16 November 2017

Maybelline Superstay Matte Ink: 15 Lover

Hola!
Qué tal? Tenía ganas de probar el labial que os enseño hoy desde antes de que saliera a la venta, y en concreto ya sabía que quería el tono 15 Lover.. Y parece que no era la única, porque este tono voló en cuanto trajeron los labiales a España. Tanto en tienda como online no conseguía pillarlo nunca hasta que el mes pasado me dio por entrar a Primor porque pasaba por allí y tachánnn!!! Ahí estaba este labial, sólo quedaba uno y me estaba mirando fijamente xD Así que ni me lo pensé, porque encima tiene un buen precio (8 €) y os cuento que tal me ha ido!




Me alegro de haberlo comprado porque creo que su fama es merecida, a mi me dura casi perfecto todo el día, al momento de aplicarlo los labios se notan un poco pegajosos pero en cuanto se asienta queda genial y lo flipante es que aguanta aunque coma y beba, no transfiere, no se siente incómodo ni nada.. Me ha impresionado! Además, el olor es buenísimo, súper dulce como a vainilla. Lo único es que en mis labios queda un poco más oscuro de lo que esperaba, es la única pega que le puedo poner pero aún así me parece precioso y es genial para diario.


El aplicador coge la cantidad justa de producto y tiene una forma perfecta, me resulta muy fácil su aplicación. Así queda recién puesto:


Y después de comer (Arroz amarillo con atún y dos huevos fritos, pan, una barrita de muesli con chocolate y de beber agua). Vamos, que me puse fina xD Y como veis, ni siquiera se ha ido en la zona de dentro del labio, ha aguantado muy dignamente:


Y después de 8 horas, habiendo comido y merendado sólo se me ha ido por dentro del labio. Ya poco antes de cenar lo notaba incómodo, se me hacía pelotillas en alguna zona pero aún seguía gran parte del color! La siguiente foto es con flash, mi cámara no hace buenas fotos de noche:


Que por cierto, estaba dudando entre si comprarme este o uno de Nyx porque vi una colección interesante, pero es que me puse a ver vídeos en Youtube y me dio mucha rabia una review en concreto: A la chica le habían enviado todos los tonos, eso me da igual porque los enseñaba todos y eso sirve de ayuda. Lo que me molestaba es que decía que iba a poner un tono a prueba todo el día, pero llegaba la hora del almuerzo y se ponía a comer en plan sin que el tenedor rozara los labios, no estaba comiendo como siempre (y ella misma lo decía en el vídeo). Entonces.. ¿Cómo voy a saber si ese labial aguanta la comida si haces eso? Me pareció muy ridículo, yo cuando llevo labial no me echo la comida a la boca sin que me roce los morros! Por eso descarté los labiales de Nyx y me alegro de haber encontrado el de Maybelline.


La mayoría de labiales no aguantan la comida y personalmente quiero ver en una review la realidad, si no aguanta dime que hay que retocar después de comer y ya está, no pasa nada. En fin, lo mejor de todo es que al final del vídeo decía que le había aguantado el labial todo el día.. Really? ¬¬ En fin.. XD Pues eso muchachas, me quedo con las ganas de saber si el de Nyx aguantaba realmente (sospecho que no), pero lo que sí es cierto es que este de Maybelline ha superado la prueba y por eso ahora se me antoja el rojo que tienen, la relación calidad-precio me ha parecido muy buena.

¿Os gusta este tono? ¿Habéis probado alguno de estos labiales?
Un beso, ladies and gentlemen!

36 comments:

  1. No los he probado, tienen tonos muy bonitos
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Pues el tono es muy bonito y realmente parece muy duradero.

    Besos

    ReplyDelete
  3. ¡Hola guapa!

    Pues lo anoto porque necesito uno de este color para el día a día y que me dure, así que muchísimas gracias por tu recomendación :)

    Un besazo

    ReplyDelete
  4. Pues te queda sensacional, bien elegido!
    Me alegro de que pasara la prueba.
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Amazing post dear 💕

    ReplyDelete
  6. Me has tentado. Tendré que comprármelo! Besos

    ReplyDelete
  7. Jajajaja últimamente hay mucho vídeo inútil por YTB... Quiero probar estos labiales, todo el mundo habla bien de ellos, pero yo quiero el granate super oscuro jajajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  8. te queda estupendo! La verdad es que es un tono muy ponible! besitos!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! El tono es muy bonito!
    Besos! 🌸

    ReplyDelete
  10. Thanks for the interesting information, dear! Have a nice day)

    ReplyDelete
  11. El color está precioso y te luce divino.

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ReplyDelete
  12. Me gusta que realmente aguante así de bien todo el día, a mí en cuanto tomo café ya se me empieza a quitar por el interior del labio. Miraré este para trabajar.
    Un beso.

    ReplyDelete
  13. me crea curiosidad esta línea y este tono en concreto es muy bonito

    ReplyDelete
  14. Tengo ese mismo tono (salió en mis favoritos, jeje) asi que ya te puedes imaginar que me gusta. Es verdad que al final del día ya se vuelve algo incomodo, pero es increible lo que dura. No sé si te servirá, pero hace un par de dias usaba el Nyx Suede Soft Spoken y en unas 6 horas (comiendo normal :P) lo tenía como en la ultima foto que enseñas, aun quedaba por el borde un poco, pero no por el centro. Me parece una duracion muy decente de todas formas!
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Me gustamucho el color. Respecto al de nyx...no se cual dices pero los q tengo yo por ejemplo (estilo al q has publicado)a mi no me dura...comiendo normal se me va un poco..se me queda en los perfiles y a retocar!! Por si t sirve d ayuda!! Mil besos preciosa

    ReplyDelete
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no va a ponerlos a prueba en condiciones no sé para que hace ese video. Pero claro si le pagan...tendrá que hacerlo y hacer ver que son buenísimos y que duran mucho.
    Me ha gustado tu post y me lo apunto para probarlo, además este tono es de los que suelo usar.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  17. el tono es muy bonito, todavía no he probado estos labiales, pero creo que sin duda lo haré jejeje
    besitos

    ReplyDelete
  18. Estaba escrito en el destino que tenías que hacerte con ese labial, Jaja. Pues el otro día entré en Primor y no atiné con los labiales que me llevé, pero para la próxima tendré en cuenta este post, porque me encanta el tono y la marca, queda súper puesto y me gusta para el día a día, además si dices que dura mejor que mejor! Con todo eso ya me ha ganado.
    Espero que estés muy bien! Besos guapa

    ReplyDelete
  19. No lo he probado, pero me llama mucho la atención y supongo que acabaré picando. Un besote, guapa.

    ReplyDelete
  20. Wow! me ha sorprendido mucho su duración! un beso!

    ReplyDelete
  21. Greatpost https://bysinkj.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. the color is really nice!

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    ReplyDelete
  23. Thanks a lot :D

    the color is amazing my friend :D loved it!
    Looks perfect on you :D

    NEW DECOR POST | omg: NUDES AT HOME?! Is it POSSIBLE?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  24. Hola! Ahora soy muy fan de este tipo de labiales. No tengo ninguno de Maybelline así que tomo buena nota.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  25. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  26. Se han convertido en mis favoritos!

    Un besito!

    ReplyDelete
  27. Yo cuando salieron tambien me dio muchas ganas de pillarlos; pero la verdad es que creo que cuando tenga dinero voy a tirar por comprar el original de un lime crime (que tengo el fake de aliexpress y me encanta el colooooor, es el wicked creo), aunque por las fotos y demás veo que han salido muy buenos estos de maybelline :D

    ReplyDelete
  28. ooooo, this looks lovely! Definitely need to try it out. Lovely post xx
    www.basicallyalice.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  29. Es muy dificil encontrar un labial que aguante lo que dices del tuyo, muy a tener en cuenta
    Un besote

    ReplyDelete
  30. Tengo acceso a esta marca asi que miraré a ver si pillo algún tono, este creo que puede caer. Bss.

    ReplyDelete
  31. Que tono tan bonito, algún día me haré con ellos.

    ReplyDelete
  32. El tono es precioso. En cuanto a la durabilidad, yo nunca me fio de esas cosas porque para mí no hay labial que me dure toda la comida. No sé si es que yo soy muy sucia comiendo o qué, pero siempre me mancho los labios y, en cuanto noto que tengo algo, me paso la servilleta y me llevo la mitad del labial por delante, xD. Besos!

    ReplyDelete
  33. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine