro de ver en todas partes, sobretodo los tienen los niños que los usan para hacer unas cosas más raras, Jajaja. Me ha matado lo de la urraca; yo seré otra porque las lucecitas me vuelven loca. Los que he visto por ahí no son tan pro como los que nos enseñas... que son una pasada! Todos me gustan en general; qué original el de "mando de play". Un besazo!

    ReplyDelete
  9. A mi no me atraen mucho estos cacharrillos
    Un besote

    ReplyDelete
  10. No me llaman la atención , pero si me gusta el ultimo!Bss

    ReplyDelete
  11. Tienen unos diseños muy originales. Un besote

    ReplyDelete
  12. Me encanta el último como a ti, es muy original y bonito.

    Nunca me han llamado la atención, pero ese si lo hace!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine